Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jhul

AYUDA-- MACRO PARA D40X?????

Recommended Posts

Saludos desde las islas, quiero comprar un macro para mi D40 X pero no se cuales me sirven. Habia pensado en un sigma 105 pero no se si es compatible con mi camara. La idea sobre todo es porder fotografiar los corales de mi acuario los cuales se encuentran en un rango de distancia de 0 a 50 Cm. Pero tambien quiero que me sirva para salir a la calle.

Os agradezco de antemano la ayuda.

Saludos desde las islas, quiero comprar un macro para mi D40 X pero no se cuales me sirven. Habia pensado en un sigma 105 pero no se si es compatible con mi camara.

El Sigma 105 es compatible siempre que no te importe enfocar manualmente.

Si quieres que funcione el AF, con tu cámara sólo puedes usar los dos originales de Nikon más modernos, ambos con motor de enfoque AF-S:

http://fotoboom.com/pagina2.php?id=17170&comienzo=0

http://fotoboom.com/pagina2.php?id=12938&comienzo=0

Ojo que las versiones anteriores sin motor de enfoque, que se siguen vendiendo, no mantienen AF con tu cámara.

Hola: yo he recibido el 105 VR esta mañana y tengo la D40x. Estoy haciendo pruebas. Pues, aunque aún estoy conoci´ndolo, te diré que es una pasada. Ya te subiré alguna foto para que la vea.

Aqui tienes uan foto. NO está retocada, tal cual salio del horno

Bueno como te he comentado, las tres están tal cual salieron. están hechas en una caja de luz casera. La bala, por ejemplo es un 22 de calibre, asi que te puedes hacer una idea de lo pequeña que es.

Bueno, ni que decir tiene, se pueden mejor; y mucho. Pero nos estamos conociendo. Sólo te he puesto una muestra para que veas que funciona. Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.