Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Azrhael

accesorios para la D100

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como soy novato y me he comprado una D100, queria saber que objetivos van bien con esa camara, asi como que tipo de flash no da pegas, tarjetas,Software, etc...

vosotros que la teneis mas tiempo darme alguna idea.....

un saludo y gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Azrhael!!

Objetivos: fácil, cualquiera bueno es bueno en la D100 o en la D300. Los objetivos son "casi" para toda la vida, es la mejor inversión que puedas hacer.

Flash: el SB800 o el SB600, sin más añadiduras.

Tarjetas: Desconozco si aprovechará la cámara las cualidades de las Extreme III pero creo que hasta la Extreme II iban todas perfectas.

El software por desgracia no es actualizable en la cámara por tí mismo (al menos en la unidad que tuve, el firm venía así de "soldado"), puedes hacer fotos igual en RAW y el TIFF y procesarlas en el Capture NX. Las baterías las puedes pillar a buen precio en muchos sitios por Ebay, la empuñadura hasta también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Extreme III funciona en la camara igual que las OTRAS en la empuñadura pueden ir dos baterias o 6 pilas AA hay una pequeño adaptador que va dentro de la empuñadura si te la venden de ocasion pidelo los flashes van todos pero lo de las ananlogicas no le va el TTL obetivos igual hasta los manuales AIS como es logico la distancia focal cambia

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azarhael en cuanto el flash tambien el SB 50DX y para procesar el RAW tambien te sive el NIKON CAPTURE, si me dices tu dirección yo te mando una copia y no te cobro nada.Damian Guirado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lNIKON CAPTURE, si me dices tu dirección yo te mando una copia y no te cobro nada.Damian Guirado.