Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jorandgar

¿Qué debo hacer?

Recommended Posts

Hola compis, tras casi 2 años con mi flamante D40, me uno al foro XD.

Mi duda es... Quiero dedicarme a la fotografía, llevo 2 años estudiando, y todavia me queda este más (y algún otro quizá XD) y estoy pensando en cambiar de cuerpo... de objetivos... de todo, frente a un futuro no muy lejano.

Que me aconsejáis? Sigo con mi cámara pero me compro nuevas ópticas? (tengo un 18-200 solo XD, no tengo mucho presupuesto que digamos...) Cambio de cuerpo primero y luego compro ópticas? DX (D90-D300) o FX (D700)? Qué ópticas me recomendáis para invertir? Mejor en DX o en FX? (No me importa limpiar la cámara cada 2 por 3 ni el enfoque manual y eso que ya se que la D40 no tiene motor de enfoquerrr jaja).

Un abrazo a todos y encantado de estar aquí!

Hola compis, tras casi 2 años con mi flamante D40, me uno al foro XD.

Mi duda es... Quiero dedicarme a la fotografía, llevo 2 años estudiando, y todavia me queda este más (y algún otro quizá XD) y estoy pensando en cambiar de cuerpo... de objetivos... de todo, frente a un futuro no muy lejano.

Que me aconsejáis? Sigo con mi cámara pero me compro nuevas ópticas? (tengo un 18-200 solo XD, no tengo mucho presupuesto que digamos...) Cambio de cuerpo primero y luego compro ópticas? DX (D90-D300) o FX (D700)? Qué ópticas me recomendáis para invertir? Mejor en DX o en FX? (No me importa limpiar la cámara cada 2 por 3 ni el enfoque manual y eso que ya se que la D40 no tiene motor de enfoquerrr jaja).

Un abrazo a todos y encantado de estar aquí!

Hola, yo me dedico de manera profesional a la fotografia y uso una D40(que va de fabula) y la canon 1ds Mk3, mi consejo una D700 va muy pero que muy bien, aunque la verdad lo mejor es al principio invertir en buenos cristales porque una D700 con cristales malos como que no.