Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gorilaenlaniebla

¡¡¡Atención!!! Ofertas de Pilas Tronic en Lidl

Recommended Posts

Entraba a consultaros por el cargador del Lidl pero ya he visto una opinión y no me lo cogeré, total por poco más de 10€ prefiero uno bueno y con garantía de que va bien.

Yo me he cogido 3 pack de las d el cargador y unas aaa ya tengo algunas y funcionan genial. Un saludo

Hola a todos. Hoy he madrugado y me he comprado 3 packs. Me he fijado que el fabricante afirma que son de baja autodescarga, pero en ningún sitio pone que dispongan de tecnología LSD. De todas formas me da igual, porque para lo que han costado aún he ahorrado una pasta.

El cargador no lo he comprado. Tengo que jubilar el mío, pero lo recambiaré con uno mejor. Creo que en cargadores merece la pena buscar la mejor calidad que uno pueda pagar.

Gracias a todos. Encontrar este post fue una suerte.

La tecnología baja autodescarga es el sinónimo de la tecnología LSD pero traducida para el entendimiento de cualquier persona. LSD son las siglas de low self discharge, lo cual... es el significado de baja autodescarga pero abreviado en siglas  :1ok:

Sabéis si las pilas cuando salen de oferta en el lidl se pueden comprar online?

No, cuando salen las ofertas del "folleto" son para comprar en tiendas físicas. Si te registras en Lidel, te enviarán a tu mail las ofertas online, que nada tienen que ver con las del folleto.

Mi experiencia con varias generaciones de estas pilas no ha sido buena; bajo rendimiento, muchas pilas que fallan, rápido deterioro con el uso..., en consecuencia, hace tiempo que he dejado de comprarlas.

Mi experiencia con varias generaciones de estas pilas no ha sido buena; bajo rendimiento, muchas pilas que fallan, rápido deterioro con el uso..., en consecuencia, hace tiempo que he dejado de comprarlas.

A ver si va a ser cosa del cargador. A mi me van bien. Tengo de los dos tipos, las grises de 2500 y las verdes de 2300 y baja descarga y suelen tirar bien.

Siempre hay que hacer cargas lo mas lentas que se puedan para que las pilas se carguen bien. Tambien las altas temperaturas no son amigas de las baterias.

Las de 2500 no son de baja descarga por lo que las cargo y las uso del tiron. Las verdes las llevo de 2da opcion y son las que dejo por los cajones.

Utilizo un Powerex C9000, con lo que no creo que sea un problema de cargador.

Simplemente obtienes lo que pagas y, en mi experiencia, que transmito, estas pilas tienen un alto porcentaje de fallos y se deterioran rápidamente con el uso, lo que implica un grado de fiabilidad muy bajo que, en mi opinión, las inhabilita para cualquier uso que la requiera (y puede resultar tan irritante como desesperante). Con las Eneloop, por ejemplo, no he tenido problema ni fallo alguno con ninguna y son ya muchas pilas y muchos usos.

Saludos cordiales

Algunas tienen un problemilla, digamos que se 'ensucian los contactos' por lo que hacen mal conexión tanto en el aparato como en el cargador, que da error de batería. Esto se soluciona limpiando con un trocito de scotch brite hasta dejarlo brillante.

Saludos

No, cuando salen las ofertas del "folleto" son para comprar en tiendas físicas. Si te registras en Lidel, te enviarán a tu mail las ofertas online, que nada tienen que ver con las del folleto.

ok gracias! Lástima que no tenga uno cerca del trabajo.

Yo compré 7 packs

Tengo desde hace un par de años unas 70 pilas de las que no son lsd y ni una me ha fallado usandolas constsntemente en flash camara de fototrampeo linternas y mas cosas, ni una me ha fallado nunca tengo pilas recycro pro y duracell recargables y estas rinden mejor

Utilizo un Powerex C9000, con lo que no creo que sea un problema de cargador.

Simplemente obtienes lo que pagas y, en mi experiencia, que transmito, estas pilas tienen un alto porcentaje de fallos y se deterioran rápidamente con el uso, lo que implica un grado de fiabilidad muy bajo que, en mi opinión, las inhabilita para cualquier uso que la requiera (y puede resultar tan irritante como desesperante). Con las Eneloop, por ejemplo, no he tenido problema ni fallo alguno con ninguna y son ya muchas pilas y muchos usos.

Saludos cordiales

Obviamente son pilas a euro la unidad, y nadie da duros a cuatro pesetas. Pero aún así, he ido adquiriendo bastantes, y tras varios ciclos de carga me siguen dando un resultado que yo calificaría de aceptable. Quizás tengas razón respecto al deterioro, porque ya se me han ido varias (error de carga del cargador) cuando se descargan en exceso (flash encendido, por ejemplo) y sí que fastidia. Aún así, he vuelto a comprar otros dos pack y son las que usamos en casa en todos los aparatos y las que yo utilizo en los flashes.

Las que desaconsejo, por mi experiencia, son las normales de 2500 mAh. De estas compré en su tiempo varios pack, y luego llegué a repetir cuando actualizaron capacidad y diseño, y ninguna me ha durado más de tres ciclos de carga rindiendo decentemente, y encima se descargan en un suspiro... lo que dices, irritante y frustrante.

Algunas tienen un problemilla, digamos que se 'ensucian los contactos' por lo que hacen mal conexión tanto en el aparato como en el cargador, que da error de batería. Esto se soluciona limpiando con un trocito de scotch brite hasta dejarlo brillante.

Saludos

Muy interesante, ni se me había ocurrido. Suelo utilizarla estas pilas por grupos para que el rendimiento y desgaste sea homogéneo (de hecho las tengo numeradas), y de vez en cuando alguna me da el error. Siempre pensé que era por una descarga excesiva, probaré lo que dices porque es cierto que los contactos de algunas de ellas parecen brillar menos de lo debido.

Saludos.

Yo compré 7 packs

Tengo desde hace un par de años unas 70 pilas de las que no son lsd y ni una me ha fallado usandolas constsntemente en flash camara de fototrampeo linternas y mas cosas, ni una me ha fallado nunca tengo pilas recycro pro y duracell recargables y estas rinden mejor

Yo tengo bastantes más, rondando los 12 o 13 packs entre AA y AAA, de estas "Ready to use" de tres generaciones distintas (algunas de 2100 y otras de 2300 mAh). También tengo 2 pack de Panasonic 2100 mAh, y no puedo hablar mal de ellas. Sin embargo, al tener tantas se entiende que la intensidad de uso se reparte mucho entre ellas, por lo que quizás si las sometiésemos a un test de estrés los resultados nos mostrarían la auténtica diferencia respecto a productos como las míticas Sanyo Enellop.

Saludos.

Yo también utilizo las que tengo y me van quedando, para distintos aparatos y y artilugios caseros (mandos, ratones, linternas...); dure lo que dure la carga, que no suele durar mucho, cuando se gastan las sustituyo, las recargo y listo.

También le doy un restregón a los contactos, como ha comentado antes Rabla, cuando se van deteriorando, cosa que me sucede muy a menudo, y a no tardar, con estas pilas, y algunas se van salvando con este procedimiento. Otras no hay forma de reanimarlas, a pesar de que el Powerex hace lo que puede, y causan baja definitivamente.

Lo que no hago es utilizarlas en los flashes, ni para nada que me parezca delicado o que requiera fiabilidad y durabilidad, porque, en mi experiencia, no la proporcionan y no confío en ellas; de hecho no he vuelto a comprarlas. Lo comento como información, para que quien las compre no se llame a engaño, como a mí me ocurrió en su día.

Pues igual es cosa del cargador porque yo les doy mucha caña y ni un problema,para el flash llevo siempre las misma ,4 dentro y 4 fuera y las voy alternando y van perfectas y llevan ya unas cuantas recargas,son el modelo viejo las que no son lsd.

Si alguno sabe cuando van a salir, seria tan amable de decirme?  ;)  A ver si puedo hacerme con ellas

Si alguno sabe cuando van a salir, seria tan amable de decirme? ;) A ver si puedo hacerme con ellas

Si te fijas, se suele comentar por aquí cuando alguien se entera.

Buenas noches.

El proximo dia 2 de noviembre vuelven a estar en LIDL las baterias, son las verdes, las "buenas" ready to use.

Al precio de siempre.

Saludos

Hola, a mí me pasa igual, con el cargador techline algunas ni me las carga (sale null), el truco es cargarlas unos pocos minutos en un cargador antiguo y a partir de ahí acabar la carga con el otro.

Yo no compraré más de estas del Lidl, prefiero pagar un poco más por las panasonic del Mercadona que no me ha fallado ninguna.

Un saludo.

Hola, a mí me pasa igual, con el cargador techline algunas ni me las carga (sale null), el truco es cargarlas unos pocos minutos en un cargador antiguo y a partir de ahí acabar la carga con el otro.

Yo no compraré más de estas del Lidl, prefiero pagar un poco más por las panasonic del Mercadona que no me ha fallado ninguna.

Un saludo.

Cierto, fallan más que uva escopeta de feria, son baratas pero a la larga salen caras. Yo hace tiempo que deje de comprarlas

Pues yo sigo usandolsa, eso si de las no lsd y me van genial, igual es por el tipo de uso que les doy, las tengo colocadas en camaras de fototrampeo que están en el campo mas de 2 meses sin cambiar las pilas y a mi me aguantan perfectamente

Buenas noches.

El proximo dia 2 de noviembre vuelven a estar en LIDL las baterias, son las verdes, las "buenas" ready to use.

Al precio de siempre.

Saludos

Pues yo las que tengo eran rojas y posteriormente fueron negras, pero en verde no las he visto nunca.

Un saludo

A partir del día 17 vuelven a estar a la venta, son las verdes, por si hay algún interesado.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.