Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jugaocon

Como fotografiar un bautizo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia. Aunque llevo mucho tiempo dado de alta en el foro, lo cierto es que es la primera vez que escribo. Os comento por si podéis ayudarme, algo que agradecería muchisimo. El sábado unos amigos me comentaron que quería bautizar a su hija y que si me importaría hacer yo las fotos. He de deciros que no soy profesional, solo soy aficionado y de los regulares. Os comento también del equipo que dispongo: Cuerpo de cámara Nikon D60, objetivos 18-55mm f/3.5-5.6GII AF-S DX NIKKOR y 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX NIKKOR (Black) y flash Speedlight SB-600, aunque con lo cierto, es que con el flash no me entiendo muy bien de momento, pues hace muy poquito que lo tengo y aún no se sacarle el rendimiento que realmente tiene. Deciros tambien que será en una iglesia Fernandina, por que tengais mas información en cuando a la iluminación. Con todo esto, os agradecería que me aconsejárais para hacer un buen reportaje y para que no estropee el bautizo, pues son mis amigos y mi primer "trabajo", y evidentemente no les voy a cobrar nada. Lo dicho familia, todos los consejos serán acogidos de muy buen agrado. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo utilizaria casi exclusivamente el 18/55 y flas en el exterior y si la luz acompaña el 55/200 para hacer algo especial pero sobre la marcha haya algun momento que requiera utilizar el tele,,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sinceramente, creo que el mejor consejo es [url="http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=16912"][b]este[/b][/url]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias por vuestro consejo. Lo tendré muy muy en cuenta.