Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marcopolo

Referencias de menfis andorra

Publicaciones recomendadas

Hola he encontrado la pagina de una tienda andorrana que se llama menfis andorra, alguien ha tenido alguna experienca comprando en esta tienda online?.los precios son muy buenos y con garantia finicon pero no se que tal, me pregunto si son serios tipo preciosdeandorra o ftocinecolor?.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo no les he comprado nada, pero les he preguntado un par de dudas vía online y son bastante rápido contestando, lo único caro es que los envíos son 39€ ya casi compensa los precios con las otras webs que mencionas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estuve en persona en esa tienda y la verdad es que no me gustó como me trataron. Primero me ignoraron y cuando me iba a ir entonces se dignaron a preguntarme que quería (antes que me fuera y perdieran al cliente). Muy buenos precios tendrían que tener para que decidiera comprarles nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Poshi' post='654225' date='Jan 28 2010, 16:02 ']Yo estuve en persona en esa tienda y la verdad es que no me gustó como me trataron. Primero me ignoraron y cuando me iba a ir entonces se dignaron a preguntarme que quería (antes que me fuera y perdieran al cliente). Muy buenos precios tendrían que tener para que decidiera comprarles nada...[/quote]

Hola a todos, yo también he estado en persona y he realizado compras a buen precio (Radio CD mp3, camaras compactas ... etc), pero la segunda bateria de la antigua Sony P-12, que muy buen resultado me ha dado no estaba en buenas condiciones. Es para ir allí y comprobar todo.
Yo no me fiaría de comprar por internet.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Poshi' post='654225' date='Jan 28 2010, 16:02 ']Yo estuve en persona en esa tienda y la verdad es que no me gustó como me trataron. Primero me ignoraron y cuando me iba a ir entonces se dignaron a preguntarme que quería (antes que me fuera y perdieran al cliente). Muy buenos precios tendrían que tener para que decidiera comprarles nada...[/quote]

Pelín borde el dueño. Por lo demás, todo correcto y precios como las que tiene al lado.
Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.