Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zamu

¡Atencion este viernes!

Recommended Posts

.

Este viernes se vera la luna mas grande de todos 2010 asi que y sabeis, a preparar los teles y demas cachibaches para fotografiar la luna como locos.

Seria buena idea que colgaramos aqui nuestras fotos de esa noche.

Fuente: http://www.orbitazero.es/?p=1083

P.D: Abrigaos que hara un frio que pela jejeje.

Hombre, pues gracias por el aviso....

A ver si saco algo de tiempo y voy a retratarla.

Un saludo

¡¡¡ Gracias por avisar ¡¡¡¡

La verdad es que esta mañana estaba espectacularrrr.....

Fijo que esta noche me subo a la azotea a "retratarla"........

Esperemos que las nubes nos respeten, yo me pusé ayer una alarma para que no se me pase (hay que ir estrenando el 70-300) :D

Gracias!! lo intentaremos :D

Algun consejillo!!! para D90 sigma 70-300 y un tripode cutre??

Pues como no cambie el tiempo, los del norte vamos a ver mucha agua, y mucha nube, pero lo que es la luna.....

Saludos

No tiene muy buena pinta, no...

201001291224_p01wesp0.jpg

Pues nada, los que tengais la suerte de poder hacer fotos de la luna ya sabeis, a golgarlas por aqui a ver que sale. Yo tengo unas ganas increibles de pillar la luna cuando esta roja. Con mi humilde 18-105 a ver que cosas salen.

¿Alguna recomendacion para tirar a la luna? sobre todo en cuanto a tiempo e iso, no se cual puede ser buena.

gracias por el aviso, por el sur creo que estara despejado, ahora mismo lo esta,

gracias por el aviso, por el sur creo que estara despejado, ahora mismo lo esta,

En Navarra tenemos un montón de nubes y está lloviendo, :D así que me dedicaré a ver las fotos del resto de foreros que si han tenido suerte con el tiempo.

SalU2

GRACIAS POR EL AVISO.

Pero algún experto puede ponernos con qué datos tirar para sacar buenas fotos??. tiempo de exposición, ISO, diafragma. Ayudadnos los más sabios del lugar.

GRACIASSSSSS.

Gracias opr avisarnos, la verdad es que de camino a mi casa me he dado cuenta de que el cielo estaba muy iluminado.

Voy a salir al patio a ver si consigo hacer alguna foto buena con el 55-200.

A ver si alguien nos aconseja a los novatillos como sacar una buena foto de la luna; de todas formaas voy a leer los posts del foro que por aqui hay lunas muy buenas.

Saludos.

Bueno voy hacer el primero, La luna de hoy preciosa pero con poco equipo, es mi primera luna y con un objetivo normalito, muy normalito el sigma baratito 70-300 por supuesto está recortada!!

7fa3e36ea1ac21fa3eec18c1e7e49798.jpg

Bueno voy hacer el primero, es mi primera luna y con un objetivo normalito, muy normalito

7fa3e36ea1ac21fa3eec18c1e7e49798.jpg

Muy buena. Yo estoy haciendo ahora unas cuantas, las primeras que hago a la luna con una camara decente. La que mejor me ha salido ha sido a 1/200 f22 200 iso, es la que mejor detalle saca de la luna, al menos viendola en la pàntalla de la camara.

quote name='zamu' date='Jan 29 2010, 01:17 ' post='655001']

.

Este viernes se vera la luna mas grande de todos 2010 asi que y sabeis, a preparar los teles y demas cachibaches para fotografiar la luna como locos.

Seria buena idea que colgaramos aqui nuestras fotos de esa noche.

Fuente: http://www.orbitazero.es/?p=1083

P.D: Abrigaos que hara un frio que pela jejeje.

Hola a todos al hilo de lo comentado ayer probe mi nuevo equipo precisamente fotando a la Luna os dejo una muestra, realizada a pulso debido a la velocidad de la toma. La he recortado y editado espero que os guste..

D5000 objetivo 70-300 VR tomada a 300 mm VR on

F/10 - 1/640 s - medicion ponderada central - sensibilidad 1EV por debajo 200

Hoy es imposible la toma de fotos por la densidad de la nubes. tuve suerte ayer.

Saludos

post-27458-1264803897.jpg

Aqui va la primera, es un recorte con zoom digital ya que mi objetivo solo llega al 105.

DSC_0110R.jpg

Al final, me he animado y subo este recorte de una foto que acabo de hacer ahora mismo... he salido a la azotea y el frío me ha permitido tirar 3 tomas. La foto que subo es un recorte de la que mas me ha gustado.

Nikon D90 + 70-300 VR.

300mm

f8

1/1000

ISO 200

VR Off.

dsc0009s.jpg

Un saludo :thank_you:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.