Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

levisti

Nueva adquisicion

Recommended Posts

Hola a todos, antes que nada me gustaria dar las gracias de antemano a los que me podais ayudar en el asuntillo.

Vereis, ahora voy a coger un dinero y llevaba tiempo con el gusanillo de meterme en el mundo de las reflex y tal. Aunque siendo francos, de fotografia ando regular, pero pensaba meterme en un curso de la universidad, donde estoy, para aclarar conceptos ya que he buscado manuales en internet y tal y me gusta el tema pero para profundizar y que me dan creditos de libre y tal. Joder ya me estoy enrollando XD.

La cuestion es la siguiente que me he decidido por comprarme la camara y he visto este kit NIKON D3000 + objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55 mm II + objetivo AF-S DX 55-200 mm. Esta super barato, vamos rebajado un 20 % y mas o menos me viene a salir lo mismo que la d3000 con el objetivo de 18-55.

Lo que no se, si resulta demaciado para empezar o aprovecho y me lo compro y ya veremos. Lo que me frustra es la idea de tener que estar cambiando de objetivo cuando quiera usar el teleobjetivo. Por que he visto otro kit que trae un solo objetivo de 18-105 creo. No se que pensais que podria ser mejor. por que claro, el segundo es compacto pero perderia a la hora de hacer fotos a mayor distancia no? o estoy equivocado?

No se a parte del asunto objetivos, me gustaria que me aclaraceis las ventajas de la d3000. Yo creo que es una buena maquina, aunque claro mi ignorancia es muy atrevida.

En fin, espero la contestacion y gracias de antemano.

Para empezar es una muy buena cámara,tiene un modo guia que te ayudará al principio.

Lo de los objetivos,si coges el 18-105 perderás focal respecto a los otros dos.

Yo te aconsejo que te la compres con los dos objetivos que vas a tener para rato con ellos ya lo verás,respecto a la cámara tiene 11 puntos de enfoque 10 megapixel,una pantalla grande,solo puedes sacar fotografías mirando por el visor(ES MEJOR),seguimiento 3D y varias cosillas muy útiles.

Yo estoy muy contento con ella.

Saludos.

No es por liarte...yo llevo semanas estudiando el tema, soy igual de novato que tu y tras recibir ayuda de muchos foreros experimentados me he decidido por comprar la d3000 + 18-105vr, todos me lo han recomendado. Iba a ir a por la d5000, pero le doy preferencia a adquirir un 35mm por lo que prefiero ir haciendo colección de buenas ópticas y si se me queda pequeña la d3000 pues comprar otro cuerpo en el futuro.

Ahora bien, entre la d3000 con el 18-55VR y la d3000 con los dos objetivos sin estabilizar, yo luego a luego me quedaria con la primera opción y en futuro ya compraría algo con más enfoque si te vas enganchando. Enterate bien si el kit con dos lentes son vr (con estabilizador), si es así, por supuesto que merece la pena por un poco más.

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.