Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fresko82

Nuevo con la camara

Recommended Posts

Hola,buenas noches. Hoy he ido a la tienda por fin aha comprarme mi nikon d3000 despues de mucho indagar. Lo unico que tengo una duda.Lo primero no se si esto ya lo han planteado antes,si es asi,perdonadme por ser repetitivo. No se si la camara llevara esa opcion,pero quisiera salir de esa duda. ¿solo puedes hacer las fotos usando el visor de la camara,o tambien puedes hacer las fotos viendo lo que quieres capturar con la pantalla LCD? perdon si no se explicarme bien,pero soy nuevo en el tema de las camaras reflex digitales y en definitiva,con todas las camaras. Muchas gracias a todos los que leais esto y a los que me saqueis de dudas tambien. Espero aprender mucho de vosotros ya que me encanta este mundo.

Hola Fresco.

Enhorabuena por tu nuevo juguetito. Espero que nos cuentes tus experiencias a los que, como tú, creemos que esta Nikon es la opción más racional para adentrarse en este mundillo reflex. Yo aún no la he comprado porque antes he de vender mi Canon pero espero poder cambiar en breve.

Respondiendo a tu pregunta siento decirte que la opción liveview comienza a partir de su hermana mayor d5000 con lo que tendrás que "conformarte" con enfocar a través del visor.

Un saludo. :lol:

Esta cámara no cuanta con la función de la que hablas, pero es hasta mejor porque aprenderás con el tiempo que es mejor usar el visor ya que es mucho mas preciso y real que lo que te puede dar una pantalla digital

Muchas gracias a todos por vuestra informacion.la verdad,que llevo dos dias con la camara haciendo fotos sin parar,y no hecho ya casi ni de menos que lo pudiera visualizar con la pantalla LCD.me esta resultando mas facil de lo que creia usar el visor,y,por que no,mas "atractivo" el hecho de hacer fotos como se hacen desde siempre.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.