Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jseijas

Ahora que llega el calor..

Recommended Posts

Solo un comentario:"""" Una pasada"""""

Enhorabuena

Para quitarse el sombrero, preciosa foto. Saludos

Solo un comentario:"""" Una pasada"""""

Enhorabuena

Gracias a los dos por pasaros a comentarla.

me alegra que os haya gustado.

saludos.

No puedo añadir ya más, solo hacer la suma de todo lo comentado. Foto a marcar en favoritos, desde luego.

Saludos.

PD: esto que comentabas de los filtros neutros tendré que estudiarlo algún día.

Hola Jseijas, me encanta tu foto y tenia pendiente practicar ese efecto en el agua. Pero no habia oido hablar de los filtros ND. Lo has usado para obtener más luz y que no salga quemada el agua?? Esque no se para que sirven exactamente ni su funcionamiento, es la primera vez que los oigo. Y sobre cuanto esta el precio??

Saludos y felicidades por la foto!!

No puedo añadir ya más, solo hacer la suma de todo lo comentado. Foto a marcar en favoritos, desde luego.

Saludos.

PD: esto que comentabas de los filtros neutros tendré que estudiarlo algún día.

Gracias por pasarte y comentarla.

Un saludo.

Hola Jseijas, me encanta tu foto y tenia pendiente practicar ese efecto en el agua. Pero no habia oido hablar de los filtros ND. Lo has usado para obtener más luz y que no salga quemada el agua?? Esque no se para que sirven exactamente ni su funcionamiento, es la primera vez que los oigo. Y sobre cuanto esta el precio??

Saludos y felicidades por la foto!!

Me alegra que te guste Shinne.

Los filtros ND, se usan precisamente para lo contrario, para que entre menos luz y poder usar velocidades bajas de disparo. En este mismo hilo mas arriba, tienes una pequeña explicacion sobre ellos.

De precio como siempre para todos los gustos. Yo tengo dos uno de rosca de 77 mm, un Hoya HMC, y anda por los 45 euros mas o menos, y tengo uno de LEE cuadrado que es bastante mas caro.

Un saludo.

Como me gustan este tipo fotografías, el agua como la seda.

Muy buena foto :lol:

Muy grande ese efecto seda. Imagino que tiraste a una velocidad bastante baja y con trípode. ¿Lo apoyaste en algún pedrusco o cómo lo hiciste?:rolleyes:

Aupa 'Jseijas: aunque sea tarde, felicidades. Es una hermosura de foto en todos los aspectos.

Saludos

Ibax

creo que nadie lo ha comentado, no se si es porque no lo veis o porque no lo hay y solo lo veo yo... tiene una dominante amarillenta poco favorecedora para la toma...

Joé que limpieza de foto, impecable de luces y nitidez.

De encuadre, me pide cortar por la izda y darle más espacio a la salida del agua, por ese lado se me queda corta.

Aún así es una pedazo de foto.

Saludos

¿qué más decir? Una foto preciosa, tanto por el color, por el efecto seda del agua, por la composición , evitando la toma frontal creando una diagonal de izquierda a derecha, por las hojas del primer plano, por el enfoque...

;)

Mis felicitaciones, le sacaste jugo al lugar, tanto la toma como la edición son fenomenales, esta para salir en National Geographic.Salu2

Fabulosa, dan ganas deir a refrescarse.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Por la derecha no podia sacar mas, ya que el fondo del riachuelo en esa parte esta hormigonado y afeaba la foto.

Sobre la dominante, yo veo que tiene un tono un poco calido que agradecia la foto, pero la dominante no la observo, pero cada monitor es un mundo.

Saludos.

Coincido con la mayoría, sin embargo, creo que el encuadre seleccionado le resta fuerza al sujeto principal (la caída de agua), al no poder extender el encuadre por la derecha, hubiese recortado la imagen así:

saludos

post-4297-1280947776.jpg

Gracias a todos por comentarla.

Sobre el reencuadre, yo la veo coja, aunque como todo es cuestion de gustos.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.