Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

h3Lk

¡¡¡¡NUEVA NIKON D500!!!!

Publicaciones recomendadas

Pues ahora en serio, estoy muy interesado en hacerme con una de estas cámaras para mi hijo, llevo tiempo a ver si doy con una en los chinos y en bazares de dudosa reputación pero no hay manera de encontrarlas!!!! Si alguien es capaz de conseguirme una le paso mis datos, gtos de envio los pago yo! Básicamente es muy importante para el futuro de mi hijo el que pueda usar esta cámara ahora de bien pequeñito, a la gente le hará gracias y eso le gustará... ya está! enganchaito a la fotografía con menos de 3 años...!!! COMPRO COMPRO COMPRO (a precio nikonista eh?) y sin objetivos, eso sí, con payasito dentro... alguien dispone de stock?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Juanma, por ese precio tranquilo que hago un esfuerzo y yo te busco una :D ;) :D , o 2. o 3,.......con payaso incluido y te regalo la funda y te pinto la banda amarilla y te regalo esparatrajo(¿se dice asi? ;) )para acoplarla al tripode :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='JuanMa MeRch' post='74451' date='Mar 13 2008, 01:17 PM']Pues ahora en serio, estoy muy interesado en hacerme con una de estas cámaras para mi hijo, llevo tiempo a ver si doy con una en los chinos y en bazares de dudosa reputación pero no hay manera de encontrarlas!!!! Si alguien es capaz de conseguirme una le paso mis datos, gtos de envio los pago yo! Básicamente es muy importante para el futuro de mi hijo el que pueda usar esta cámara ahora de bien pequeñito, a la gente le hará gracias y eso le gustará... ya está! enganchaito a la fotografía con menos de 3 años...!!! COMPRO COMPRO COMPRO (a precio nikonista eh?) y sin objetivos, eso sí, con payasito dentro... alguien dispone de stock?[/quote]

Siempre pensando en los negocios y en el futuro, tranquilo que tu hijo saldra nikonista seguro, viendo a su padre no le queda opcion, ya veras que a los 10 te estara pidiendo una d300 para Reyes ;) . Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He leido en una articulo de una revista de no se donde que tambien saldar con ella la D500x.

Las diferencies son notables, flash incorporado, rueda de enfoque, y dos botones configurables.

Aqui os dejo la imagen.

[img]http://www.momready.com/birthday_club/birth10-1.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='mierteran' post='74479' date='Mar 13 2008, 02:52 PM']He leido en una articulo de una revista de no se donde que tambien saldar con ella la D500x.

Las diferencies son notables, flash incorporado, rueda de enfoque, y dos botones configurables.

Aqui os dejo la imagen.

[img]http://www.momready.com/birthday_club/birth10-1.jpg[/img][/quote]

La d500x?, Hermetic tu no sabrias algo de esta camara? ;) :D :D (lo ha estado ocultando todo este tiempo) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no me lo creo, cuando ha sacado nikon una reflex verde o naranja?? es un fake fijo, :P :P :P :P :rolleyes: :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pillin!!!!!!!!!!!!

Se me iba cargando la imagen a trozos y hasta que no he visto que era parecida a mi primera camara(la que tuve cuando aun no caminaba) no e descansado!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Manu26' post='74460' date='Mar 13 2008, 01:36 PM']Siempre pensando en los negocios y en el futuro, tranquilo que tu hijo saldra nikonista seguro, viendo a su padre no le queda opcion, ya veras que a los 10 te estara pidiendo una d300 para Reyes :rolleyes: . Saludos[/quote]

Y por lo que se ve en la foto, lleva la carcasa subacuatica incorporada :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by HermetiC, 10 de Febrero del 2013 - troll
Hidden by HermetiC, 10 de Febrero del 2013 - troll

Me la puedo permitir, donde la compro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.