Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DIESEL

objetivos D300

Recommended Posts

Hola a todos/as.:

Quiero comprarme un objetivo zoom para la D300, ya se que quizas necesitaria un pata negra, pero ahora no me lo puedo permitir, tengo en mente estos, que opinais vosotros?

NIKON 18/70 DX

NIKON 18/135 DX

NIKON 18/200 DX VR

SIGMA 17/70 F2,8-4,5 DC MACRO HSM

TAMRON 17-50 F-2,8 XR Di II

Tambien pudo esperar alNIKON 16/85 DX, si no sale muy caro... O algun otro que me recomendaseis que a mi no se me ha ocurrido....

Gracias

Saludos

Carles

Hombre, como el amigo makolvi estoy de acuerdo en que como mejor objetivo todo en uno, sin duda el mejor es el 18-200. Es un buen comienzo.

Y mientras tienes ese objetivo, pues al tiempo verás las ventajas que te ofrecen ópticas con menos rango focal, pero mayor calidad óptica y más rápidas. En ese tiempo te dá para ahorrar, y ver que ópticas buenas necesitas, según tu tipo de fotografía.

Hola,

Yo también te recomiendo el 18-200, es una gozada tenerlo todo en uno... una comodidad asombrosa para no pararte a cambiar objetivos en los momentos más inoportunos... y como dice MAT, con el tiempo podrás ir pensando tranquilamente en otras posibilidades segun tus preferencias.

Saludos!

:(

Hola a todos/as.:

Quiero comprarme un objetivo zoom para la D300, ya se que quizas necesitaria un pata negra, pero ahora no me lo puedo permitir, tengo en mente estos, que opinais vosotros?

NIKON 18/70 DX

NIKON 18/135 DX

NIKON 18/200 DX VR

SIGMA 17/70 F2,8-4,5 DC MACRO HSM

TAMRON 17-50 F-2,8 XR Di II

Tambien pudo esperar alNIKON 16/85 DX, si no sale muy caro... O algun otro que me recomendaseis que a mi no se me ha ocurrido....

Gracias

Saludos

Carles

Compra el 18-70DX. - mira -

Compra el 18-70DX. - mira -

De los que citas, los de más calidad y nitidez son Nikkor 18-70 y Tamron 17-50 2.8.

El más polivalente es sin duda el 18-200 VR.

El 16-85 podría situarse entre ambas opciones, con una calidad muy cercana a los primeros y una polivalencia grande sin llegar a la del 18-200.

Valora la compra del 18-70mm y el 70-300mmVR, seran compra barata y buenas opticas. Si buscas luminosidad en fotos nocturnas, iglesias, etc. el Tamron 17-50mm f/2,8 es una gran opción, pero dejas un claro entre 50 y 70mm, que en la practica no es tan grave. Mas adelante buscas un Nikon 35-70mm de segunda manos y niquelao lo dejas.

Si sumas el precio de la primera opción, es realmente bueno y cubres desde 18 a 300 mm (equivalente a 27 a 450mm).

Suerte.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.