Jump to content
Gassman

¿Qué es?

Recommended Posts

oui monsieur

Coñe, en franchute y tó!! Pues si que somos internacionales. A mi me sacas del Asturiano (que segun los políticos, no existe), el Galego, y algo de Euskera, y me perdí...

Leñe, que cosa mas...¿fea? Ni la menor idea. A mi se me parece a un alimoche, pero vistas las siglas me parece que ni por asomo :manoup:

¿De verdad que no lo sabe nadie?

Un R. B. (C. c)...

Como decimos mi "socio" y yo: Éste canta así: chen chen chifla chifla chifla...

P.D.: Ya lo se, estamos pa encerrar...

El sabado me encontre esto de camino para casa...que e lo que e??

las siglas son : F.V

Edited by alberto seoane

Faisán Vulgaris?

Faisan comun o vulgar,este fue facilito je,je ( que susto me dio el hij. de fruta )

:lol::1ok::lol:

Edited by alberto seoane

Si os remontais 35 paginas atras empezaba metiendo la pata con un milano que resulto que si era y yo decía que no .

Aqui pongo por que me confirmeis...juraría que si... , una hembra de lagunero occidental.

5090398515_fc584749f0_b.jpg

...y esta por completar el retrato de plumaje ....y ya de paso demostrar que Murphy existe ( medio segundo antes o despues y el ojo hubiera salido en su sitio ).

5090996402_938ac72f3f_b.jpg

¿¿ :D :D ??

Estamos de acuerdo en todo, Secre. Una hembra de Lagunero.

Es una buena pena lo del ojo, joer...

José Ramón, nos dijistes hace poco que la tórtola común está siendo desplazada a gran velocidad por la tórtola turca.

Estas fotos están tomadas en Lanzarote hace 3 semanas. La primera, preparándose para zamparse mi postre y la segunda en pleno apogeo.

tortola.jpg

tortola1.jpg

¿Son tórtolas turcas?

Edito, porque me ha salido duplicado :D

Edited by Anna

O sea que se trata de una Streptotelia glotoneae, vaya no lo sabía.... :D

Gracias por tus consejos, ayer me descargué el PS CS4 y ... ando un poco perdida, pero bueno, no me quejo, lo importante es tener interés en aprender y aunque sea una mujer jubilada, esto es lo que tengo, mucho interés, y vosotros me ayudáis muchísimo. P.e. tu comentario: Bajas la luz, juegas con las curvas... Muy agradecida José Ramón.

Con respecto a la nueva planta de Anna, ahí ya discrepo "en serio". me recuerda más a una crucífera y me da que pueden ir los tiros por el género Brassica. Ahora bien, este incluye numerosas variedades de todo tipo que engloban plantas hortícolas como la col, coliflor, repollo, nabo, berza...y ya no se a cual de ellas pertenecerá con exactitud. Ya nos lo contará Anna.

Perdona Mair y a todos por no haber contestado, pero es que con tanto "chorlito" y también estuve unos dias ausente, se me fué el santo al cielo.

flors006.jpg

Efectivamente se trata de una col, Brassica oleracea o col silvestre.

Una duda que me ha pedido una amiga (pajarera ella).... A mi en principio me parecia una taraba joven, incluso norteña por la cabeza, pero luego el cuerpo(sobre todo la cola) y las patas.....

Tomada en Tarragona city

Pues si podeis ayudarme, agradecido.

ADJUDICADA a TARABILLA joven, probablemente comun, pero quiza norteña, quiza comun, quiza hembra....

Graciasssssssssss

post-829-1287450426.jpg

Edited by Gassman

Si os remontais 35 paginas atras empezaba metiendo la pata con un milano que resulto que si era y yo decía que no .

Aqui pongo por que me confirmeis...juraría que si... , una hembra de lagunero occidental.

5090398515_fc584749f0_b.jpg

...y esta por completar el retrato de plumaje ....y ya de paso demostrar que Murphy existe ( medio segundo antes o despues y el ojo hubiera salido en su sitio ).

5090996402_938ac72f3f_b.jpg

¿¿ :unsure::lol: ??

Que mamonazo, mira lo que sube. A ese algunos ni le hemos visto... :P. No me extraña que ya cansado de hacer tu esas peazo fotos, andes mirando en como dejar ese placer a un Pocket Wizard. "Tramperos" exquisitos, que es lo que sois :wub:

Edited by Gassman

Una duda que me ha pedido una amiga (pajarera ella).... A mi en principio me parecia una taraba joven, incluso norteña por la cabeza, pero luego el cuerpo(sobre todo la cola) y las patas.....

Tomada en Tarragona city

Pues si podeis ayudarme, agradecido.

Pues desde mi punto de vista, es una Tarabilla joven, pero no atino a distinguir si es Común o Norteña.

Ojito con las tórtolas de Anna, ya que en Canarias es frecuente confundirlas con la Rosigrís (S. roseogrisea) que tiene el pechín ligeramente más rosado (y en las fotos así parecería)...pero es practicamente la misma especie y casi idénticas y yo no me encuentro en disposición de asegurar que sea una u otra...pero en Lanzarote, más cerca de Africa, de donde es originaria......en fin, lo dejo caer para que sea tenido en cuenta.

Con repecto al pajarillo de Gassman (vamos, de su amiga pajarera) creo que es una Tarabilla (eso sin duda) y me inclinaría por una común jóven por el barredao de los flancos (que creo que no se da en la norteña, aunque la ceja está muy marcada. Pero tampoco lo tengo muy claro, la verdad. Buitrón seguro que no, llevo unos días compartiendo marisma con ellos y me los se de memoria.

Las laguneras de Secre, una preciosidad. Que envidia. También he compartido marisma con una de ellas y la única foto que pude hacerla, solo como referencia de que la vi...y no la tiro a la basura...y más después de ver estas.

Saludos a la peña, y me preguntaba si podrían echar una mano aquí.

:saludar:

Edited by mblancove

Todo hay que decirlo,esta foto no es mia,es de un amigo aficionado como nosotros a la fotografia

compartimos area de "trabajo" como ya sabeis, Cecebre-La Coruña,por cierto que se me olvidaba su nombre

Antonio Pérez( un abrazo ).

P.D que es ?

Todo hay que decirlo,esta foto no es mia,es de un amigo aficionado como nosotros a la fotografia

compartimos area de "trabajo" como ya sabeis, Cecebre-La Coruña,por cierto que se me olvidaba su nombre

Antonio Pérez( un abrazo ).

P.D que es ?

Un A. (F. s.)

Puede ser un Halcón común?

No. Te puse las iniciales pensando que lo sabias.

Es un Alcotán (Falco subbuteo)

¿ Y esto es una fase oscura ??? ;)

5115029287_30fe3835ef_b.jpg

;)

Que pocket wizard le falta a eso :clapping: desde abajini ¡¡

Querido secretario ... ^_^

espero que tengas buenas dosis de paciencia bizarra, porque cuando empieces con los flashes y los disparadores remotos

vas a ver que la ley de murphy se aplica tambien a la fotografía: si las cosas pueden salir mal, saldrán mal, incluso peor ^_^