Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marionikon

¡Comienza el espectáculo!

Recommended Posts

Buena foto, muy elaborada, y muy bien explicada que siempre es de agradecer..El título también es un acierto. Me gusta esa mezcla de destartalamiento, y luces fantásticas, le da un aire muy enigmático. Y hablando de beneméritas, me acuerdo que en cierta ocasión acompañando a un amigo mío apasionado de la astrofotografía, nos arruino una fotografía de muy larga exposición con las luces de su coche patrulla, pero la verdad es que nos alegramos fueran ellos, no sabes el miedo que pasé en medio de la nada y de la noche...

Un saludo.

Sé de lo que me hablas compañero. Tanto de pasar miedo con animales no invitados a la fiesta como como la benemérita y demás agentes de la ley.

Un saludo!

Esta foto (genial dicho sea de paso según mi humilde opinión) merece un apartado aparte. No es nocturna, aunque se haga de noche. Se hace de noche para poder trabajar la luz de cosecha propia sin intromisiones naturales. Merece también doble elogio. Felicidades por la creación y por la ejecución. El bloque verde tras el sujeto me recuerda a la M de MTV. O al menos, me lleva hasta allá. No sé por qué

La verdad es q es un foton. Lo divertido q debe ser prepararla.

Ahora bien, me gustan más las q haces sin fuegos artificiales.

Como calculas la expo para no quemar los fuegos artificiales? Aqui el ensayo-error es algo mas caro q normalmente...

Aqui el ensayo-error es algo mas caro q normalmente...

Tú lo has dicho. Hay fuegos que aguantan más segundos diafragmando un poco y otros que primero has de encenderlos y después abrir el obturador.... Ensayo-error-bolsillo... jeje

Un saludo!

¡Qué buena Mario! Como sigas así te contrata el Spilber para efectos especiales, je-je. Ya queda menos para que llegue mayooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué buena Mario! Como sigas así te contrata el Spilber para efectos especiales, je-je. Ya queda menos para que llegue mayooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Pero en Riotinto de pirotecnia ni una eh!!

Un saludo!

Impresionantes colores y composición. Original de verdad. La web muy interesante. Felicitaciones!

Me encantan tus fotografías Mario.

Cuando he visto esta foto me ha venido a la cabeza "El niño de las luces"... Luego he visto confirmado que no andaba desencaminado, jeje.

Ayer estuve viendo unas fotos suyas.

Debisteis pasar una noche maravillosa, qué envidia!!!!!!!!!! Dos maestros juntos...

Un saludo.

Me encantan tus fotografías Mario.

Cuando he visto esta foto me ha venido a la cabeza "El niño de las luces"... Luego he visto confirmado que no andaba desencaminado, jeje.

Ayer estuve viendo unas fotos suyas.

Debisteis pasar una noche maravillosa, qué envidia!!!!!!!!!! Dos maestros juntos...

Un saludo.

Trabajé una noche con él y de él heredé la afición a los fuegos. Es un profesional de las luces el tío.

Gracias por pasar.

Diossss, se me caen las lágrimas al ver esta foto, parece sacado de la película, "La guerra de los mundos".

Marionikonista para siempre. :lol:

Que composiciones, desde luego debe ser un curro preparar todo, pero como se aprende contigo, hasta siempre

Esta chulisima, me encanta. Felicidades!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.