Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Alid

Sujerencia, para los moderadores.

Recommended Posts

Hola amigos, con este hilo quisiera sujerir una cosa que hecho de menos en la gran mayoria de los foros, por no decir en todos.

Hecho mucho de menos y seguro que muchos tambien, un subforo dentro de cada foro de tecnicas.........en el que se comenten las tecnicas, modos de exposicion, configuraciones de la camara y demas trucos para cada tecnica.

Creo que no me estoy explicando muy bien :( .

Vamos que lo que quiero decir es que creo que seria sumamente enrriquecedor que cuando estamos dentro de cada una de las tecnicas nikonistas, por ejemplo, nocturna, paisajes, urbana, retratos....etc

Aparte de mostrar las tomas y comentarlas ( que me parece estupendo).......opino que seria muy bueno un subforo dentro de cada cual,en el cual se hable y expliquen.........los modos de exposicion mas aecuados, configuraciones de la camara, trucos y demas tecnicas.

Que os parece? quizas haya alguna razon de peso para que esto no sea como yo digo y se me escapa.........

Salu2.

A mi modo de entender, eso mismo que comentas debería hacerse en el foro respectivo y profundizar más en los comentarios, no simplemente valorar las fotos expuestas con el clásico me gusta o no me gusta.

Saludos cordiales.

Me gusta la idea.

Soy de los que "conozco" la teoría pero me falta pulir (bastante) la práctica.

Sé cual es el camino que debo seguir, que no es otro que sacar muchas fotos y utilizar la técnica de ensayo - error

Pero sin duda sería de grandísima ayuda algún subforo donde se analicen las fotografías desde el punto de vista de la técnica del disparo estudiando las causas y consecuencias de los diversos modos de disparo, etc...

Saludos

Hola amigos, con este hilo quisiera sujerir una cosa que hecho de menos en la gran mayoria de los foros, por no decir en todos.

Hecho mucho de menos y seguro que muchos tambien, un subforo dentro de cada foro de tecnicas.........en el que se comenten las tecnicas, modos de exposicion, configuraciones de la camara y demas trucos para cada tecnica.

Creo que no me estoy explicando muy bien :P .

Vamos que lo que quiero decir es que creo que seria sumamente enrriquecedor que cuando estamos dentro de cada una de las tecnicas nikonistas, por ejemplo, nocturna, paisajes, urbana, retratos....etc

Aparte de mostrar las tomas y comentarlas ( que me parece estupendo).......opino que seria muy bueno un subforo dentro de cada cual,en el cual se hable y expliquen.........los modos de exposicion mas aecuados, configuraciones de la camara, trucos y demas tecnicas.

Que os parece? quizas haya alguna razon de peso para que esto no sea como yo digo y se me escapa.........

Salu2.

Hola,

Gracias por tu aportación. En mi opinión precisamente es lo que se pide que se comente en los hilos de técnica, de ahí el nombre, es lo que estamos predicando los moderadores desde su creación. No creo que sea necesario lo que tu comentas de crear un subforo específico para comentar la técnica, lo que tendriamos que hacer, tanto el que coloca la foto como los comentarios posteriores es comentar la técnica utilizada, no quedarnos con ahi dejo mi foto a ver que os parece, y muy buena.

De este tema hemos hablado largo y tendido en otros hilos.

Salu2

Toni

Guest Heliófilo III el Grande
Hola,

Gracias por tu aportación. En mi opinión precisamente es lo que se pide que se comente en los hilos de técnica, de ahí el nombre, es lo que estamos predicando los moderadores desde su creación. No creo que sea necesario lo que tu comentas de crear un subforo específico para comentar la técnica, lo que tendriamos que hacer, tanto el que coloca la foto como los comentarios posteriores es comentar la técnica utilizada, no quedarnos con ahi dejo mi foto a ver que os parece, y muy buena.

De este tema hemos hablado largo y tendido en otros hilos.

Salu2

Toni

Hola Toni:

Llevo poco más de un año con una D90 y veo muy pocos progresos. Básicamente creo que he empezado a hacer unas composiciones más o menos curiosas. Me he comprado el libro de Mellado. No está mal pero me gustaría conseguir un libro en el que se hable de cómo funciona una cámara digital desde que la encendemos hasta que pasamos las fotos al ordenador. Conocer qué es la apertura, velocidad de exposición, tipos de objetivos y cómo funcionan cada uno de ellos. Por más que busco en Internet no encuentro nada que se ajuste a esto. ¡Tendrá que haber algún libro técnico! No estoy pidiendo peras a un olmo, digo yo.

Gracias de antemano

Yo estoy de acuerdo con Toni y con Antoniof.

A mí, como principiante en esto de la fotografía y sobre todo de las réflex, lo que me parece más interesante de un foro sobre técnicas es precisamente el ahondar en las metodologías.

Sí, que si ves una foto de factura impecable en cuanto a estética, composición, etc., pues se agradece; pero se agradecen más el "making of" y los debates en tanto a la técnica empleada. Porque, al margen de eso, cada cual sabe si la imagen le gusta o no: eso es subjetivo. Sin esto que comento, el foro se queda en una mera galería de imágenes, sin valor añadido.

Saludos.

Hola Toni:

Llevo poco más de un año con una D90 y veo muy pocos progresos. Básicamente creo que he empezado a hacer unas composiciones más o menos curiosas. Me he comprado el libro de Mellado. No está mal pero me gustaría conseguir un libro en el que se hable de cómo funciona una cámara digital desde que la encendemos hasta que pasamos las fotos al ordenador. Conocer qué es la apertura, velocidad de exposición, tipos de objetivos y cómo funcionan cada uno de ellos. Por más que busco en Internet no encuentro nada que se ajuste a esto. ¡Tendrá que haber algún libro técnico! No estoy pidiendo peras a un olmo, digo yo.

Gracias de antemano

Referente a los cursos o manuales , no se si te has mirado el de tripode ( son 22 capitulos de video explicando casi todo lo relacionado con la fotografia ) , tambien tienes un curso de thewebfoto online o en pdf para descarga . Estos me sirven a mi .

Mas avanzados no lo se , si alguien sabe de alguno que lo ponga.

Echo mucho de menos y seguro que muchos también, que se comenten las técnicas, modos de exposición, configuraciones de la cámara y demás trucos para cada técnica.

Hola Alid. Con tu permiso me he permitido modificar una frase para dar sentido a lo que sigue de mi parte, y es que nos olvidamos de poner los datos EXIF y explicar la técnica utilizada o los medios con los que hemos contado, flash o flashes, qué luces, linternas, etc. colocamos y dónde; cómo estaba el sol, las nubes, y más etcéteras. Y las normas de cada subforo están bien claritas en la cabecera de cada uno.

Hay compañeros que se explican excelentemente, y eso es una escuela. Otros colocan la foto, que aunque es buenísima, nos deja fríos, porque esas cosas las podemos ver en cualquier revista. Yo también echo de menos no poder aprender cuando veo una buena foto. Lo que yo trato de ver por mis pobres conocimientos, de dónde sale la luz, por qué encuadró de esa manera, o qué quería destacar de la foto, a veces me lleva a mirar una foto media hora, hasta que después de varias entradas, el compi explica lo que hizo, y el hilo se cierra. Y así voy aprendiendo. No deja de ser un ejercicio y un estímulo, pero bueno..., no todo es escribir "es chula", para eso me quedo calladito, que soy muy tímido.

En resumen, que ya está todo diseñado. Creo.

Un saludo a todos.

Yo estoy de acuerdo con Toni y con Antoniof.

A mí, como principiante en esto de la fotografía y sobre todo de las réflex, lo que me parece más interesante de un foro sobre técnicas es precisamente el ahondar en las metodologías.

Sí, que si ves una foto de factura impecable en cuanto a estética, composición, etc., pues se agradece; pero se agradecen más el "making of" y los debates en tanto a la técnica empleada. Porque, al margen de eso, cada cual sabe si la imagen le gusta o no: eso es subjetivo. Sin esto que comento, el foro se queda en una mera galería de imágenes, sin valor añadido.

Saludos.

Esto es asi de sencillo , hay mucha gente que cuelga las fotos ....que son muy buenas por cierto , pero solo se dedican a responder a sus fotos , no recuerdo haberlos visto en otras fotos de otros compañeros y a las suyas responde con la maxima educación que se puede responder y además uno por uno , pero no he visto comentarios en otras fotos de estas personas ...es de lo unico que podria acusarlos

En cuanto a esa norma que se pide , ya está impuesta en cada subforo , lo que la mayoria no la respeta y no se le dá el toque de atención por parte de moderación que debe poner los exif en cada foto ..y está en cada subforo en cuanto se vá a colgar una foto , la culpa de eso no es de moderación; es de los usuarios que no la cumplen .y aún se han dado casos de que se le pide los exif y se cabrea ...como en la viña del señor hay de todo pues habrá que seguir aguantando mecha

Si despues de un año HeliofiloIII no ves progreso en tus fotos es que realmente necesitas un apoyo de algo ó de alguien , te recomiendo entrar en actividades y mires las kdds que se hacen por tu zona y asistas a ellas dentro de tus posibilidades claro está , en las kdds se aprende bastante a parte de pasarlo de puta madre siempre encontarás compañeros que estén dispuestos a compartir sus conocimientos de la fotografia , pero si aun no has asimilidado lo que son diafragmas y velocidades es que estás muy muy verde , buscaté un sitio por tu zona de residencia como asociación de vecinos ó algo por el estilo que casi siempre hacen cursos de fotografia y apuntaté a ellos no son caros y te vendrás muy bien para compartir experiencias con los compañeros y salidas , verás como si que notas esos progresos enseguida

Cuando se cuelgan fotos en alguna sección habria que acostumbrase a decir lo que se vé en la foto , para ver " que chula " "que guapa te ha quedado " para eso estaba mi abuela que todo lo encontarba bien , hay que decir lo que se vea en las fotos ...siempre sobre las fotos y no sobre sus autores ó persona fotografiada y con respeto , Y si hay alguna duda preguntar como se ha hecho esa foto ...la mayoria ...la inmensa mayoria lo explicará en cada foto que se le pida como la hizo , a mi no me importa explicar si alguien me pregunta como la he hecho y comentar todo cuanto sea necesario

En muchas ocasiones he respondido en muchos post porque a lo mejor no tiene ni un solo comentario , esa perosna pedia ayuda para cierta cosa ó sobre cierta foto ...me he tirado a lo mejor media hora escribiendo y aun espero algo de gratitud ó reconomiento sobre el rato empleado por explicarle algo ( que yo escribo con dos dedos y me cuesta ..ahora cuando me pongo ...me pongo ) el mundo está lleno de gente muy rara y en un foro es muy facil escribir y insultar al mismo tiempo y además es gratuito y si no conoces a esa persona se lo puede tomar a mal ..nunca sabes por donde te vá a salir la parte receptora del mensaje que tu intentas enviarle ó ponerle a esa persona

Es conociendo a algunas personas y aun se pueden llegar a confundir ...pués imaginaros lo que es no conocer a nadie ...un problema de verdad , hay que participar mas en el foro... no ser solo un mero miembro de dicho foro y solo aparecer para vender... comprar y " necesito ayuda " se tendria que expulsar a las personas que no participan y son solo meros expectadores .... total solo cuentan como numero nadie los hecharia en falta

No se si me he explicado bien ...mi intención era esa , si no lo he conseguido pues lo siento por el tocho

saludos

Este tema que estais tocando me parece interesante:estoy un poco de acuerdo con todos lo que implica que tambien tengo que estar en desacuerdo con algunas cosas, pero esto no es relevante, lo importante es expresar educadamente la opinion de cada cual.Personalmente pienso que independientemente que los comentaios sean mas profundos o no, siempre se aprende algo de cada post, ademas creo que la literatura en este foro es tan abundante que se tienen muchas facilidades para aprender si uno quiere. Y creo que tambien debe de existirla libertad, independientemente de las normas, que estan para cumplirlas ,pero tambien deben de ser flexibles, para quien solo quiera poner una foto para que se la vean, no olvidemos que esto es una aficion y por lo tanto ludico. Si solo nos limitasemos a cuestiones tecnicas no se harian ni amistades ( que se hacen, y buenas ).Aunque insisto, yo personalmente los comentarios tecnicos los suelo aprovechar y meparecen muy interesantes.

Pero no he dicho nada nuevo,solo añadiria una cosa que si que considero importante: a veces echo de menos un pòco mas de sentido del humor. Lees algunos post y te da la impresion de que alguna gente se toma las cosas demasiado en serio y esto de enfadarse aparte de que es malo para la salud suele crear un poquito de mal ambiente .

Saludos.

Jose Luis.

P.D. Supongo que tambien estareis en aluna cosa de acuerdo y en otras no. Perfecto, si no fuese asi la especie no avanzaria.

Alguien ha contado en cuantos hilos aparecen los EXIF? Es evidente que aunque el foro se llame Técnicas, normalmente no hablamos de técnica y sí de impresiones. Tb es cierto que hay algunos compañeros con los que da gusto compartir y en mi caso aprender porque no sé nada pero tb es cierto que hay muchas ocasiones en las que hay que reclamar los EXIF para intentar ver algo más en la foto.

En mi opinión, es más de lo mismo. Depende de las personas, de su voluntad de enseñar, de la voluntad de aprender, de la curiosidad, del ego, de....una infinidad de cosas. Así que no creo que sea necesario hacer un subforo dentro de cada subforo.

Saludos

Esto es asi de sencillo , hay mucha gente que cuelga las fotos ....que son muy buenas por cierto , pero solo se dedican a responder a sus fotos , no recuerdo haberlos visto en otras fotos de otros compañeros y a las suyas responde con la maxima educación que se puede responder y además uno por uno , pero no he visto comentarios en otras fotos de estas personas ...es de lo unico que podria acusarlos

En cuanto a esa norma que se pide , ya está impuesta en cada subforo , lo que la mayoria no la respeta y no se le dá el toque de atención por parte de moderación que debe poner los exif en cada foto ..y está en cada subforo en cuanto se vá a colgar una foto , la culpa de eso no es de moderación; es de los usuarios que no la cumplen .y aún se han dado casos de que se le pide los exif y se cabrea ...como en la viña del señor hay de todo pues habrá que seguir aguantando mecha

Si despues de un año HeliofiloIII no ves progreso en tus fotos es que realmente necesitas un apoyo de algo ó de alguien , te recomiendo entrar en actividades y mires las kdds que se hacen por tu zona y asistas a ellas dentro de tus posibilidades claro está , en las kdds se aprende bastante a parte de pasarlo de puta madre siempre encontarás compañeros que estén dispuestos a compartir sus conocimientos de la fotografia , pero si aun no has asimilidado lo que son diafragmas y velocidades es que estás muy muy verde , buscaté un sitio por tu zona de residencia como asociación de vecinos ó algo por el estilo que casi siempre hacen cursos de fotografia y apuntaté a ellos no son caros y te vendrás muy bien para compartir experiencias con los compañeros y salidas , verás como si que notas esos progresos enseguida

Cuando se cuelgan fotos en alguna sección habria que acostumbrase a decir lo que se vé en la foto , para ver " que chula " "que guapa te ha quedado " para eso estaba mi abuela que todo lo encontarba bien , hay que decir lo que se vea en las fotos ...siempre sobre las fotos y no sobre sus autores ó persona fotografiada y con respeto , Y si hay alguna duda preguntar como se ha hecho esa foto ...la mayoria ...la inmensa mayoria lo explicará en cada foto que se le pida como la hizo , a mi no me importa explicar si alguien me pregunta como la he hecho y comentar todo cuanto sea necesario

En muchas ocasiones he respondido en muchos post porque a lo mejor no tiene ni un solo comentario , esa perosna pedia ayuda para cierta cosa ó sobre cierta foto ...me he tirado a lo mejor media hora escribiendo y aun espero algo de gratitud ó reconomiento sobre el rato empleado por explicarle algo ( que yo escribo con dos dedos y me cuesta ..ahora cuando me pongo ...me pongo ) el mundo está lleno de gente muy rara y en un foro es muy facil escribir y insultar al mismo tiempo y además es gratuito y si no conoces a esa persona se lo puede tomar a mal ..nunca sabes por donde te vá a salir la parte receptora del mensaje que tu intentas enviarle ó ponerle a esa persona

Es conociendo a algunas personas y aun se pueden llegar a confundir ...pués imaginaros lo que es no conocer a nadie ...un problema de verdad , hay que participar mas en el foro... no ser solo un mero miembro de dicho foro y solo aparecer para vender... comprar y " necesito ayuda " se tendria que expulsar a las personas que no participan y son solo meros expectadores .... total solo cuentan como numero nadie los hecharia en falta

No se si me he explicado bien ...mi intención era esa , si no lo he conseguido pues lo siento por el tocho

saludos

No puedo estar más de acuerdo, hay compañeros que no comentan nada, compañeros que no se atreven a subir nada (por lo que puedan decirles) y compañeros que saben mucho y ayudan (pero de éstos los menos). Esto es un foro de fotografía para decir que foto más guapa ya me basto yo solito.

Alguien ha contado en cuantos hilos aparecen los EXIF? Es evidente que aunque el foro se llame Técnicas, normalmente no hablamos de técnica y sí de impresiones. Tb es cierto que hay algunos compañeros con los que da gusto compartir y en mi caso aprender porque no sé nada pero tb es cierto que hay muchas ocasiones en las que hay que reclamar los EXIF para intentar ver algo más en la foto.

Esto es una historia aparte, con decirte que bajes la foto y los mires con el Opanda o similar... cuando no cuesta absolutamente nada poner los datos básicos de disparo (cámara, diafragma, velocidad, focal, flash y modo de medición). Si además contamos cómo y por qué mejor que mejor. Pero lo dicho antes, para poner una foto chula y llenar de comentarios tipo "Me gusta, el encuadre lo pondría...", "Muy chula"... es mejor no colgar nada.

Saludos castellanos

No puedo estar más de acuerdo, hay compañeros que no comentan nada, compañeros que no se atreven a subir nada (por lo que puedan decirles) y compañeros que saben mucho y ayudan (pero de éstos los menos). Esto es un foro de fotografía para decir que foto más guapa ya me basto yo solito.

Esto es una historia aparte, con decirte que bajes la foto y los mires con el Opanda o similar... cuando no cuesta absolutamente nada poner los datos básicos de disparo (cámara, diafragma, velocidad, focal, flash y modo de medición). Si además contamos cómo y por qué mejor que mejor. Pero lo dicho antes, para poner una foto chula y llenar de comentarios tipo "Me gusta, el encuadre lo pondría...", "Muy chula"... es mejor no colgar nada.

Saludos castellanos

No puedo estar más de acuerdo.

No soy de subir demasiadas fotos (un poco pudoroso que es uno) pero, últimamente cada vez tengo menos ganas.

Los subforos de técnica que más "transito" son los de Macrofotografía y Naturaleza, y en los demás picoteo algo de forma anárquica. Cuando subo una foto pongo siempre los datos exif y además incluyo las condiciones de la toma que considero importantes para su interpretación (sobre todo en estos subforos concretos): lugar, especie, clima, ayuda externa... Y cuando comento una fotografía de otro compañero intento hacer una crítica constructiva incidiendo en los aspectos que considero básicos: encuadre, composición, parámetros de disparo, exposición conseguida, procesado, originalidad...

Desgraciadamente, cada vez es más habitual foreros que suben cada día 4 o 5 fotos, sin comentario alguno y sin datos exif. Dicen que van incrustados, pero ello te obliga a descargarte la foto y abrirla para mirarlos con un programa... pero, ¿no se supone que cuando alguien comenta una foto tuya te está haciendo un favor a ti?¿o es que hay gente que cree que hace un favor a los demás mostrando sus maravillosas fotos y contentos que no nos bloquea los datos de los exif para que (los mortales) podamos aprender?.

En una comunidad de más de 30.000 miembros, es imprescindible que sus propios integrantes se autocensuren e intenten adaptarse a las normas que se han establecido, porque de lo contrario, establecer un control externo de tal magnitud se me antoja complicado.

Ala! No doy más la plasta. Se me pasó la pataleta mientras la escribía: ¡A poner todos los exif y a hacer menos comentarios pero más constructivos!

Un saludo.

Ala! No doy más la plasta. Se me pasó la pataleta mientras la escribía: ¡A poner todos los exif y a hacer menos comentarios pero más constructivos!

AMEN, a ver si hacemos caso

Aparte de todo lo que comentáis, que está muy bien, sobre libros, manuales, cursos, foros y subforos, que todo es necesario, hay algo que no he leído, y es el tradicional e inapelable sistema del ensayo y error.

Hacer 50000 fotos te acabarán dando un poso por mucho que tu te creas un inútil. Hay mucha gente que pretende salir a la calle un rato y hacer la foto de su vida. Personalmente las únicas fotos decentes que tengo las tengo no por saber cuatro cosas de técnica sino por pesao, por pasar horas y horas y horas con la cámara en la mano; y por supuesto currándote las localizaciones (en mi caso, que hago mucho paisaje, aplíquese a la técnica que sea). Eso implica ir varias veces al mismo sitio, y esperar, y esperar, y esperar...

Conozco muchísimos fotógrafos sin formación haciendo cosas espectaculares por el simple sistema de que han conseguido una gran complicidad con su cámara. Más el instinto, que eso por desgracia no te lo da nadie.

saludos.

Aparte de todo lo que comentáis, que está muy bien, sobre libros, manuales, cursos, foros y subforos, que todo es necesario, hay algo que no he leído, y es el tradicional e inapelable sistema del ensayo y error.

Hacer 50000 fotos te acabarán dando un poso por mucho que tu te creas un inútil. Hay mucha gente que pretende salir a la calle un rato y hacer la foto de su vida. Personalmente las únicas fotos decentes que tengo las tengo no por saber cuatro cosas de técnica sino por pesao, por pasar horas y horas y horas con la cámara en la mano; y por supuesto currándote las localizaciones (en mi caso, que hago mucho paisaje, aplíquese a la técnica que sea). Eso implica ir varias veces al mismo sitio, y esperar, y esperar, y esperar...

Conozco muchísimos fotógrafos sin formación haciendo cosas espectaculares por el simple sistema de que han conseguido una gran complicidad con su cámara. Más el instinto, que eso por desgracia no te lo da nadie.

saludos.

+1, estoy totalmente de acuerdo. Leña al mono y al final van saliendo las cosas.

Un saludo.

Hola a todos/as,

Estoy bàsicamente de acuerdo con todo lo que se dice, especialmente con lo que comenta Heliófilo III el...

Gracias,

Maria Rosa

Totalmente de acuerdo con Algarrobo, yo escribo con dos dedos en el teclado y creo tener mas de dos dedos de frente en cuanto a la fotografia se refiere.

Escribo pocas veces, como él, pero cuando lo hago me sale un tocho de por lo menos un folio, lo hago porque veo algo que requiere explicación de alguien con experiencia y con conocimientos fotograficos, generalmente lo dedico a uno que empieza y tiene todas las dudas y naturalmente solo es mi opinión.

En cuanto a las fotos que se suben, yo creo que se debe opinar sobre la foto, encuadre, tecnica aplicada, tratamiento, post producción etc, pero no sobre quien la hace y quien sale en la foto, pues un foro sobre fotos, no sobre fotografos ni modelos.

En cuanto al conocimientos-experiencia, son dos de los tres pilares fundamentales de la fotografia el tercreo es la creatividad, sin alguno de ellos falla, el tripode que sujeta la fotografia se cae, no se sujeta, y si una de las tres patas es mas corta que las otras la foto saldrá simpre torcida.

Los que piensan que con solo la experiencia vale, no tienen en cuenta que esa experiencia va llenando la bolsa de conocimientos y que al final los conocimientos llegan, pero si cuando sales a coger esa experiencia tienes la llena la bolsa de conocimientos, (sabes fotografía), la experiencia cunde muchisimo mas y el periodo de aprendizaje se acorta muchisimo.

Lo ideal es hacer un curso de fotografia, que a oparte de ser bueno y completo, aune la teoria, (imprescindible para saber el por que de las cosas) y la practica ver sobre el terreno como la aplicación de la teoria es cierta y como se aplica.

Que sto es caro, claro cuando alguien a visto algo realmente bueno y barato?

Que parece lento y arduo, pues si pero, cuantos fotografos jovenes y no tanto, se pasan horas y horas ante el ordenador para sacar adelante unas tomas hechas sin pensar, cuando dedicando unos segundos, para aplicar los conocimientos que debieran tener, la foto no necesitaria mas que a lo sumo, un pequeño matiz en cualto a luz, color o encuadre?

No desprecies laos conocimientos técnicos pues siempre han sido la base de una buena fotografia y hoy dia con las maravillas de la informática, sigue siendo una base maravillosa y se ahorran horas de post producción,

Bueno corta ya, pues ma esta saliendo un tocho como siempre

Saludos a tod@s

Hola a todos.

Pues vaya! yo había notado esto de lo que os estáis quejando, pero como soy recién llegado no me había decidido a decir nada.

Me refiero a que comentar una foto, no es... Oh, que chula!, por que aparte de satisfacción personal, no conduce a nada es más, si la foto es mala contribuye a que el que la ha hecho persista en su error, hay que ser sincero al analizar una toma ( con educación y respeto) pues se trata de ser constructivo e instructivo, no sólo "colega guay"

Ah! se me olvidaba:

¿Se podría hacer algo para que las fotos se puedan ver sin tener que ir a un enlace?

en algunos casos es lento y tedioso, tarda en cargarse la página si internet está un poco saturado.

Ah! se me olvidaba:

¿Se podría hacer algo para que las fotos se puedan ver sin tener que ir a un enlace?

en algunos casos es lento y tedioso, tarda en cargarse la página si internet está un poco saturado.

Hola yo mismo te contesto, pues la foto se ve en ese mismo momento si se a puesto bien , por ejemplo flick. SALUDOS

saludos

ALGARROBO.... :1ok: UN DIEZ!!

menos mal que solo tienes dos dedos para escribir (lo que te dan de sí por cierto) no hablas.... sentencias!!

a mi como principiante me vendria de perlas para apreden lo mas posible.

saludos.

totalmente de acuerdo contigo,

apartedecir que lo que mas te enseña es tú mismo y el interes que le pongas, con ganas e interes se consige todo con el tiempo

ALGARROBO.... :P UN DIEZ!!

menos mal que solo tienes dos dedos para escribir (lo que te dan de sí por cierto) no hablas.... sentencias!!

jajjaj hombre no es que tenga dos dedos para escribir ...es que no se de otra manera , a veces quiero correr más de la cuenta y se lian jejjeje ahora ya uso tres , el gordo de la derecha ..pal espacio y alguna vez el gordo de la izquierda para el bloqueo de mayüsculas y acentos ( que alguna vez pongo y todo ) :)

Es que ya llevo visto mucho por aquí y se de que va esto , aunque de vez en cuando me ausento esto no cambia , el funcionamiento sigue siendo el mismo , de vez en cuando se lia un poco :)

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.