Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carmelo

Morenaza

Recommended Posts

La foto está muy bien conseguida, donde la cogiste?

También me gusta la foto , pero le falta foco. Aunque estas fotos submarinas me parecen complicadísimas como para ponerle peros....

Buena foto, Salu2.

El ejemplar es fenomenal Carmelo :lol: no exageras con el título de la foto.

Me gusta el azul que has logrado de fondo.

La composición no tanto, quizás con más acercamiento (aunque estos bichos intimidan lo suyo si son tan grandes como se adivina).

La iluminación también pienso que es mejorable, me da la impresión que llevabas un solo flash, a la izquierda y algo bajo... con un sólo flash no es mala idea ponerlo algo más centrado, arriba, alejarlo en la medida de lo posible de la caja, retrasarlo un poco y tratar de alcanzar a la morena con la parte exterior del cono de luz para minimizar en lo posible la "nieve" (suspensión iluminada).

Me parece magistral, bien resuelta y con el mérito añadido de la inmersión y la adecuada y rápida reacción ante la "afortunada" aparición de este hermoso ejemplar.

la fotografía submarina es una de mis grandes asignaturas pendientes, pero por tiempo, aparatosidad de equipo y poca práctica (hice algo con una Nikonos Iv prestada) no me he decidido aún.

Saludos cordiales.

Hola carmelo de nuevo :)

Coincido plenamente con lo que te comenta AguaYSal, no podría expresarlo mejor :)

Un saludo,

David

El ejemplar es fenomenal Carmelo :saludar: no exageras con el título de la foto.

Me gusta el azul que has logrado de fondo.

La composición no tanto, quizás con más acercamiento (aunque estos bichos intimidan lo suyo si son tan grandes como se adivina).

La iluminación también pienso que es mejorable, me da la impresión que llevabas un solo flash, a la izquierda y algo bajo... con un sólo flash no es mala idea ponerlo algo más centrado, arriba, alejarlo en la medida de lo posible de la caja, retrasarlo un poco y tratar de alcanzar a la morena con la parte exterior del cono de luz para minimizar en lo posible la "nieve" (suspensión iluminada).

Hola carmelo de nuevo :)

Coincido plenamente con lo que te comenta AguaYSal, no podría expresarlo mejor :)

Un saludo,

David

Hola chicos, la verdad es que no me acuerdo muy bien como llevaba los flashes, (siempre llevo 2), pq estaba sacando "algo" anteriormente... cuando ví la "morenaza" y lo que hice fué acercar la camara y disparar a voleo, llevaba el 10.5 y me tengo que acercar muchisimo para sacar decentemente un primer plano. La "morenaza" estaría a no mas de 20 cm de la cúpula...

Gracias por vuestros comentarios.

sl2

uf, preciosa foto, me encanta este tipo de morenas, ;-)

es serio, muy vistosa. Como mejorable podria haber sido sacarla con un fondo mas limpio tras ella, para que contraste mas.

saludos

joe estos bichos son bastante peligrosillos, ibas con proteccion o algo?

CON MAS PRECAUCION QUE PROTECCION.

SL2

Está muy bien pero...

1 Yo le recortaría un poco por arriba.

2 Que narices tienes de acercarte a un bicho así

Un recorte le daria mucha vida a la foto

Un saludo

Me encanta la foto. Un color espectacular

que suerte poder estar tan cerca de semejante animal!

Genial la foto

Que envidia me dais los que haceis submarinismo,te ha quedado una foto estupenda. Saludos

Una toma increible, los colores impresionantes. Y la valentía increible, una vez se me acerco una de estas y anda que tarde mucho en salir a superficie. Enorabuena!!

IM-PRESIONANTE!!! precioso el encuadre (aunque le sobre un poco de arriba) y la "pose" de la morena perfecta...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.