Jump to content
Soul of Ice

Precios de reparaciones

Recommended Posts

Dentro de mi restauración de la Nikon D4 estaba el obturador que lo cambiaron, 250,49 €, está en "más información" dentro de esa línea, que es otro post que tenía con mi reparación, supongo que el de la D810 costará menos o, como mucho, igual.

• Like 1

Os aconsejo que comprobéis que las cremalleras de la mochila funcionen convenientemente porque puede pasar que se abra alguna porque sí, caiga un 70-200 y pase esto:

post-87717-0-71830500-1502449381_thumb.jpeg

Edited by Sr_Fumanchu

Buenos dias:

A lo mejor alguno me podeis ayudar. Mi d300 ha llegado a su vida util en lo que se refiere a disparos (por lo visto hay número determinando que es más o menos mayor dependiendo de como se haya utilizado la cámara). Ahora se queda pillado el diafragma/obtutador  o algo asi (pantalla en negro), y solo se restlabece tras encender o apagar tras muchas veces, o apretar el boton de previsualización de la profundidad de campo, tras muchos intentos.

¿Alguno sabe cuanto cuesta reparar está averia?

Muchas gracias

Edited by Sito Ruiz

Añadido el 70-200.

De la D300 habría primero que saber realmente lo que es antes de saber lo que cuesta.

Añadido el 70-200.

De la D300 habría primero que saber realmente lo que es antes de saber lo que cuesta.

Correcto a lo que dice el compañero....a mí me hacia lo mismo y al final era la cortinilla. 70 euros en Dinasa Elche

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Correcto a lo que dice el compañero....a mí me hacia lo mismo y al final era la cortinilla. 70 euros en Dinasa Elche

¿Me aconsejáis repárala?, ya dispongo de una D500 y no sé si la haría mucho uso a la D300, hombre por 70 eurillos.....pues sí, porque tiene su grip original y baterías de las gordas para el mismo. Lo que no se es su salida en el mercado de 2ª mano.

¿Se puede enviar a Dinasa Elche y solicitar presupuesto?. Estoy pez en esto, siempre la he llevado a FINICON Madrid.

Muchas gracias por vuestra ayuda y experiencia.

¿Me aconsejáis repárala?, ya dispongo de una D500 y no sé si la haría mucho uso a la D300, hombre por 70 eurillos.....pues sí, porque tiene su grip original y baterías de las gordas para el mismo. Lo que no se es su salida en el mercado de 2ª mano.

¿Se puede enviar a Dinasa Elche y solicitar presupuesto?. Estoy pez en esto, siempre la he llevado a FINICON Madrid.

Muchas gracias por vuestra ayuda y experiencia.

Enviar y solicitar ppto si,tiene coste mínimo por ello. Yo la arreglé porque la lleve personalemente,pero después no la usaba y por eso la vendí.Piénsalo.un saludo

Mi opinión es que vale ahora mismo 0 € en segunda mano, salvo despieze o para reparar que no te darán nada, cambiando la cortinilla y poniéndola al día o la usas o la podrás vender tranquilamente recuperando la reparación y pizco más si te interesara venderla.

Yo iría a un taller local a pedir presupuesto y miraría, al estar fuera de garantía cualquier taller de fotografía que te pille cerca no te supondrá tener que pagar el presupuesto.

Falta lo básico

Presupuesto no aceptado por parte del cliente 15€  ;)

Muy buenas compis.

¿Alguien sabe cuanto puede costar reemplazar el sensor de una D7100?

Se me fue el obturador con menos de 10.000 disparos y como consecuencia: arañazos notorios a partir de f/4,5 (bastante puñeteros por el sitio donde están).

Me piden que lo envíe al SAT para valorar el presupuesto, pero ahora mismo no puedo pegarme 2 semanas sin la cámara en casa... Y según me huelo, casi va a ser más barato pillar otro cuerpo...

Edited by MDorado

Falta lo básico

Presupuesto no aceptado por parte del cliente 15€  ;)

Cierto, apuntado.

Muy buenas compis.

¿Alguien sabe cuanto puede costar reemplazar el sensor de una D7100?

Se me fue el obturador con menos de 10.000 disparos y como consecuencia: arañazos notorios a partir de f/4,5 (bastante puñeteros por el sitio donde están).

Me piden que lo envíe al SAT para valorar el presupuesto, pero ahora mismo no puedo pegarme 2 semanas sin la cámara en casa... Y según me huelo, casi va a ser más barato pillar otro cuerpo...

Me huelo lo mismo, ya que es un cristal delante del sensor realmente, pero creo que va bien pegado, y cambiar todo el sensor pueden ser más de 200 € fácil, tirando por lo barato.

Me huelo lo mismo, ya que es un cristal delante del sensor realmente, pero creo que va bien pegado, y cambiar todo el sensor pueden ser más de 200 € fácil, tirando por lo barato.

Sí, en STAF Sevilla me dijeron eso mismo, que estará arañado el low pass y que no existe otra solución que cambiar el sensor completo.

Llevo tanteando mucho tiempo el salto a FX con la D750, pero miedo me da con los problemas de obturador que lleva...

Despreocúpate por eso, yo he currado y tengo compañeros con D750 afectadas, con no disparar a más de 1/2000, nunca pasa el problema.

Si usas mucho esas velocidades, solo es asegurarte de que la unidad fue ya reparada. Es una cámara lastrada por eso, puedes conseguirla a buen precio y alguna ya corregida.

Yo hice lo mismo con la D600, compré una afectada por aceite, la limpié cada 10000 disparos durante 2-3 veces y dejó de sacar aceite, ya va perfecta, a veces eso está bien para conseguir gangas.

• Like 1

Interesante hilo, aunque llevando activo 8 años echo de menos las fechas de las reparaciones en el mensaje iinicial.

Supongo que con el tiempo irán subiendo de precio.

Saludos

Edited by carlosn

Intento mantenerlas actualizadas, apenas han variado que yo sepa. Normalmente hay gente que hace cosas similares, las comentan y actualizo o si ya está, dejo el precio anterior. Es más la diferencia de servicio técnico y demás que por tiempo.

Hola

Camara D800

Cambio de goma de la zona de la empuñadura realizado en Finicon

Precio 55,85€ IVA incluido. Sin portes recogida en el servicio de atención de Barcelona.

Saludos

Buenos días. Mi primera reparación: Zoom de un Sigma 17-50 atascado, problema con la helicoidal, 99€ en Dinasa.

Agosto de 2018.

Ajuste del sistema de enfoque de una D3. La llevé a Finicon, 108€ IVA incluido.

Ahora va como un tiro.

Por cierto, me avisaron de que ya no sirven repuestos para la D3. Esto es, que si se rompe, no la arreglan salvo que tengan el repuesto en stock, supongo.

Saludos y gracias!!

Hola : Por mi parte Tecnofoto de Pontevedra.

Limpiar sensor        30€

Limpiar objectivos   60€

Saludos a todos.

Ricardo Victor

Hola!

Reparación de luz roja en largas exposiciones en nikkor 16-35 f/4 en SAT Nikon: 0€. Reparado vía actualización de firmware. Lo pongo por aquí porque he sido incapaz de encontrar en todo el foro información con respecto a la reparación y coste de ésta "avería" y quizás a alguien le pueda servir de ayuda.

Saludos!.

Buenas noches, alguien podria decirme cuanto podra costar limpiar un nikon 17-55 2.8? tiene unas motas de polvo y pareciera como un pequeño pelillo en un costado, de f13 a 22 aparece fotografiando un cielo azul. 

vale la pena hacer la limpieza, dan garantia de que queda bien el lente? 

talvez soy muy exigente, pero me gusta que mi equipo este en buenas condiciones. 

muchas gracias.

saludos

Reparación en Dinasa (Elche) de un Tamron 16-300mm torcido a  raíz de una caída muy seria : 140€. Entregada y recogida en mano. 3 años más tarde confirmo que la reparación fue perfecta.

Edited by rahan