Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

roxma

D70s +55-200 ( IM..PRE..SIO..NAN..TE)

Recommended Posts

saludos a todo el foro

pues nada tengo una D70s que me quedo de un familiar, y tengo el 18-55 que traia al comprarla.

decir que no tengo patatera idea de fotografia, todo en modo automatico, antes me habia comprado una canon 300D a la que entre el SAT, y yo, nos encargamos de jubilar, me salio malisima y con menos de 1000 disparos.

bueno , ahora con esta de rebote, pues decir que estoy encantado.

saca unas fotos esto.....de la ostia. pero es que aun encima , me he echo unas horitas este mes y se me ocurrio comprar el 55-200 vr, pal veranito vamos, paisajes, etc etc.

lo he probado hoy con una perrita que tengo, todo en modo automatico en raw, y me he quedado flipao, increible como puede cambiar tanto una foto de un objetivo a otro con la misma camara. increible

hasta el joio me difumina la imagen que no interesa cuando antes lo tenia que hacer yo con el photoshop.

pues eso, me he quedado anodadado.

ahora que dure, por cierto que tarjeta cF me aconsejais, la mas rapida y de mejor calidad. he comprado esta pero me va igual de rapido que una cf basica : http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?...para_Nikon_D70s

por cierto compre una bateria generica en :http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?pt_id=540&p_id=1606&lg=2&c=BATERIA_DE_LITIO_EN-EL3_para_Nikon_D70s.

la de 19,90 € y la verdad es que estoy encantado con ella , 50-60 menos disparos que la original, pero 50 € menos.

bueno perdonar por tanta pregunta y gracias

pues a disfrutar ,yo tambien he empezado con ella ,y como no hay presupuesto para mas ,pues es lo que hay.

salu2

Es que el objetivo es muy importante (aparte de quien empuña la cámara). Lo bueno de las reflex, es que cuando compras un objetivo, se puede decir que te acabas de comprar una cámara nueva :-)

Roxma, a esa camara le pones el AF-S 35mm 1.8 DX y verás lo que es calidad de imagen (colores, nitidez...) a precio de risa (incluso si lo compras nuevo en tienda). Y si te gusta el desenfoque (bokeh) ya verás como te lo hace el 35mm, al que afectivamente llamaba "chaparrete" cuando lo tuve :-)

Tendré que probar yo también comprar un buen objetivo .

Negrostaff

Tendras que comprarte un muy buen objetivo, pq desclazo no vas, que digamos

Vamos!!! Que tienes dos buenos obejtivos

Jejejejejeje

Es que el objetivo es muy importante (aparte de quien empuña la cámara). Lo bueno de las reflex, es que cuando compras un objetivo, se puede decir que te acabas de comprar una cámara nueva :-)

Roxma, a esa camara le pones el AF-S 35mm 1.8 DX y verás lo que es calidad de imagen (colores, nitidez...) a precio de risa (incluso si lo compras nuevo en tienda). Y si te gusta el desenfoque (bokeh) ya verás como te lo hace el 35mm, al que afectivamente llamaba "chaparrete" cuando lo tuve :-)

El 35 1.8 DX desde que lo probé en mi ex-cámara no paré de usarlo, si tienes DX tienes que tener ese objetivo, 200% recomendable!

P.D: Yo también empecé mi perdición (mis andaduras por la fotografía reflex) con la D70s

Para ejemplo esta la saque , con la D70s y hasta el dia de hoy la sigo usando es muy buena camara.

Saludos

doamariaestacopia.jpg

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.