Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Capitán Penurias

Prototipo de plataforma de disparo

Recommended Posts

Hola

Os voy a enseñar una cosita que estamos haciendo mi hermano y yo a ratos muertos. Todavía es un prototipo, pero a corto plazo pensamos en distribuirlo. Echarle un ojo, a ver que os parece. Se trata de una plataforma abierta (y programable) para interconectar dispositivos y gestionar el disparo / accionamiento.

En la demo le podeís ver configurado como intervalómetro para disparar un flash periódicamente, aunque ya os digo, es un primer test.

Un saludo

A mi me parace genial, ya nos mantendreis informados sobre sus posiblidades !!!!!!!!!!!!

Saludos

Toni

Hola

Os voy a enseñar una cosita que estamos haciendo mi hermano y yo a ratos muertos. Todavía es un prototipo, pero a corto plazo pensamos en distribuirlo. Echarle un ojo, a ver que os parece. Se trata de una plataforma abierta (y programable) para interconectar dispositivos y gestionar el disparo / accionamiento.

En la demo le podeís ver configurado como intervalómetro para disparar un flash periódicamente, aunque ya os digo, es un primer test.

Un saludo

Está genial, es como estos disparadores para las cámaras externo de cable que puedes hacer fotos por tiempos programables. Quizás podréis conseguir una alternativa más económica :9thank:

Estaré suscrito al hilo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.