Jump to content
civic

encuesta de fiabilidad D90

Encuesta de fiabilidad D90  

411 members have voted

1. 1. Has tenido algun problema con la Nikon D90?

• No, me ha ido perfecta desde el primer dia
      374
    • Si, pero el problema se solucionó eficazmente
      24
    • Si, y el problema persiste
      14

Recommended Posts

La mía 15500 en algo más de 3 años, así que como dedon_alex ....... pa toa la vida seguro!!!! jejeje. Saludos.

Yo ya llevo unas 80000 obturaciones en 2 años y medio, y no me ha dado ningún problema ;)

Un saludo

La mía 15500 en algo más de 3 años, así que como dedon_alex ....... pa toa la vida seguro!!!! jejeje. Saludos.

Desde luego a este ritmo...el problema viene cuando empiezan a salir modelos nuevos que tienen un ISO muy utilizable mas alla de 3200, que si 2 ranuras para las sd...sinceramente no creo que nunca necesite mas de los 12mpx que tiene la d90 y si mañana me plantease un cambio serie sinceramente por el tema del ISO o en algún momento puntual el microajuste.

Desde luego a este ritmo...el problema viene cuando empiezan a salir modelos nuevos que tienen un ISO muy utilizable mas alla de 3200, que si 2 ranuras para las sd...sinceramente no creo que nunca necesite mas de los 12mpx que tiene la d90 y si mañana me plantease un cambio serie sinceramente por el tema del ISO o en algún momento puntual el microajuste.

Claro, yo a veces he disparao con una D7100 de un amigo, y a parte del ISO, la cuestión de los puntos de enfoque se me quedan cortos cuando vuelvo a coger la mía..... pero vamos, que por ahora soy yo mucho peor fotógrafo que ella, jejejeje. Saludos.

5 años y 150.000 fotos y sin problemas

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

5 años y 150.000 fotos y sin problemas

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

:1ok:  :1ok:

;)

Un saludo

pues a excepción de un error raro que me dio hace un mes  que al final resulto ser del grip.. no de la cámara  lleva realizadas apenas 37.000 obturaciones y funcionando como una campeona  eso si ahora con Grip original :1ok:  Cero problemas

Supongo que la D90 hará que me aburra de ella antes de que de problemas. Lleva 4 años conmigo y, hasta hoy, todo perfecto.

Ya puse mi opinion hace un tiempo, pero viendo el post, actulizo:

D90 comprada en 2009... unos 140.000 disparos, y perfectamente (quitando el tema de la goma donde pones el pulgar, que esta medio despegado, calidad nikon de plasticos como siempre jeje)

Comprada de segunda mano en este foro hace un año (con unos 4 en total), un par de meses moviéndose por zonas rurales centroamérica (chupando muchos baches y bailes entre otras cosas) y sin ningún problema ni nada que se le parezca.

Hasta que rompa o pueda saltar a FF no creo que me deshaga de ella!

5 años, 35k disparos.

La usamos mis hijos de 10 y 13 años y yo.

Ráfagas y largas exposiciones sin contemplaciones.

Dos aterrizajes forzosos.....

Uso objetivos de hace 40 años y flashes de hace 25 con resultados aceptables.

Playas, piscinas, montes, parques, cumples.....( polvo, agua, pasteles)

Sigue como el primer día .... Muy buena compra.

Estoy pensando en otra que me permita disparar en el interior de polideportivos con baja iluminación.

Comprada nikon D90 hace una semana, en 3 dias de uso 1300 obturaciones, ahira tiene 5800 en total, va de maravilla!

Comprada nikon D90 hace una semana, en 3 dias de uso 1300 obturaciones, ahira tiene 5800 en total, va de maravilla!

A este paso, en cuatro dias máquina nueva :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

El verano de 2013 me compré una D7100 pensando que se moría la D90 (ya tenía más de 120.000 disparos) y ya no me fiaba.

Después de la compra de la D7100 la D90 la uso muy poquito así que ya no le doy tanta tralla. Hoy he mirado la última foto que hice con ella hace unos días y tengo 165.150 y sin problemas (salvo la goma del pulgar que hace años que la perdí)

Con D7100 ayer hice la foto 61000

El verano de 2013 me compré una D7100 pensando que se moría la D90 (ya tenía más de 120.000 disparos) y ya no me fiaba.

Después de la compra de la D7100 la D90 la uso muy poquito así que ya no le doy tanta tralla. Hoy he mirado la última foto que hice con ella hace unos días y tengo 165.150 y sin problemas (salvo la goma del pulgar que hace años que la perdí)

Con D7100 ayer hice la foto 61000

¿Dónde ves el número total de disparos?.

Dudo que llegue a los 10000 disparos (no soy de gatillo fácil). Se me ha roto la rueda del dial. ¿Sabes lo que puede costar esto?.

Gracias

tengo una desde el 2010 y cero fallos aunque no estoy todo el dia con ella colgada y la cuido mucho

Desde Junio del 2010, cero problemas.

La bayoneta del 18-105 ya la he cambiado dos veces.......

Hoy he mirado los disparos de la mía, la compre de segunda mano hace menos de un año con 9000 disparos y a día de hoy lleva 22100.

No puedo estar mas satisfecho.

Cinco años con ella, usada con objetivos que venían de la F90, de la D70s, varios viajes y de todo, la compré aquí de segunda mano y creo que tenía un año de vida.

Para mi sigue siendo la cámara perfecta, fiable, cómoda, adaptable, al final era una extremidad de mi cuerpo, tanto, que estuve a punto de hacerme con otra igual y guardarla por si cascaba la primera, con ésto creo que resumo lo que me parece el bicho.

Ahora me estoy pegando con la D300 para que sea lo mismo, pero no se deja, aunque lo conseguiré :D

La mía sigue como el primer día, e indistinguible de una nueva.

Y es que mas cuidada, mimada y consentida......no se puede estar...... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Pues la mía sigue perfecta en la actualidad, y eso que se ha venido conmigo de "paseo" al desierto no pocas veces.

Ha soportado calor y frío, en cientos de kilómetros de pistas infernales.

Ha sido transportada, con los objetivos necesarios, y convenientemente protegido todo del polvo y la humedad, desde el desierto en la frontera con Argelia, inmortalizando grabados rupestres, a playas en la frontera con Mauritania, al sur de Dakhla o desierto profundo con un calor de muerte otras veces con un frío de morirte y nieve subiendo el Toubkal, no se pierde una.

En 4x4 y bicicleta, aclaro.

Y ahí la tenemos, impecable, sigue perfecta, ni las gomas despegadas.

Ahora con la compra (caprichos que hay que darse de vez en cuando) de la D7200, está descansando, aunque lo tengo claro, se sigue viniendo de "paseo" como segundo cuerpo, en su bolsa sellada y con gel de sílice hasta la bandera.

Aunque ya no se pega madrugones los fines de semana ni termina envuelta en film plástico de cocina al borde del mar.

Y el disparador por cable es compatible en las dos cámaras.

Yo tengo una desde enero 2009, y esta impecable. Tengo hasta la batería que me venia con ella y funciona como el primer día. Tiene al rededor de 60000 disparos y la utilizo con diferentes objetivos. No puedo estar mas contento con ella. 

Si os sirve de referencia yo utilizo la nikon D90 para trabajar y al día de hoy tiene 118.449 disparos. Es una cámara que la he amortizado con creces, el dia que deje de funcionar esta cámara lo más seguro que compre una D7000 de segunda mano por tener algo con más resolución.

La D90 nunca me ha dado ningún fallo, no la cuido demasiado, es una cámara muy dura y estoy encantado con ella.

Edited by FernandoJC