Jump to content
Gassman

¿Qué es?

Recommended Posts

a la espera de expertos, me aventuro con ¿inmaduro de T.M.?

estuve buscando en mi guia de pajaros y al no encontrarlo se me vino a la mente que podia ser un ejemplar joven pero no sé de que especie...¿T.M?...¿y eso que es<<<<<<<<<<<'un saludo y gracias por pasarte.

estuve buscando en mi guia de pajaros y al no encontrarlo se me vino a la mente que podia ser un ejemplar joven pero no sé de que especie...¿T.M?...¿y eso que es<<<<<<<<<<<'un saludo y gracias por pasarte.

El mirlo común, pero no me hagas mucho caso, que lo estoy diciendo de memoria y sin guía.

saludos

Repetido

Edited by fpmato

En la cima de un madroño, demasiado en sombra y demasiado lejos, pululaba este pequeñín que pongo para identificar.

dsc00643xm.jpg

Edited by fpmato

Hola a todos. El de Angel es un macho de Curruca Rabilarga (Sylvia undata). El de fpmato, tengo mis dudas, pero me tiro al agua, bien puede ser un Mosquitero Común, o un Mosquitero Ibérico. Un Musical no es, porque tiene las patas oscuras.

Hola a todos. El de Angel es un macho de Curruca Rabilarga (Sylvia undata). El de fpmato, tengo mis dudas, pero me tiro al agua, bien puede ser un Mosquitero Común, o un Mosquitero Ibérico. Un Musical no es, porque tiene las patas oscuras.

Muchas gracias Pablo. ¡Eres un fenómeno! (aunque no sea musical)

Muchas gracias Pablo. ¡Eres un fenómeno! (aunque no sea musical)

Hombre, si me das una gaita, algo hago... ;)B)^_^

Me uno a fpmato...eres un hacha...,yo tenia mis dudas...el anillo orbital era lo que me despistaba...,gracias y un saludo

(excepto Pablo que todavía se está riendo) decir que como todo pájaro Pica.

;)

y esto :?

2qvzaex.jpg

q serA ? un cruce entre gaviota y pato :??!! ;)

no estA en cautividad...

s2! y graciass! ;)

y esto :?

2qvzaex.jpg

q serA ? un cruce entre gaviota y pato :??!! ;)

no estA en cautividad...

s2! y graciass! ;)

Hombre, en cautividad no estará, pero si lo procede. "Éso" es un Pato Criollo (Chairina moscata), pero no es puro, está hibridado.

Hola, nen. Pues puedo decirte que tienes a un bonito macho y a un pollo (creo) de Alcaudón Común, como bien indica Jose Ramón. Y la foto, tu diras lo que quieras, pero a mi, me gusta, y mucho!

Voy a decir la mia, que seguro que la pifio... ¿Puede ser un mirlo joven, que aún no ha cambiado el color del pico a amarillo?

Puede ser la famosa "milana Bonita" de Paco Rabal en la gran obra "Los Santos Inocentes"?

Yo solo digo que tiene un bonito canto... :P

Edito:

jose Ramón, la foto de Avesforum, creo que es una Gaviota.

Edited by Pablo Fernandez

Un bonito canto..... negro.... ¿un grajo? De la familia de los córvidos. Es que no le diviso muy bien el pico.... Dice el refrán: Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo. Gracias a tí José Ramón por animarme.

Yo coincido con moreno en lo de la "milana bonita". Por tanto sería un C. C. (C. C.)

Saludos pajareros.

Yo coincido con moreno en lo de la "milana bonita". Por tanto sería un C. C. (C. C.)

Saludos pajareros.

Eso es!!!! (creo)

Esto es una duda y no se la respuesta. Puedo suponer mas menos, pero.... siempre me atasco con los jovenzuelos, me parecen todos iguales....bueno, ellos :P(¿no hay icono "viejo verde"?)

Supongo que sera lo que parece, pero me haria ilusion que fuese de otros de esos que nos vistan en verano. Bueno si alguien se lanza, agradecido.

Estan en el Parque del Sureste. Madrid. Hoy (Mediado Agosto) e iban una parejilla a todos los lados aunque son como sus presuntos padres. Huidizos como el dinero.

Son recortes mu tochos. :P Sobre todo una de ellas

large.jpg

large.jpg

Adjudicadas a Polla o Gallineta de agua. Gallinula chloropus by Pablo Hernandez ;)

Edited by Gassman

Esto es una duda y no se la respuesta. Puedo suponer mas menos, pero.... siempre me atasco con los jovenzuelos, me parecen todos iguales....bueno, ellos :1ok:(¿no hay icono "viejo verde"?)

Supongo que sera lo que parece, pero me haria ilusion que fuese de otros de esos que nos vistan en verano. Bueno si alguien se lanza, agradecido.

Estan en el Parque del Sureste. Madrid. Hoy (Mediado Agosto) e iban una parejilla a todos los lados aunque son como sus presuntos padres. Huidizos como el dinero.

Son recortes mu tochos. ^_^ Sobre todo una de ellas

large.jpg

large.jpg

Yo aquí veo dos pollos de P. de A. (G. c.)

Ya me lo suponia :1ok:, espereba a ver si sonaba la flauta y era una Polluela de esas que alguna vez se me ha cruzado adulta (quiza una chica o una bastarda....) pero... ^_^.

Pero muchas gracias eniguei. Ya les puedo poner nombre y cara.:D

Ayer después de la sesión con el martín al salir del hide decidí estirar un poco las piernas (casi con gangrena) y al buscar una garza real que merodea por la zona encontré unas garcillas que salieron volando nada mas verme pero esta se quedó inmóvil tanto que casi parecia un tronco,me fui acercando poco a poco entre las cañas y le pude tirar unas tomas a través de estas,hasta que decidió que era mejor salir volando.A ver si me podeis aclarar de que especie se trata,he estado buscando por internete y creo que se lo que es pero seguro que vosotros me lo podeis aclarar.

Está recortada para pasar a vertical. 1/1000 f8 iso 400 a pulso

4904335916_2b813c9fd8_z.jpg

A mi me parece una G. C. (A. r.) Aunque tristemente, nunca hemos sido presentados personalmente.

Coincido con Gassman, es un ejemplar de G.C. (A.r.).

Y yo coincido con vosotros dos. Por cierto, una foto muy guapa.

Y yo coincido con vosotros dos. Por cierto, una foto muy guapa.

Sois unos máquinas,gracias por sen tan rápidos,ah en valenciano/catalán es un M.R.

Acabo de llegar del río y la he pillado de nuevo,esta vez desde el hide.