Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

entubao

Objetivos D100 y D5000

Recommended Posts

Si son AF-S o AF-I, sí.

Si son AF a secas, en la D5000 tendrás que enfocar manualmente, aunque funcione el AF en la D100.

Mejor léete este tema:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29755

Ook, gracias HermetiC por contestar. Efectivamente lo del motor de enfoque en la D100 a diferencia de la D5000 sí lo sabia y como comentas eso no impide q en manual, pueda usar los objetivos en la D5000, cierto ? Mi duda era ( q ya n0 ) mAs en cuanto a diferencia de tamaño en diAmetros o incompatibilidades de ese tipo, si la D100 es full frame, o cosas de ese tipo, pero por lo q me dices entiendo q podría usar los dos cuerpos para los mismos objetivos indistintamente, teniendo en cuenta obviamente q si el objetivo n0 tiene motor de enfoque propio, en la D5000 tendría q enfocar en manual. Ahora me queda investigar si la D100 tb tiene estabilizador en el cuerpo...

s2 y gracias!

La D100 tiene motor de enfoque, pero no tiene estabilizador de imagen en el cuerpo.

De cualquier modo, hasta hace poco vivíamos sin estabilizadores y no pasaba nada, ¿no?

Saludos,

Mi duda era ( q ya n0 ) mAs en cuanto a diferencia de tamaño en diAmetros o incompatibilidades de ese tipo, si la D100 es full frame, o cosas de ese tipo, pero por lo q me dices entiendo q podría usar los dos cuerpos para los mismos objetivos indistintamente, teniendo en cuenta obviamente q si el objetivo n0 tiene motor de enfoque propio, en la D5000 tendría q enfocar en manual. Ahora me queda investigar si la D100 tb tiene estabilizador en el cuerpo...
La D100 no es full frame (es igual que la D5000, formato DX) y no tiene estabilizador en el cuerpo (ninguna réflex de Nikon lo tiene, en Nikon y Canon la estabilización se hace en los objetivos).

La D100 no es full frame (es igual que la D5000, formato DX) y no tiene estabilizador en el cuerpo (ninguna réflex de Nikon lo tiene, en Nikon y Canon la estabilización se hace en los objetivos).

:clapping:

eres un crack HermetiC, muchas gracias!

s2!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.