Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zamu

¡Atencion este viernes!

Recommended Posts

En Barcelona Nublado

cachis,ayer vi la luna cuando salí y dije,esta mas grande de lo normal o es cosa mia? pues nada,al final se me olvido afotarla....Muy buenas las fotos,un saludo!

Ayer no tuve suerte con el tiempo mucho viento y nubes. A esperar la proxima luna llena

Saludos

http://farm3.static.flickr.com/2680/431676...a52bd094f_o.jpg

Aquí va mi aportación al tema.

Sed muy críticos ya que es mi primera foto que subo y la primera que hago desde que me compré mi cámara.

Estos son los datos:

Nikon D3000

Objetivo 55-200 VR

F.-15,6

Exposición 1/125 s

Iso 100

Distancia focal 200

Sin flash

4316762350_3a52bd094f_o.jpg

Perdonad, no la había subido.

A ver qué os parece.

Hoy esta mejor, al menos aqui el cielo esta bastante despejado, yo he subido una a fotogrfia en bruto.Un saludo

Bueno pues ayer se me pasó así que esta es de hace un rato, después de 33.000 fotos con la D50 es de las primeras que tiro en RAW.No soy muy hábil con los ordenadores.

Sigma 50-500 @ 500mm(por supuesto) 1/640 f-10 ISO 400 recortada,con el trípode sin estirar las patas(que se mueve que da gusto) y encima del banco de la cocina (le he hecho desde dentro de casa que fuera hacia mucho frio)

4317242176_fc37422c8a_b.jpg

Vaya cacho de lunas que sacais... a mi con mi 18-105 me sale pequeñita, je,je,je...

He colgado una foto del viernes noche, os invito a verla, si es que no la habeis visto ya...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75805

Un saludo

Ya somos dos :saludar: el 105 se queda un pelin corto con la luna. De todos modos quiza haciendo la foto al maximo de la calidad y ampliandola...

Ya somos dos :saludar: el 105 se queda un pelin corto con la luna. De todos modos quiza haciendo la foto al maximo de la calidad y ampliandola...

Tampoco jeje yo con el 55-200 tampoco puedo. Como mínimo a 300mm y con una camara que te de calidad suficiente a la hora de recortar. Un saludo!

Sin saber todo esto, me encontré con la luna, me paré y le hice fotos, tanto viernes como sábado, con tripode y todo, si es que iba preparado!!!!!

Subiré las fotos cuando las recorte, yo tiré a varias velocidades, entre 100 y 160 y a isos entre 100 y 400, tengo que ver cuál ha quedado mejor.

4319615629_035e3f99dc_o.jpg

Nikon D300s + Nikon 600VR + TC1.7x @ 1000mm 1/800 - f6.7 - Iso 200

De ayer por la noche.

Un encuadre diferente a lo que podéis ver en el hilo Mapa Lunar.

Salu2,

Ismael

ROCKET, como siempre, espectacular. Es impresionante el nivel de detalle y la calidad de la toma. Después de esta foto y tras el breve test de este mediodía, mi chiquitín, el 70-300, esta temblando, jajaja.

Un abrazo :saludar:

Tras el breve test de este mediodía, mi chiquitín, el 70-300, esta temblando, jajaja.

Un abrazo :saludar:

No, si ya te lo dije yo... relee los MP's que intercambiamos hace unas semanas y recuerda mis palabras... :manoup:

Un placer conocerte.

Un abrazo,

Ismael

Hola,

ROCKET he visto por el foro fotos tuyas, y esta, como casi todas las otras, tiene ese punto que me hace parar un buen rato a disfrutar.Muy buena.

Un saludo.

Mi aportación

D90

18-200 vr

df 200

v 500

f 10

Iso <200

sin VR

medición puntual

enfoque puntual

post-24897-1264975999.jpg

Hola, ROCKET he visto por el foro fotos tuyas, y esta, como casi todas las otras, tiene ese punto que me hace parar un buen rato a disfrutar.Muy buena.Un saludo.

Gracias Truco, estoy deseando tirarle a un cuarto creciente/menguante, donde el Sol ilumina la Luna desde un lado y se percibe mucho más relieve y volumen que cuando está llena.

Un abrazo,

Ismael

Nikon D300s + Nikon 600VR + TC1.7x @ 1000mm 1/800 - f6.7 - Iso 200

De ayer por la noche.

Un encuadre diferente a lo que podéis ver en el hilo Mapa Lunar.

Salu2,

Ismael

Aaaala.... ya nos has demoralizado a todos,con la ilusión que nos hacía poner nuestras foticos.

Es broma ,me encanta la foto ,sobretodo por el encuadre que le has dado,para mi genial. :)

Aaaala.... ya nos has demoralizado a todos,con la ilusión que nos hacía poner nuestras foticos.

Es broma ,me encanta la foto ,sobretodo por el encuadre que le has dado,para mi genial. :)

¡Que razón tienes!!

A veces es mejor esperar a subir las fotos por si aparece alguno y hace que la tuya sea una birria. No en serio, esta iniciativa ha estado genial. Lástima que no tuviera libre.

Rocket, con ese objetivo y el multiplicador. Cuando no te funcione el radar, no tendrás ningún problema por ver la pista del aeropuerto, ¿no?. :) Me gustaria enseñarte alguna fotillo, a ver si algún día las cuelgo y consigo que las veas para ver tu opinión.

Saludos a todos

HAaaala.... ya nos has desmoralizado a todos,con la ilusión que nos hacía poner nuestras foticos.

Upsss... lo siento chicos...! :)

Pero no me pude resistir...

Ya que estaba, probé a subir un encuadre diferente a ver que tal...

Un abrazo,

Ismael

Rocket, con ese objetivo y el multiplicador. Cuando no te funcione el radar, no tendrás ningún problema por ver la pista del aeropuerto, ¿no?. :) Me gustaria enseñarte alguna fotillo, a ver si algún día las cuelgo y consigo que las veas para ver tu opinión. Saludos a todos.

La verdad es que es que a veces creo que es un telescopio... :)

En cuanto a lo de llevarlo en cabina... ni lo intento porque tendría que salirme yo... :)

Un abrazo,

Ismael

PD: Sube tus fotos cuando quieras, estaré encantado en darte mi opinión.

esto es lo que dió de si, mi sesión, personalmente, creo que tengo mucho que mejorar y que aprender!!! A parte de necesitar más equipo.

4323121024_f1c9da0b85_o.jpg

Para que os hagais una idea la siguiente foto esta sacada en plan "cutre total", con una compacta y un telescopio jejeje, sin recortar ni nada. Bueno, el telescopio no es muy bueno y tiene mas de 20 años a sus espaldas sin mantenimiento por lo que no esta muy bien el pobrecito que digamos ni las lentes.

IMG_0141.jpg

A modo de curiosidad.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.