Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gorilaenlaniebla

¡¡¡Atención!!! Ofertas de Pilas Tronic en Lidl

Recommended Posts

Para aquellos que preguntan por pilas y cargadores: el lunes día 8 están de oferta en Lidl las pilas y cargadores TRONIC, muy reconocidos en el ambientillo afotográfico...

Enlace a Oferta de Lidl

no me habia enterado, interesante me voy haber si pillo unas

gracias

Para aquellos que preguntan por pilas y cargadores: el lunes día 8 están de oferta en Lidl las pilas y cargadores TRONIC, muy reconocidos en el ambientillo afotográfico...

Enlace a Oferta de Lidl

Y dices que son buenas las pilas y el cargador?? porque yo tengo que comprarme un cargador y las pilas recargables si son buenas ire el lunes que viene :( merci por la informacion.

Y dices que son buenas las pilas y el cargador?? porque yo tengo que comprarme un cargador y las pilas recargables si son buenas ire el lunes que viene :( merci por la informacion.

El cargador no lo sé (prefiero no arriesgarme teniendo ya en casa uno bueno); las pilas, más que buenas, son cojonudas. Tengo 4 paquetes AA y 3 paquetes AAA (para mandos, teclado, ratón, etc...) y van fenomenal.

Pues por suerte la semana pasada en Gran Canaria han abierto dos centros lidl ya que no había ninguno en la isla, a por ellas voy, hace unos meses me compré 16 pilas hama de 2700mah y bueno no van nada mal pero me gustaría tener un juego de repuesto para los 3 flashes y de paso las AAA para los receptores del trigger.

Tambien recomendais el cargador?

En la publicidad no pone los mah que tienen.Teneis idea?

Gracias!!

Yo creo que el cargador tambien funciona bien.

Por el precio que tiene es genial, unos 15 € y carga pilas de todos los tamaños incluso cuadradas de 4,5 V.

Oido cocina!!.Iremos a ver si nos hacemos con unos repuestos, ¿Alguien sabe de cuantos mhA son?.

Saludos y gracias por la información.

Oido cocina!!.Iremos a ver si nos hacemos con unos repuestos, ¿Alguien sabe de cuantos mhA son?.

Saludos y gracias por la información.

2500 mah.

gracias por la info.

El precio de 4 euros qué es cada paquete de 4 pilas? cada pila? El cargador lo venden a parte? Es de la misma marca?

Es que ando un poco perdido y necesito pillar pilas recargables porque esto de los flashes es un gasto tremendo en pilas.

gracias por la info.

El precio de 4 euros qué es cada paquete de 4 pilas? cada pila? El cargador lo venden a parte? Es de la misma marca?

Es que ando un poco perdido y necesito pillar pilas recargables porque esto de los flashes es un gasto tremendo en pilas.

El precio es de cada paquete de 4 pilas.

El cargador logicamente lo venden aparte, pero lo que realmente vuela el primer dia son las pilas.

El precio es de cada paquete de 4 pilas.

El cargador logicamente lo venden aparte, pero lo que realmente vuela el primer dia son las pilas.

es que es un regalo. Estaré a primera hora entonces para pillar unos cuantos paquetes, que para 3-4 flashes...

esta tarde voy a primera hora para comprar 5 paquetes de pilas, y si hay de mas, pues de mas.

como tiran la casa por la ventana de esta manera? es que aunque valieran el triple seguirian siento una ganga.

Enfin, a la tarde estoy alli a primera hora.

Gracias por la informacion amigo, sin ti no nos hubiesemos enterado.

esta tarde voy a primera hora para comprar 5 paquetes de pilas, y si hay de mas, pues de mas.

La oferta empieza el Lunes dia 8, o sea la proxima semana.

El cargador no lo sé (prefiero no arriesgarme teniendo ya en casa uno bueno); las pilas, más que buenas, son cojonudas. Tengo 4 paquetes AA y 3 paquetes AAA (para mandos, teclado, ratón, etc...) y van fenomenal.

Hola,

Qué buena noticia, me voy a pillar tres paquetes para usarlas de repuesto para los dos flash y unas AAA porque nunca sobran. Además como la gente dice que son buenas, pues con más razón.

Espeo que el Lidel que vaya no tenga las baterias agotadas...

Saludos y gracias por el post

vale, veo que empieza el dia 8 jajaja, yo he venido de alli y no tienen ese tipo de pilas, ni con oferta ni sin oferta, sera porque es un lidel pequeño? no creo que tenga que ver,

vale, veo que empieza el dia 8 jajaja, yo he venido de alli y no tienen ese tipo de pilas, ni con oferta ni sin oferta, sera porque es un lidel pequeño? no creo que tenga que ver,

Si que tiene que ver, las ponen a la venta un dia y en pocas horas desaparecen.

Gacias por la info, si que estan baratas si

Hola: yo estoy usando baterías de esa marca desde hace años, y estoy realmente satisfecho.

En cuanto al cargador, tengo uno de esa marca, pero que es un poco más pequeño, con un alimentador que se enchufa a la pared o al mechero del coche y una base pequeña que aloja las baterías AA y AAA. Sencillamente es el mejor cargador que he tenido nunca (y llevo 25 años usando recargables). Realmente detecta el estado de carga, temperatura y tipo de batería, y corta la carga cuando es preciso individualmente a cada batería. Carga muy deprisa, las AAA en menos de una hora, pero SIN TOSTAR LAS BATERÍAS.

Recomendable 100%. (Yo me voy a comprar otro)

Saludos

Pues totalmente de acuerdo con todo lo dicho... funcionan de vicio esas pilas, y el cargador (otro modelo distinto al anunciado esta vez) es una gozada; solo le pongo la pega de que el cargador no las descargue, pero para eso ya existen otras marcas y no a ese precio ;)

El lunes a primera hora a por un par de paquetes a ver si quedan , un saludo

yo volvere otra vez, pero me parecio raro no verlas ayer, aunque no estuviesen de oferta...

yo volvere otra vez, pero me parecio raro no verlas ayer, aunque no estuviesen de oferta...

Como ya te han dicho NO es raro porque en el Lidl estas pilas y los cargadores las sacan de oferta dos o tres veces al año y no más... Fuera del día de la oferta (y los días subsiguientes en que siga habiendo existencias, de haberlas, porque se agotan rápido) desaparecen y no vuelve a haber hasta la próxima ocasión... NO es un producto que tengan habitualmente y que ese día lo bajen de precio, NO ES ASI... Las sacan un día y se acabó... Los habituales del Lidl sabemos que eso pasa NO SOLO con las pilas TRONIC, sino con multitud de productos que sacan de oferta periódicamente... Salu2

Hola a todos

Por si acaso, ya tengo localizados dos Lidel "posibles" para que, en caso de que en uno no haya, irme al otro, pero es que la oferta es muy interesante y además, con la seguridad de que son buenas (las habéis recomendado).

Según nos comenta nuestro compañero, son raras las veces que aparecen, así que habrá que hacer acopio.

Saludos

Como ya te han dicho NO es raro porque en el Lidl estas pilas y los cargadores las sacan de oferta dos o tres veces al año y no más... Fuera del día de la oferta (y los días subsiguientes en que siga habiendo existencias, de haberlas, porque se agotan rápido) desaparecen y no vuelve a haber hasta la próxima ocasión... NO es un producto que tengan habitualmente y que ese día lo bajen de precio, NO ES ASI... Las sacan un día y se acabó... Los habituales del Lidl sabemos que eso pasa NO SOLO con las pilas TRONIC, sino con multitud de productos que sacan de oferta periódicamente... Salu2

Gracias no se como funciona lidl porque nunca compro ahi, pero gracias por tu respuesta ahora me ha quedado claro, el lunes estaré alli como un clavo pues!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.