Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JJ Mendez

Manuales 40X

Recommended Posts

Hola a tod@s

Soy nuevo en esto de la fotografía digital, hace muy poco (dias) he adquirido una Nikon D40X y me he encontrado con algunos problemas a la hora de iniciarme en su funcionamiento, sobre todo por el hecho de que el manual es en ingles, idioma que reconozco no domino (me defiendo apenas), por lo que sería de gran ayuda para mi si alguien me lo pudiese facilitar a traves de mi correo electronico o me indicase una manera de acceder a este (Lo he intentado a traves del registro de mi producto, pero me dice que el numero de serie de la camara no es correcto??????, aunque yo pienso que el establecimiento donde la aquirí cumple todas las garantías y probablemente sea un problema de la web de contacto)

Un saludo

Guest mònica

Hola yo tengo la misma cámara que tu y el manual que llevaba era en español. Yo de ti iría a la tienda donde la compraste y que te lo solucionen ellos porqué el número de seria tendria que ser correcto y esto es muy raro.

Espero que tengas suerte.

Hola a tod@s

Soy nuevo en esto de la fotografía digital, hace muy poco (dias) he adquirido una Nikon D40X y me he encontrado con algunos problemas a la hora de iniciarme en su funcionamiento, sobre todo por el hecho de que el manual es en ingles, idioma que reconozco no domino (me defiendo apenas), por lo que sería de gran ayuda para mi si alguien me lo pudiese facilitar a traves de mi correo electronico o me indicase una manera de acceder a este (Lo he intentado a traves del registro de mi producto, pero me dice que el numero de serie de la camara no es correcto??????, aunque yo pienso que el establecimiento donde la aquirí cumple todas las garantías y probablemente sea un problema de la web de contacto)

Un saludo

Saludos de nuevo,

Os recordamos que según las reglas del foro esta prohibido enviar números de serie de programas comerciales,manuales de usuario de productos, libros electrónicos (ebooks), links a paginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright), o cualquier acción que fomente la piratería informática.

Hola a tod@s

Un saludo

Hola a todos. Perdonadme si soy pesado :lol: pero ya lo he dicho varias veces en este foro.... ¿Porque no llamais al teléfono del Club? Si, ya se que es de pago, pero al menos te resolverán la duda al instante, tanto si el número es correcto, como lo de los manuales. Yo se que a veces incluso siendo la cámara "oficial" puede no venir el manual, pero ellos te lo envian gratis o desde el Club, una vez registrado, te puedes descargarlo sin problemas.

Francamente - y no digo que sea este el caso - a veces por ahorrarse un duro nos metemos en cada fregao..

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.