Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

david_cadenas

Empuñadura D60

Recommended Posts

Y recuerda que, aparte de para poder llevar dos baterías colocadas o seis pilas AA y poder disparar en vertical con retardo de, al menos, dos segundos a través del puerto infrarrojo, no hace nada más. No dispara directamente ni puedes enfocar a través del disparador del grip. Eso si, gana en ergonomía, aplomo y peso. (Algunos dirán que el aliciente de la D60 es su reducido tamaño y su escaso peso, pero para gustos están los colores.

Alguno ha probado o sabe de alguien que lo haya echo del grip este que poneis de 26 pavos....

saludos!!

Siempre que veo los grips me viene a la cabeza una pregunta... Es fácil quitar la tapita de la batería para adaptar el grip? Es una tontería pero bueno, me viene a la cabeza.

Siempre que veo los grips me viene a la cabeza una pregunta... Es fácil quitar la tapita de la batería para adaptar el grip? Es una tontería pero bueno, me viene a la cabeza.

Si, se saca extrayéndola en un ángulo de 45º y la puedes poner en una ranura del mismo grip... al menos en el Targus que yo tengo, y así no la pierdes.

Yo compré uno por 25€ en ebay con una batería hace un mes aprox, lo probé y creo que no voy a utilizarlo más jajaj

Pero a ver, con este modelito, además de batería tiene disparador en vertical, o no sirve para mucho. porque si solo es para batería pues nada.

Pero a ver, con este modelito, además de batería tiene disparador en vertical, o no sirve para mucho. porque si solo es para batería pues nada.

Pues eso.

Para la D60 la unica forma de tener disparo desde el grip es mediante infrarrojo. El grip que tengo en la D60 trae un emisor de IR escamoteable (que bonito palabro, para que lo entendais.. que se mete y se saca). Para usarlo tienes que poner en la cámara la opción de disparo remoto.

Y recuerda que, aparte de para poder llevar dos baterías colocadas o seis pilas AA y poder disparar en vertical con retardo de, al menos, dos segundos a través del puerto infrarrojo, no hace nada más. No dispara directamente ni puedes enfocar a través del disparador del grip. Eso si, gana en ergonomía, aplomo y peso. (Algunos dirán que el aliciente de la D60 es su reducido tamaño y su escaso peso, pero para gustos están los colores.

Porque dices que no puedo enfocar??? con el grip en mi d60 mediante el puerto infrarojo, al presionarlo tiene un retardo pero minimo, solo el necesario para que la camara enfoque, usualmente menos de 1 segundo. Funciona el autofoco perfecto.

Porque dices que no puedo enfocar??? con el grip en mi d60 mediante el puerto infrarojo, al presionarlo tiene un retardo pero minimo, solo el necesario para que la camara enfoque, usualmente menos de 1 segundo. Funciona el autofoco perfecto.

¿Un autofocus que tarda un segundo en reaccionar te parece que funciona perfecto? :rolleyes:

Creo que llevar una bateria de repuesto en la mochila pesa bastante menos, saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.