Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

metztliqualoca

Autoenfoque

Recommended Posts

Hola¡

Me acabo de comprar una D40x y asi de rápido acabo, creo, de descomponerla.

Me puse a moverle como loca para perderle el miedo pero ahora el auto enfoque ya no funciona.

Necesito me digan que puedo hacer para vuelva a funcionar por favor. Espero que sea algo de configuración y que no haya echado a perder mi objetivo.

Si les pido me lo digan paso a paso porque apenas voy empezando a mover una cámara.

Gracias

Hola.

Prueba a quitar y poner el objetivo. También puede ser que hayas tocado el botón de auto enfoque del objetivo. Si es el 18-55 del kit, tiene una posición A y M. Debe estar en A.

Ya dirás

Despues de pensar que decirte, creo que debes empezar por el manual, tambien pienso que tocaste demasiados botones y que la camara esta bien. Saludos

Primero como dice Hermetic,leer manual

Segundo revisa si has cambiado el interruptor del objetivo a posicion M (manual)

Tercero,en vista que no sabes como has cambiado el tipo de enfoque,la solucion facil es resetear los parametros de la camara,Para ello vas a mantener pulsados a la vez losbotones INFO y LUPA,si te fijas los dos tienen un punto verde. con ello se resetea todo.

Para la d40x el botón de reset, lo tienes al lado de el enchufe del Usb y de la salida AV.

Un saludo

Para la d40x el botón de reset, lo tienes al lado de el enchufe del Usb y de la salida AV.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.