Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fgr1966

Atardecer Sangriento

Recommended Posts

Bueno no tanto Katia que algún fallo tiene heeeeee, pero queda simpática, si te portas mal ya sabes a donde te mando heeeeeeeeeeeeeee jajajaja.

Saludos amiga y gracias.

Pues me lo dices que no lo veo

Uy!!!!!, si me estoy portando muy bien, a ver lo que me dura, xDDDDD

Saludos, compi.

Pues me lo dices que no lo veo

Uy!!!!!, si me estoy portando muy bien, a ver lo que me dura, xDDDDD

Saludos, compi.

Seguro que tiene algun fallo que siempre se me escapan cosas y no soy muy bueno con PS.

Saludos Amiga Katia :lol:

Hola fgr1966

La verdad que el titulo lo dice todo.

Expresa muy bien la foto.

La foto en si me gusta bastante.

Supongo que esa imagen fue de minutos.. hay que estar y que todo se de para que nos salga bien.

Ya la segunda, a lo dragones y mazmorras o portada de disco de Judas Priest pues me rei un rato.

Saludos.

Martin.

Hola fgr1966

La verdad que el titulo lo dice todo.

Expresa muy bien la foto.

La foto en si me gusta bastante.

Supongo que esa imagen fue de minutos.. hay que estar y que todo se de para que nos salga bien.

Ya la segunda, a lo dragones y mazmorras o portada de disco de Judas Priest pues me rei un rato.

Saludos.

Martin.

Es una imagen rápida de velocidad de obturador para que el sol no se queme, mira que es fácil quemarlo jajajaja.

Saludos y gracias compi. ;)

Hola Fgr1966...

Gracias por el dato porque no sabia como habias hecho para no quemarlo.

Pero cuando dije "minutos" me referia que seguro que el cielo con esas tonalidades habra permanecido asi por minutos, que ese instante no dura mucho.

Muy buena.

Saludos.

Martin.

Hola Fgr1966...

Gracias por el dato porque no sabia como habias hecho para no quemarlo.

Pero cuando dije "minutos" me referia que seguro que el cielo con esas tonalidades habra permanecido asi por minutos, que ese instante no dura mucho.

Muy buena.

Saludos.

Martin.

A ok perdona :mellow: no duró mucho no, luego otra foto que sale enmarcado el sol entre árboles me tocó correr para sacarla con el 500, ya nos marchábamos cuando me di la vuelta y vi la escena. Se quedaron todos como diciendo "ANDE VA ESTE TOLAI" jajajaja.

Saludos.

Me refiero a esta otra.

4602011957_199e886539_o.jpg

Que colores!!!

La verdad me gusta mas esta ultima!

Muy buena!

Saludos.

Martin.

Que colores!!!

La verdad me gusta mas esta ultima!

Muy buena!

Saludos.

Martin.

Lo importante es que te guste alguna de las dos compi :mellow: jajaja, me alegro por ello.

Saludos y muchas gracias.

Upsss.... ! no sé si llego tarde o se me había pasado este post, pero más vale tarde que nunca... bonita foto, me encanta el tono del color rojosangre que has conseguido, la del dragón también (porqué no) y la última ... ... pues también, muy bonitas, mola ese Sol amarillo (no quemao), con los rojos y las sombras... a ver cuando consigo algo así.

(bueno, la del dragón... jejeje) Salu2,

Que decir que no hayan dicho ya, me parece muy buena.

Saludos

Upsss.... ! no sé si llego tarde o se me había pasado este post, pero más vale tarde que nunca... bonita foto, me encanta el tono del color rojosangre que has conseguido, la del dragón también (porqué no) y la última ... ... pues también, muy bonitas, mola ese Sol amarillo (no quemao), con los rojos y las sombras... a ver cuando consigo algo así.

(bueno, la del dragón... jejeje) Salu2,

Pues muchas gracias a los dos, estos atardeceres son típicos de la zona.

Saludos. :angry:

solo faltan vampiros

¿Y quién te creés tu que hizo la foto ? Jajajaja, es broma..... tonta pero una broma :angry:

Saludos y muchas gracias compi :ph34r:

Una foto de un atardecer en una zona de Doñana cercana a Sevilla.

Saludos.

A ok perdona :lol: no duró mucho no, luego otra foto que sale enmarcado el sol entre árboles me tocó correr para sacarla con el 500, ya nos marchábamos cuando me di la vuelta y vi la escena. Se quedaron todos como diciendo "ANDE VA ESTE TOLAI" jajajaja.

Saludos.

Me refiero a esta otra.

Pues dos fotos geniales Fernando, unos rojos verdaderamente sangrientos. Me llega más la primera, el ambiente que has creado con esas nubes es muy sugestivo y la definición del sol mucho más lograda. Excelente.

Saludos.

Pues dos fotos geniales Fernando, unos rojos verdaderamente sangrientos. Me llega más la primera, el ambiente que has creado con esas nubes es muy sugestivo y la definición del sol mucho más lograda. Excelente.

Saludos.

Muchas gracias compi, la verdad es que la naturaleza es indómita algunas veces nos premia con cosas como estas, tu solo has de estar allí para hacer la toma.

Saludos Makaruc :lol:

Hola muy buenas las dos, prefiero la primera, no sé me gusta más que la segunda.

Un saludo.

Hola muy buenas las dos, prefiero la primera, no sé me gusta más que la segunda.

Un saludo.

Pues muchas gracias compi.

Saludos :lol:

A eso le llamas foto?? Eso no es una foto... es un fotón!! He entrado de casualidad al ver el titulo :clapping: que me habia intrigado. Con el dragon tampoco esta nada mal, eh?? se complementa muy bien con la foto jajaja. La segunda tb me gusta, pero me llama más la primera. Vaya nivel teneis algunos por aqui...

A eso le llamas foto?? Eso no es una foto... es un fotón!! He entrado de casualidad al ver el titulo :clapping: que me habia intrigado. Con el dragon tampoco esta nada mal, eh?? se complementa muy bien con la foto jajaja. La segunda tb me gusta, pero me llama más la primera. Vaya nivel teneis algunos por aqui...

No te creas que uno tiene tanto nivel compi que más quisiera yo jajaja, pero muchas gracias que esas palabras siempre gustan.

Saludos. :saludar:

Porque pones que es en Doñana, pero yo diria que esa toma está hecha en África.

Porque pones que es en Doñana, pero yo diria que esa toma está hecha en África.

Si que puede dar el pego de ser África directamente jajaja.

Saludos y muchas gracias compi. :lol:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.