Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AnTiX

D100 vs otras SLR mas modernas.

Recommended Posts

Buenas, mi novia se quiere aficionar a esto de las SLR conmigo y buscando ofertas he visto una D100 por 180€ (Sin objetivo o 250€ con un 28-100mm) entrega en mano.

Que os pareceria esta camara para que ella empezase, He visto D40 por 220€ y mi pregunta es...

Una D100 por ese precio a pesar del tiempo que tiene o una SLR de gama baja mas moderna? Que puede encontrar a faltar en la D100?

Agradezco vuestra pronta respuesta pues tengo al comprador esperando. (No se si estara en este foro pq lo encontre en segundamano.es)

Buenas, mi novia se quiere aficionar a esto de las SLR conmigo y buscando ofertas he visto una D100 por 180€ (Sin objetivo o 250€ con un 28-100mm) entrega en mano.

Que os pareceria esta camara para que ella empezase, He visto D40 por 220€ y mi pregunta es...

Una D100 por ese precio a pesar del tiempo que tiene o una SLR de gama baja mas moderna? Que puede encontrar a faltar en la D100?

Agradezco vuestra pronta respuesta pues tengo al comprador esperando. (No se si estara en este foro pq lo encontre en segundamano.es)

Hola AnTix,

Primero que nada asegurate que no es un timo porque en segundamano se esta usando mucho el tema de las "supergangas", lo digo porque para la D100 180 eurines parece muy tentador, ya que esta es la hermana menor de la D300 y la D200 como sabes, y aun no estando muy metido en el tema imagino que seguro le pega unas cuantas patadas a la D40.

A ver si alguien mas enterado en el tema te puede ayudar y aclarar un poco mas sobre la compra. Mi novia la tiene, aunque ultimamente apenas la usa por lo poco que la he usado yo creo que es una buena maquinita.

Saludos y suerte.

Yo diría que 180 eur es un precio lógico para la D100. Incluso un poco alto para lo que he llegado a ver.

Tengo una, y salvo por la pantalla pequeña me convence bastante.

Saludos

Yo diría que 180 eur es un precio lógico para la D100. Incluso un poco alto para lo que he llegado a ver.

Tengo una, y salvo por la pantalla pequeña me convence bastante.

Saludos

Ah si? El precio esta un poco alto...?

Ostras, pues yo las he visto pasando los 250 euros.

Yo creo que quizás deberías buscar algo mas actual, si mal no recuerdo, la D100 es junto con la D1, una de las primeras reflex digitales que sacó nikon al mercado, y quizás esté equivocado, pero por 250€ creo que puedes encontrar una nikon D60 de 2ª mano, que para iniciarse, le va a venir mejor que una D100, siendo la D60 mucho mas moderna y dando probablemente mas calidad. Creo que la D100 es ya demasiado antigua, por ejemplo una D80 ya le daba un repaso a la D100. Quizá otros compañeros me maten por decir eso, pero es lo que pienso. Un Saludo!

La mía, con un 50mm 1.8D la compré en ebay España por 175 eur más los portes, en bastante buen estado.

Se trata de no precipitarse y mirar antes en qué precios suelen cerrarse las pujas.

Saludos,

Yo creo que quizás deberías buscar algo mas actual, si mal no recuerdo, la D100 es junto con la D1, una de las primeras reflex digitales que sacó nikon al mercado, y quizás esté equivocado, pero por 250€ creo que puedes encontrar una nikon D60 de 2ª mano, que para iniciarse, le va a venir mejor que una D100, siendo la D60 mucho mas moderna y dando probablemente mas calidad. Creo que la D100 es ya demasiado antigua, por ejemplo una D80 ya le daba un repaso a la D100. Quizá otros compañeros me maten por decir eso, pero es lo que pienso. Un Saludo!

De este post hace ya dos años... pero.. tú has probado la d100?

Yo como no he probado una d80 no sé bien, pero para muestra pongo tres botones, sólo para decir que la d100 hace fotos y todo,

y además, gracias a la unión "cutrecámara digito-histórica" que es la d100 y la amabilidad de Monteraz, te admiten hasta en el glorious ;)

7983376950_694ceee698.jpg

el pájaro espino ( y el pájaro?) por L'ombradellaluce, en Flickr

7983375102_0c3fbb080f.jpg

matojos dominicales típicos v3.5 por L'ombradellaluce, en Flickr

7983372354_8580aaa40d.jpg

Matojos dominicales típicos por L'ombradellaluce, en Flickr

A mí es que lo de no tener el iphone 5, empieza a ser una cosa de moda, qué locura¡¡¡

d 800, d4, ... ya me gustaría a mí tenerlas, pero creo que cualquier cámara sirve para hacer fotos...

... hasta una d100¡¡¡¡

Buenas fotos, me gustaria saber que objetivos usas porque da gusto la nitidez y el color de las fotos, yo tambien tengo una d100 y la considero una muy buena camara, pero es cierto que un tanto complicada para aficionados.

Yo sigo con ella mientras aprendo porque tengo por seguro que despues de aprender a usar bien esta camara las mas modernas me van a resultar mas sencillas y voy a poder aprovecharlas al 100 % desde el primer dia.

Un saludo

Vicente L.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.