Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ronnie

D3000

Recommended Posts

Hola a todos nikonistas!!! Soy un poco nuevo en el tema de la fotografia porque hasta ahora tiraba alguna foto con la camara de mi novia pero ahora he decidido empezar a iniciarme en el mundo de la fotografia reflex digital y he visto una oferta en hipercor de 600 euros con dos objetivo y mochila de la D3000 y os lanzo mi pregunta: ¿pensais que es una buena idea comprarme la camara D3000 para empezar en el mundillo???

Gracias a todos/as.

Hola a todos nikonistas!!! Soy un poco nuevo en el tema de la fotografia porque hasta ahora tiraba alguna foto con la camara de mi novia pero ahora he decidido empezar a iniciarme en el mundo de la fotografia reflex digital y he visto una oferta en hipercor de 600 euros con dos objetivo y mochila de la D3000 y os lanzo mi pregunta: ¿pensais que es una buena idea comprarme la camara D3000 para empezar en el mundillo???

Gracias a todos/as.

Yo driría que es la mejor para iniciarse ahora mismo,asi que compralá que no te arrepentirás.

Yo me la he comprado en Diciembre y estoy muy contento con ella.Es mi primera reflex y la guia te va a ayudar mucho.

Compratela. :P .

yo la verdad por mi corta experiencia estoy encantado , por mi parte te felicito por la compra y a disfrutarla ........

un saludo

Totalmente de acuerdo con todas las opiniones, es una gran camara para iniciarse y no te arrepentiras de la compra, asi que a disfrutarla.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.