Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nuria

d40 bloqueada

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, me presento, soy Nuria de Santander, me he comprado recientemente una d40, para comenzar con la fotografia, por lo que no tengo ni la menor idea , mi problema es que se me ha quedado "EN COMA", no reacciona ningun boton, si saca fotos , tengo el manual y le he leido y la he restaurado pero cuando me pide configurar la hora , no reacciona.

Entiendo que es problema fisico de la camara y por tanto la llevare a la tienda, pero lo mismo no .
¿ alguien puede ayudarme?.

Muchas Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[quote name='Nuria' post='6279' date='Aug 11 2007, 01:57 PM']Buenos dias a todos, me presento, soy Nuria de Santander, me he comprado recientemente una d40, para comenzar con la fotografia, por lo que no tengo ni la menor idea , mi problema es que se me ha quedado "EN COMA", no reacciona ningun boton, si saca fotos , tengo el manual y le he leido y la he restaurado pero cuando me pide configurar la hora , no reacciona.

Entiendo que es problema fisico de la camara y por tanto la llevare a la tienda, pero lo mismo no .
¿ alguien puede ayudarme?.
Muchas Gracias de antemano.[/quote]

Sin duda, como está en garantía (2 años) y durante quince (15) días puedes incluso pedir que te devuelvan el dinero, exige un modelo nuevo, nada de que te la arreglen, modelo nuevo.

Chaoo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo siento Nuria, pero me da la sensación que ya has hecho, por tu parte, lo que tenias que hacer, por lo que pones de restaurar. Por lo que no te quedará más remedio que hacer uso de la garantia.
Suponiendo que con lo de restaurar te refieras a ese comando que todas las cámaras digitales llevan en el menú para poder ponerlas como salen de fábrica quitando los menús personalizados.
Es lo único que se puede hacer en las cámaras digitales. Esperemos que no sea lo que te pasa por darle algún golpe, porque entonces, ni la garantía te lo cubre.´
Un problema parecido lo tuve yo con una fuji compacta que me compré. Pero a pesar de haber pagado mas dinero por ella, por haberla comprado en El Corte Inglés, en aquel caso no me importó, porque fui con ella y me la cambiaron por otra sin ningún problema.
Espero que tengas suerte y todo se te solucione.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mucha suerte con la garantia, espero que no te pongan pegas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas ,

Fui a la tienda en la que la compre, y la verdad , que me trataron fenomenal. el dependiente, intento resetear (del botoncito) la camará pero nada, seguida bloqueada.
me cambiaron el cuerpo de la camara .

no es que quiera hacer publicidad pero creo que ha sido un trato correcto, la tienda es Bermudez en Baracaldo aparte que por lo que he visto por hay de precio esta bastante bien.

Gracias por vuestras contestaciones.

Un saluod

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.