Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JuanMa MeRch

Exposición Virtual: "Tras las cámaras..."

Recommended Posts

Hola a mi me gusta sacarle fotos a las personas que se ponen, se juntan y hay abrazados delante del sitio quieren la foto yo por un lado le saco la fotos a ellos me miran sonrió y adiós jajaja

Saludos

jeejejjejeeje si que es divertido siii, ponen unas caras únicas!!!! ejejjeejjejejeje Saludosss

Hombreee!! por finn!!! alguien que se anima!! y encima con buen vinito... ejjejejejejee CHin chin!!! y me encanta ver el ambiente fotografico creado en mitad del comedor.. jejejeje Un abrazooo

Ala, yo también aporto, aunque menos profesional :lol: esta es la peñita con la que salgo los sábados a practicar escenarios y fotografía

4353941494_63005cfb51_b.jpg

Este es el set de flickr donde vamos subiendo algunas de las prácticas.

http://www.flickr.com/photos/luisenriquein...4421718/detail/

Hombreee!! por finn!!! alguien que se anima!! y encima con buen vinito... ejjejejejejee CHin chin!!! y me encanta ver el ambiente fotografico creado en mitad del comedor.. jejejeje Un abrazooo

Jajaja no es el comedor....jajajaja,es el estudio,jajaja,mi comedor es mas "chiquitin" con solo una ventana ya alumbramos....jajajaja

¡Hola Juanma! que alegría volverte a ver por aquí. "Mirando en el baúl de los recuerdos" he encontrado estas fotillos de una kdd en Valencia, que bonitos recuerdos, porque al final de todo, lo único que queda en la vida son los recuerdos. Bueno, no nos pongamos nostálgicos y ahí van...

Mario, Fossy, Ramarna...

Un abrazo Juanma.

119red.jpg

109red.jpg

108red.jpg

89red.jpg

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.