Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lectriko

ya tengo reservada mi nikon D3000

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, según parece seré un nikonista, ya que el viernes espero tener mi primera cámara reflex. La nikon D3000, me ha costado mucho decidirme y espero no arrepentirme, bueno en la decisión también estaba el precio 400 euros con el 18-55 Vr. Espero que cualquier duda que tenga los que lleváis mucho tiempo en la materia podáis ayudar.

Gracias a todos/as

Bueno ya tengo la cámara en mis manos, y la verdad que es muy lioso el tema. Lo que no me gusta es que la veo lenta en realizar fotografías, ya que aprero el disparador . lo vuelvo a apretar y de rapida no tiene nada

Enhorabuena por tu compra, no te arrepentirás. Con respecto a la velocidad en el disparo, primero lee varias veces el manual, y seguro que después tu opinión variará. Disfrútala.

Enhorabuena por la compra; verás que fotos te salen.

Cuando averigues lo del disparo, dinos por que menu se cambia a mas rápido.

Bueno hoy ya la he probado en una partido de fútbol de mi peque, y bueno a veces van rápido las ráfagas y en otras no. las fotos la he hecho con el kit que venia 18-55 Vr, y me he dado cuenta que mas allá de unos pocos metros como que no, así que habrá que ir haciendo hucha para un 55- 200 vr.

Supongo que a base de trastear iré pillando el tranquilo, pero ahora con eso de abrir o cerrar mas el diafragma no me entero para que sirve.

Pues estamos igual; yo soy muy nuevo en esto, pero poco a poco me voy enterando.

Tambien estoy haciendo hucha para el 55-200mm VR y un trípode !.

Saludos,

AFE

Tomatelo con calma,nadie nace aprendido.

Leete el manual y conoce tu camara un poco,no pretendas aprender todo en un dia.

No te arrepentiras de haberla comprado,eso si necesitas mas focal.

Saludos.

echar cuentas que si quereis sacar partidos de futbol es las aconsejable el nikon 70-300 VR que es solo un peli mas caro que el 55-200 VR

es mejor opticamente y teneis esos 100mm de mas por arriba

Imagino que lo habréis leído ya por ahí pero por si las moscas, para los que desconocíamos todo de los términos fotográficos es muy, muy recomendable el curso de fotografía trípode, disponible en youtube. Te lo explica todo perfectamente, muy claro y con ejemplos. Sirve de gran ayuda.

Suerte.

Basas,cuanto es para ti un pelin mas caro??.

Explicalo bien,aparte de que no hay color de uno a otro que yo tambien tuve el 55-200 VR.

Saludos

Gracias por los consejos pero si para el 55-200 Vr tengo que hacer hucha para el 70-300VR no se que tendría que hacer. Ya he mirado precios pero si que me parece que he visto que hay bastante diferencia de precios entre uno y otro. Aunque a lo mejor merece la pena esperar y coger el grande por esos 100 mm de diferencia en la distancia., no sea que el 55-200 par hacer fotos en un campo de fútbol (Normalito) se quedara corto-.

Tu ponte a hacer fotos con lo que tienes, seguro que nada se te queda corto sino que así exprimirás tu equipo mejor. La cámara no es todo, es el ojo el que hace las fotos.

Gracias por toda la ayuda. Otra cosa los objetivos de cualquier nikon sirven para mi d3000 o no , lo digo por que he visto que a veces pone que son para la d5000 o d90

Cualquier objetivo Nikkor vale para tu camara,solo que unos tienen motor de enfoque incorporado y otros no.

Saludos.

Imagino que lo habréis leído ya por ahí pero por si las moscas, para los que desconocíamos todo de los términos fotográficos es muy, muy recomendable el curso de fotografía trípode, disponible en youtube. Te lo explica todo perfectamente, muy claro y con ejemplos. Sirve de gran ayuda.

Suerte.

Gracias por esta informacion, a los que somos principiantes nos vendra muy bien.

Un saludo

Hombre, yo creo que el nikkor 70-300 vr es bastante mas caro que el otro, no solo un pelin mas caro, para mi al menos no me llega para comprar el nikkor 70-300 vr que ya me gustaria, jeje

Un saludo

Si las fotos van a ser en eventos deportivos no tiene porque ser el vr, las fotos van a ser a una velocidad rápida así que te congelarán los elementos. Si vas a fotografiar de día es mucho mas económico que el vr.

Un saludo a todos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.