Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SANTOSMR

Hotel Eurostars Madrid Tower

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de una de las cuatro torres del Skyline de Madrid.

Está realizada con cuatro tomas en horizontal y procesadas posteriormente on CS3.

He considerado adecuado mantener las personas para poder hacer una comparativa real sobre el tamaño de la torre.

Los datos exif de las tomas son los siguientes:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/6.3

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

3491230149_c7e830bab4_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Cómo has conseguido ese azul del cielo? Qué tratamiento le has hecho? o en su defecto, a qué hora sacaste la foto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha quedado excelente, buen encuadre.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Te ha quedado fenomenal.

Saludos.

Excelente!!

Me gusta mucho. Cómo has conseguido ese azul del cielo? Qué tratamiento le has hecho? o en su defecto, a qué hora sacaste la foto?

Te ha quedado excelente, buen encuadre.

Saludos.

Gracias a todos por comentar la foto.

La verdad es que a mi también me sorprendió el resultado que obtuvo Photomerge de PS que al fin y al cabo fue el software que unió las 4 tomas.

He cogido los datos exif de la foto para sacar la fecha y la hora y son los siguientes:

Date and Time (Original): 2009:05:01 12:10:09+02:00

Date and Time (Digitized): 2009:05:01 12:10:09

El cielo es el que había ese día que si recuerdo fue un día de mucho viento.

No tiene mas tratamiento que ajustar los niveles y he de reconocer que no pude salvar la parte quemada que aparece en lo alto de la torre.

Un saludo, Santos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a todos, felicidades por la foto, realmente buena!

Me encanta la perspectiva que alarga la torre hasta el cielo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... tiene una parte quemada en l...

... lo pongo porque lo has comentado tú,jejeje, ya que ni me había fijado porque la foto en sí me parece muy buena, y el detalle de las personas, si me apuras, es el mejor.

Bonita perspectiva. Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Santos

Buena panorámica del Hotelito, en vertical, y esos brillos bien controlados pese a la dureza de la luz, la nitidez como todas las tuyas, de diez.

Ahora, que si llegas a pillar un día con nubes guapas, flipamos en colores de verdad.

Felicidades amigo, original y gran panorámica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te ha quedado chulisima, me sumo a que el detalle de la familia saliendo o pasando por delante esta perfecto en la composición!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ha quedado guapisima.

Me sumo a todos, felicidades por la foto, realmente buena!

Me encanta la perspectiva que alarga la torre hasta el cielo!

... tiene una parte quemada en l...

... lo pongo porque lo has comentado tú,jejeje, ya que ni me había fijado porque la foto en sí me parece muy buena, y el detalle de las personas, si me apuras, es el mejor.

Bonita perspectiva. Salu2,

Buenas Santos

Buena panorámica del Hotelito, en vertical, y esos brillos bien controlados pese a la dureza de la luz, la nitidez como todas las tuyas, de diez.

Ahora, que si llegas a pillar un día con nubes guapas, flipamos en colores de verdad.

Felicidades amigo, original y gran panorámica.

te ha quedado chulisima, me sumo a que el detalle de la familia saliendo o pasando por delante esta perfecto en la composición!

Buen encuadre

saludos

enhorabuena!! una foto estupenda, da una sensación de altura que da vertigo.

Xalu2

Muy buena idea, Santos. Yo también la hice, pero con un Sigma 10-20, a 10mm, menuda diferencia de perspectivas!, la tuya es más... real;

3194963753_b5d2453a74_o.jpg3491230149_c7e830bab4_b.jpg

Y no sabía que habían quitado mi nombre, me prometieron que lo iban a dejar hasta 2015!! :saludar:

Muchas gracias a todos por pasaros. La verdad es que no esperaba una acogida como esta.

Satisface leer vuestras opiniones y mas aún que a alguno (Tony esto va por ti) les parezca una buena idea la de las panoramicas para estos edificios.

Un saludo, Santos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenisimas!

Gracias por comentarla.

Un saludo, Santos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buena idea, Santos. Yo también la hice, pero con un Sigma 10-20, a 10mm, menuda diferencia de perspectivas!, la tuya es más... real;

Pues justo eso iba yo a decir, que es una maravilla lo bien que se aprecia todo, y con un aspecto "real" nada que ver con la distorsión de los angulares.

Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues justo eso iba yo a decir, que es una maravilla lo bien que se aprecia todo, y con un aspecto "real" nada que ver con la distorsión de los angulares.

Felicidades.

Gracias por comentarla y me alegra que te haya gustado.

Un saludo, Santos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor de todo el detalle de la comparativa con las personas, es un gran acierto, ademas de todo lo demás, claro está....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo mejor de todo el detalle de la comparativa con las personas, es un gran acierto, ademas de todo lo demás, claro está....

Un saludo.

Me alegra que tengas esa opinión.

Yo también creo que en este caso las personas, al ser ajenas y por tanto nada preparado, aportan mucho a la composición.

Gracias por comentarla.

Un saludo, Santos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy guapa tron, me encanta.

Copiaremos la idea.

Me alegra que te haya gustado y si la idea te sirve para sacar tú alguna foto, mejor todavía.

Un saludo, Santos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades te ha quedado genial, por poner algún pero, en la planta 35 del edificio en la ventana número 15 contando de izquierda a derecha, hay... je, je, je, que no, que es una broma. La única objección real que te puedo comentar es que no has corregido la aberración cromática, en lo alto de la torre se observa un ligero halo magenta, es muy leve, pero visible.

Un saludo SANTOSMR y gracias por la idea, esta me la apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Felicidades te ha quedado genial, por poner algún pero, en la planta 35 del edificio en la ventana número 15 contando de izquierda a derecha, hay... je, je, je, que no, que es una broma. La única objección real que te puedo comentar es que no has corregido la aberración cromática, en lo alto de la torre se observa un ligero halo magenta, es muy leve, pero visible.

Un saludo SANTOSMR y gracias por la idea, esta me la apunto.

Gracias por comentarla y me alegra que te hayas quedado con la idea.

Sobre la aberración cromática ya dije al principio que la zona quemada de la parte superior no pude salvarla o no supe.

Un saludo, Santos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto increíble. Ahora sólo falta que te presentes en el hotel y la vendas, no creo que se lo pensasen mucho :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.