Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chencho2

Nikon D3:plazo de entrega

Recommended Posts

Hola a todos.Me gustaria saber cuanto tiempo suele ser el plazo de entrega de la Nikon D3, hace ya casi tres meses que la solicite en el corte ingles y cada vez que les pregunto me dicen que aun no saben nada. Alguno de los que ya teneis esta camara me podriais decir cuanto tardaron mas o menos en entregarosla. ¿es normal tanto tiempo?.Gracias a todos y un saludo. :lol:

Hola Chencho, lo primero de todo decirte que El Cortijo no es el mejor sitio para adquirir un producto de esas caraterísticas, solo con la desgana con la que te atiende no merece la pena... Yo soy de Bilbao y la encargué en Foto Samar, me ha tardado más de dos meses, y hoy por fin la tengo.

Hola Chencho2

Yo también ya llevo 3 meses esperando y aun no está claro para cuando la tendré.

La verdad es que esto se están pasando de la raya aunque comprendo que tiene que haber muchísima demanda, porque es lógico que la gente la quiera ¿pero tanto tiempo?

Me va a traer cuenta esperarme al modelo siguiente.

Saludos

Hola Chencho2

Yo también ya llevo 3 meses esperando y aun no está claro para cuando la tendré.

La verdad es que esto se están pasando de la raya aunque comprendo que tiene que haber muchísima demanda, porque es lógico que la gente la quiera ¿pero tanto tiempo?

Me va a traer cuenta esperarme al modelo siguiente.

Saludos

Esperemos que no quede mucho por esperar aun...... gracias por vuestra respuesta.De todas formas los que la teneis ya en vuestras manos cualquier impresion que nos podais facilitar no estaria mal.Muchas gracias

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.