Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

diablovt

Presentación y duda

Recommended Posts

Muy buenas compañeros. Soy nuevo en el foro, compré hace un par de semanas una D3000 con la que estoy super contento y tengo un par de dudas.

Primero, voy a empezar a trabajar en la noche de Barcelona, haciendo fotos en locales y fiestas. Tengo que comprar un flash y un objetivo que me permita hacer buenas fotos del ambiente, de la gente y de todo lo que pueda quedar bien. Me han recomendado un 17-50 de Tamron, el 2.8 y quería saber qué tal lo veis como objetivo para lo citado anteriormente. También quiero aclarar que no estoy buscando gastarme 1000 euros en el objetivo, voy a empezar en el mundillo, ya tendré tiempo para dejarme el hígado ;)

Segundo, el flash. Tampoco pretengo gastarme 400 euros o más, pero no sé si comprar un SB-600 o algún Metz. Alguna recomendación??

Y por último, retratos. Busco un objetivo para hacer sesiones a mis amigos y conocidos, no quiero gastarme 1000 euros tampoco, soy bastante novato y no lo voy a aprovechar. 85, 105?? Busco más que nada poder hacer fotos del sujeto y una parte del fondo, medio cuerpo y entero más que primer plano.

Agradezco cualquier respuesta y recomendación.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.