Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marionikon

¡Comienza el espectáculo!

Recommended Posts

:P Pónganse cómodos y preparénse para disfrutar del espectáculo de luz y sonido :(

Así es como yo me sentía cuando en el silencio de la noche, en una localización abandonada pero dentro del casco urbano de una localidad nos ponemos a tirar fuego con el sonido que hace y pensando que la benemérita no tardaría ni dos minutos en llegar...

A veces uno se planea si va más allá de lo debido, pero la forma de quemar adrenalina y de pasarlo bien supera todo.

4322971559_d213323796_o.jpg

Camara: Nikon D700

Exposure: 158.3s

Apertura: f/6.3

Focal:14 mm

ISO 400

Linternas verde y amarilla.

Pirotecnia tricolor

Como decía mi amigo con el que pasé esa noche: "Tenemos que controlar la luz, controlar el fuego y encuadrarlo todo; y si encima la foto dice algo, "te cagas"!!"

Estáis como cabras pero que vivan las cabras leches, muy buena la foto y dentro de lo que nos tienes acostumbrados, una foto espectacular si señor.

Saludos compi.

Buena exposicion, me encantan las luces!

Te ha quedado genial.

Un saludo!

Pues me gusta la foto bastante. Para poner tanto tiempo de exposicion es mejor usar un mando a distancia ¿no?.

Pues me gusta la foto bastante. Para poner tanto tiempo de exposicion es mejor usar un mando a distancia ¿no?.

Modo bulb y control remoto casi imprescindible. Si no, tienes que estar ahí con el dedito puesto, moverás la cámara y te podrás mover para iluminar.

Saludos.

Sigues haciendo fotos técnicamente perfectas y sumamente originales. Es una gozada ver tus fotos

Saludos

JOV

Me encantan tus fotos! Muy buena la combinación de luz. ¿Qué opinarán los vecinos de la zona? En serio, felicidades!

El efecto de nueva y espectacular esta conseguido, buena toma

saludos

Muy buena.

¿Como has reflejado la luz verde de la rampa?

Desde luego, n este foro hay autenticos maestros.

Enhorabuena. Es sencillamente perfecta. Que envidia...

eres un autentico crack!!!

hay algun sitio donde tengas todas tus fotos?

saludos

Pues que voy a decir yo...........eso,"te cagas", sigue asi :)

joder no? xdd ke wapa! mmm es solo una foto o has echo algun apanyo juntando mas de una??? mmm en el caso ke sea una.. para salir tu bien(no movido) flash en cortinilla trasera?

Como decía mi amigo con el que pasé esa noche: "Tenemos que controlar la luz, controlar el fuego y encuadrarlo todo; y si encima la foto dice algo, "te cagas"!!"

Pues como decía mi madre: Si juegas con el fuego "te mearás" en la cama, jajaja.

Que decirte que no te hayan dicho ya!!!. En tu línea, muy buena foto.

Saludos

Juanma

Muy buena.

¿Como has reflejado la luz verde de la rampa?

Una linterna verde, ni más ni menos.

eres un autentico crack!!!

hay algun sitio donde tengas todas tus fotos?

saludos

En www.fotografonocturno.com También tienes enlaces en mi firma de los posts.

joder no? xdd ke wapa! mmm es solo una foto o has echo algun apanyo juntando mas de una??? mmm en el caso ke sea una.. para salir tu bien(no movido) flash en cortinilla trasera?

Es sólo una foto. Puedes ver los exif que están incrustados en la foto. La cortinilla trasera no sirve de nada en esta toma ya que la cámara está a unos 20m de la persona que tenía el fuego (no era yo era otro compi).

Yo iluminé la rampa y el entorno exterior en general. Para que el saliera quieto no se movió durante los pocos segundos que estuvo en la toma ya que el resto del tiempo no estaba ahí. Sólo lo estuvo cuando disparó el fuego que fue cuando yo iluminé por dentro la casa con linterna verde y flash con gel verde también.

Saludos!

Joeee! soy un humildisimo novato pero puedo decir honradamente que a mi me ha impresionado,sobrecogedora!parece una escena de "Cazafantasmas",alguno la recordara...

El compi es el niño de las luces???

Sí señor, así que aprovecho para recomendaros su web: www.elniñodelasluces.es

Un saludo!

Buena web, he visto sus trabajos tambien.Un saludo

Modo bulb y control remoto casi imprescindible. Si no, tienes que estar ahí con el dedito puesto, moverás la cámara y te podrás mover para iluminar.

Saludos.

Gracias por el apunte! :clapping:

No paras eh? Mejor cada vez amigo.. Saludos.

LLevo no sé si meses o algún año sin verte el pelo. Espero que estéis bien compa.

Un abrazo!

Buena foto, muy elaborada, y muy bien explicada que siempre es de agradecer..El título también es un acierto. Me gusta esa mezcla de destartalamiento, y luces fantásticas, le da un aire muy enigmático. Y hablando de beneméritas, me acuerdo que en cierta ocasión acompañando a un amigo mío apasionado de la astrofotografía, nos arruino una fotografía de muy larga exposición con las luces de su coche patrulla, pero la verdad es que nos alegramos fueran ellos, no sabes el miedo que pasé en medio de la nada y de la noche...

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.