Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Toni

Multiplica tus flashes

Publicaciones recomendadas

En determinadas ocasiones, cuando sólo disponemos de un flash para realizar nuestras fotografías podemos echar de menos el disponer de uno o dos flashes más. "Quizá con un flash más podría iluminar mejor el fondo...", "quizá con otro flash podría perfilar al sujeto por este lado..."

Sigue el artículo AQUI -->

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, ya tengo un nuevo entretenimiento...jeje....y seguro que de mucha utilidad.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias por todas las molestias que muchos os tomais para facilitarnos el trabajo a los menos iniciados en este mundo de la fotografia el tutorial muy practico y de facil entendimiento gracias nuevamente Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por esta información tan útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe que otros flashes pueden dispararse con el SB800?? y que no sean nikon??........que caracteristicas han de tener para poder ser disparados??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

Gracias por el aporte.

Tengo un SB-900 y un SB-800 que disparo en ITTL en remoto con la D700, pero echo en falta un tercer flas para lograr determinados efectos y para iluminar los fondos.

Había pensado hacerme con un SB-24 antiguo que entiendo se dispararía por simpatía al disparar los otros dos, si se puede poner en modo exclavo, aunque tendría que graduarlo en manual frente al ITTL de los otrso dos.

¿Es cierto ésto o estoy equivocado? ¿Os parece recomemdable o es preferible hacerse con un tercer flash moderno para aprovechar las ventajas de medición del ITTL?

Muchas gracias,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante artículo. A ver si tengo oportunidad de probar lo comentado en él. Muchas gracias.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante, estoy deseando probarlo con la D200 y el SB900 en cuanto pueda (hasta navidades nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, como se aprende en este foro, realmente sois geniales. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el SB 800. ¿Alguien sabe si se puede hacer con la D7000?

Creo que los menus de la cámara son muy similares a los de la D90 si no es que son iguales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loj que esta claro que solo vale para objetos, porque para personas no vale, tendria que quedarse totalmente inmoviles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En determinadas ocasiones, cuando sólo disponemos de un flash para realizar nuestras fotografías podemos echar de menos el disponer de uno o dos flashes más. "Quizá con un flash más podría iluminar mejor el fondo...", "quizá con otro flash podría perfilar al sujeto por este lado..."

Sigue el artículo AQUI -->

Muchas gracias. La verdad es que estos "trucos" o mejor técnicas me vienen genial para mis "experimentos". Me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bueno este articulo y muchas gracias por el esfuerzo siempre aprendiendo algo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.