Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gorilaenlaniebla

¡¡¡Atención!!! Ofertas de Pilas Tronic en Lidl

Recommended Posts

Me había puesto en el mobil lo de las pilas para no olvidarlo

Han caido 8 pilas de las AA y 4 de la AAA, ya las estoy cargando- Eso si, no encontré el cargador...

Mucho mas barato que las Duracell que compre en Carrefour por 17 euros cuatro!!

Saludos

Coño!!!

Cuéntanos más de eso del trípode!!

Yo he ido tan rápido que no me he fijao en nada mas!!

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2..._telescpico.ar3

Solo para el flash eh, para hacer tonterias a distancia en casa, la verdad no es un pata negra pero aguanta el peso, si me aguanta dos años me doy con un canto en los dientes ya.

Alguno ha ido al de santiago de compostela? ire dentro de un rato y espero que no las acabaran... jajaja

Yo también he vuelto de comprar las pilas ahora mismo, que otras veces me he quedado sin ellas. Antes el Lidl estaba colocado frente a mi trabajo y siempre con unas colas impresionantes y cuando llegabas, ya había volado todo. Ahora se lo han llevado a un centro comercial junto al polígono industrial y no había nadie.

He enganchado 12 para el flash y 8 de las pequeñas. Y ayer aproveché también lo de MK y pille las Hama de 2700 mAh que me van muy bien.

Saludos

ajjjj acabo de volver de piyar el cargador, que me convencisteis facilmente jajaja, ya estan cargando las pilas ya os dire, habia bastante gente comprando, pero aun habia medio cesto de pilas y quedaban unos 10 cargadores, se nota que en lugo hay poco fotografo "aficionado" o mas bien, no se enteran de estas ofertas.

Saludos!

Y otro más con las pilas y el cargador del lidl!!! :lol:

Pero tengo una duda que he vista ahora leyendo el envoltorio del cargador, y es que pone que la corriente de carga es de 1000mA para pilas AA y AAA entonces ¿no cargará a tope las pilas de 2500 mA?

Antes el Lidl estaba colocado frente a mi trabajo .....

¡ Hombre ! pues hasta nos conocemos y todo sin saberlo, ese Lidl lo hice yo, como el de Imaginalia y otros muchos de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia.

Por cierto, soy medio paisano (A la Mancha Manchego que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino :lol: )

Y otro más con las pilas y el cargador del lidl!!! :lol:

Pero tengo una duda que he vista ahora leyendo el envoltorio del cargador, y es que pone que la corriente de carga es de 1000mA para pilas AA y AAA entonces ¿no cargará a tope las pilas de 2500 mA?

Confundes términos:

Los 2500 mAh que pone en la batería es la energía que es capaz de suministrar, sin embargo los 1000 mA que pone en el cargador es la intensidad de corriente que inyecta a la batería para cargarla, lo ideal, para que la batería sufra menos y la carga sea mas efectiva, es inyectar poca intensidad durante mucho tiempo.

Saludos

Yo tambien he caido en la tentacion un par de juegos y na más , estuve mirando el tripode y la verdad es que muuu flojo , lo monte y si apretas un poco con la mano se baja alguna de las patas , y como tripode pequeño creo que vi uno en el alcampo de la marca HAMA por 13€ que tenia mejor pinta , un saludo.

Yo tuve recientemente uno de esos pequeños de marca Hama y es tirar dinero. En cuanto le apreté un poco el tornillo que fija la rótula para evitar que se moviera, se partió la misma y trípode a la basura.

Quizás sirva para cámara muy ligeras, pero me parece demasido frágil.

Saludos

Otro que se ha paseado por el Lidl, y se ha traido unas cuantas pilas, cargador no que ya tengo uno, a ver si es verdad que son tan buenas pq a ese precio son un chollo. Gracias Gorila por el aviso.

salu2

Gracias por mi parte a Gorila , esta tarde he cargado con varios paquetes y el cargador ya que parecia que la gente no se habia enterado y habia un puñado de todo . Ya veremos como salen de bien , gracias otra vez

Un saludo

El cargador (he comprado uno), es considerablemente menos rápido que el otro modelo que vendían antes.

Maltratará mucho menos las pilas, pero abultando mucho más, carga a 1000 o a 500 mA, frente a 2000mA para las AA y 850mA que carga el modelo KH972 con mucho menos tamaño. Igual merece la pena esperar a que vuelvan a traer ese modelo.

Saludos

gracias gorila, ya las tengo... y con cargador. ya tenia algunos juegos con otro cargador, probaré este ahora. leído el manual, tiene muy buena pinta.

Pues totalmente de acuerdo con todo lo dicho... funcionan de vicio esas pilas, y el cargador (otro modelo distinto al anunciado esta vez) es una gozada; solo le pongo la pega de que el cargador no las descargue, pero para eso ya existen otras marcas y no a ese precio :lol:

si no me equivoco al leer el manual, este modelo nuevo sí parece descargar las baterías antes cargarlas: 'el led parpadea con un ciclo de 1/2 segundo en rojo y verde: los acumuladores son descargados para reducir el efecto memoria' :lol:

Otro con pilas y cargador del Lidl. En Vigo, en el nuevo del centro comercial Meixueiro quedaban montones a las seis de la tarde.

Saludos.

Gracias a Gorila por la pista.

Yo no pillé el cargador porque me pareció que, a pesar de que valía para muchos formatos de pilas, lo que realmente necesito es cargar cuatro iguales a la vez para el flash. No sé qué opináis al respecto.

Saludos.

Pues yo me he comprado las pilas, y he estado a punto de caer con una motoazada muy chula que había por 49 euros (lo digo en serio).

Francisco

Ayer en el lidl de Antequera había montones de ellas.

Otro gallo cantará este jueves que empiezan las ofertas de artículos de moto, ahí si que he visto colas...

Bueno pues ya me he hecho con mas pilas y el cargador,espero que este me de mejor resultado que el anterior modelo que se me frió.

Ala pues pilas y cargador pa la saca tambien, gracias por el aviso.

Saludos

Acabo de llegar del LIDL con 16 pilas tipo AA y cargador TRONIC, y todavía quedaban muchíiiiiisimas pilas y muchíiiisimos cargadores...

Ahora sólo me falta el flash!!! :lol:

Gracias por el aviso gorilaenlaniebla!!! :whistling:

Saludos a todos!!!

Yo fui ayer,pensando qeu cargaba un tipo de pila que me hace falta y no son las que presentan,estaba el estante lleno...pero al final,no me quede nada.....pero hoy,he vuelto porque a mi padre si le intereso...y cual es mi sorpresa que aun estaban ahi,no parece que haya interesado a muchos en esa poblacion,yo al final me lleve 2 caqrgadores y 3 paqeutes de pilas....

Si alguien de Tarragona esta interesado y no ha encontrado ,en el Lidl de Valls...esta tarde aun quedaban un monton de cargadores y pilas.....

Pues yo miré ayer en los dos lidels que tengo cerca de casa y nada de nada en ninguno.

Saludos.

Pues yo miré ayer en los dos lidels que tengo cerca de casa y nada de nada en ninguno.

Saludos.

Idem

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.