Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pedro Pablo

Ruidito al cerrar la camara

Recommended Posts

Buenas noches a todos, al apagar mi camara, a veces, oigo un ruidito como un pequeño chirrido, como que se cierra o algo asi, ¿es normal que pase eso?. Gracias.

que camara es¿¿¿¿ mas datos.

puede ser muchas cosas.

salu2

Sin más datos, supongo que será la autolimpieza del sensor. Hay gente que la describe como un chirrido, y hay gente que por la frecuencia en la que se produce, no llega a oirla.

Sin más datos, supongo que será la autolimpieza del sensor. Hay gente que la describe como un chirrido, y hay gente que por la frecuencia en la que se produce, no llega a oirla.

Exacto es como un chirrido, pero, y perdona mi ignorancia, debo reclamar o es algo normal que suceda, como dije antes no sucede siempre, saludos y gracias.

Exacto es como un chirrido, pero, y perdona mi ignorancia, debo reclamar o es algo normal que suceda, como dije antes no sucede siempre, saludos y gracias.

Creo que es normal, pero yo debo estar como un teniente y no oigo nada en mi D5000. Prueba a desactivar la limpieza automática del sensor, e intenta oir el chirrido. Si desaparece, tienes claro que es ésto.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.