Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RocioSG

flash para la nikon d60

Recommended Posts

Ante todo muy buenas tardes a todos, deciros que mi pregunta es la siguiente, hace unos meses que tengo la nikon d60, por ahora me va genial con ella, la cuestion es que para el mes que viene me ha salido una boda y necesito un flash y no tengo ni idea de cual comprarme y cual seria el ideal para ello, la parte de los flash nunca a sido mu fuerte en este mundillo, asique, si alguien me puede ayudar, decidme que tipo de flash puedo comprarme y eso si deciros que tampoco sea muy caro, que la cosa esta mu chunga para mi ahora mismo. espero vuestra respuesta. Gracias.

Ante todo muy buenas tardes a todos, deciros que mi pregunta es la siguiente, hace unos meses que tengo la nikon d60, por ahora me va genial con ella, la cuestion es que para el mes que viene me ha salido una boda y necesito un flash y no tengo ni idea de cual comprarme y cual seria el ideal para ello, la parte de los flash nunca a sido mu fuerte en este mundillo, asique, si alguien me puede ayudar, decidme que tipo de flash puedo comprarme y eso si deciros que tampoco sea muy caro, que la cosa esta mu chunga para mi ahora mismo. espero vuestra respuesta. Gracias.

De primero el SB-600 de Nikon (worry free como dirían los americanos), en 2º lugar alguno de los Metz dedicados y actualizables por USB, y por último el SB-900.

saludos, suerte y bienvenid@ al foro

Dependiendo del presupuesto yo como mblancove te recomiendo el sb600, yo estoy muy contento con el, eso si te diria que lo busques bien por internet pues existe mucha diferencia en precios y sino de 2ª mano, no conozco ninguno más.

Xalu2

Dependiendo del presupuesto yo como mblancove te recomiendo el sb600, yo estoy muy contento con el, eso si te diria que lo busques bien por internet pues existe mucha diferencia en precios y sino de 2ª mano, no conozco ninguno más.

Xalu2

mi presupuesto es pequeño y nose que hacer, no hay otro tipo de amrcaqu sa cmpatibl y sea barato? o si me podrias aconsejar algun tipo de pagina donde comprarlo.

Con el sb-600 irás muy bien de momento y por bastante tiempo.

Un saludo.

Con el sb-600 irás muy bien de momento y por bastante tiempo.

Un saludo.

es un poco caro para mi presupuesto, no hay algun otro tipo de marca compatible con nikon d60 que me pudiera ir bien?

Hola,

Creo que lo mejor es el sb 600, pero si este te parece muy caro puedesprobar con algún sigma. Yo con el sigma 500 dg st en la d40 estaba muy contento y conseguía muy buenos resultados. Un sigma lo puedes conseguir de segunda por unos 100 euros.

Sobre los Sigma, que te lo dejen probar primero, no sea que te encuentres con problemas de incompatibilidad, que las hay con algunos modelos cuando se utilizaban cámaras que habían salido al mercado después del flash.

Por aquí he leído algo sobre unos Yognuo, será cuestión de buscar los temas y consultar a los usuarios.

suerte

PD. Insisto con el SB-600, si no quieres comprar dos veces.

Si buscas bien lo puedes encontrar alrededor de 200€ y si no lo puedes mirar de 2ª mano. Siempre te puedes arriesgar y probar con otros, mira a ver los metz si se te ajustan a tu presupuesto, yo por lo que he podido leer por aqui los demas, que lo desconozco, te pueden dar muchos dolores de cabeza, aveces lo barato termina siendo más caro, te recomendaría que no te precipites.

Xalu2

Gracias a todos, creo que lo mejor será comprarme el sb 600 como decis, intentare recolectar dinero por ai, nose lo que haré pero lo conseguire, gracias por vuestros consejos.

En Duke fotogradia (las palmas) esta en 229 el SB 600, si te lo paran en aduana, ellos te reenbolsan lo que pagaste, así me lo hicieron a mí.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.