Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

GonchoD3000

Nuevo en el Foro

Recommended Posts

Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro. El pasado enero compré a través de un amigo que vive en USA y por internet (amazon); una Nikon D3000 nueva + objetivo 18-55 mm VR + Segunda batería + Kit de Limpieza + Mochila + Tarjeta de 16GB por 345 euros. Creo que fue una gran compra, teniendo en cuenta los precios aquí en madrid, donde solo la cámara con este mismo objetivo el precio era de 600 euros.

Puesto que soy nuevo en este mundillo de las cámaras reflex digitales, me gustaría hacer una serie de preguntas:

1) Tema garantía USA: Antes de comprar la cámara allí, leí por internet dos versiones sobre la garantía de las nikon: a) que decían que si compras en USA solo cubren en USA, ya que Finicon en españa, me diría que no me cubre y :lol: que decían que la garantía es universal..... aqui en españa, me aceptan la garantia de USA?

2) Tema objetivos: Estoy dando mis primeros pasos en este mundillo, no obstante me gustaría tener otro objetivo, ya que no noto que el "zoom" que consigue hacer el objetivo que tengo ahora me parece un poco corto. Tampoco se el potencial de objetivos mejores y como pueden hacer que mis fotos tengan mayor calidad, resolucion, etc...he leido por este foro que el objetivo Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR, es muy buen objetivo. Pero tampoco quiero un objetivo desproporcioando a lo que voy a saber usar, ni ser demasido aparatoso para tener que llevarlo desmontado (durante el día que lo uso) por que no me entre en mi funda del "dia" que ahora mismo entra la camara con el objetivo 18-55 mm sin desmontar. Es una samsonite que compre en Mediamarket.

En cualquier caso, recomendais la compra de objetivos en USA( Por el precio vs garantía)?