Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fgr1966

Robo de Fotos

Recommended Posts

Me siento un poco (mucho) indignado, en los grupos de Flickr que frecuento han sacado a la luz este tema. El caso es que utilizan nuestras fotos sin consentimiento y libremente, en mi caso tengo claramente prohibida su utilización, tengo puesto en los datos Exif lo mismo y aun así.

Muchas veces os quejáis de mi firma y de la marca de agua, pero leches mirar esto por favor http://www.fondosimagenes.com/imagenes/fernando-g.-rubio/

Tanto a Flickr como a esa propia Web he puesto mis quejas, pero supongo que se me pasaran por a punta del peine.

Mirar si también es vuestro caso y no lo dejéis estar.

Saludos.

Me siento un poco (mucho) indignado, en los grupos de Flickr que frecuento han sacado a la luz este tema. El caso es que utilizan nuestras fotos sin consentimiento y libremente, en mi caso tengo claramente prohibida su utilización, tengo puesto en los datos Exif lo mismo y aun así.

Muchas veces os quejáis de mi firma y de la marca de agua, pero leches mirar esto por favor http://www.fondosimagenes.com/imagenes/fernando-g.-rubio/

Tanto a Flickr como a esa propia Web he puesto mis quejas, pero supongo que se me pasaran por a punta del peine.

Mirar si también es vuestro caso y no lo dejéis estar.

Saludos.

Hoy he entrado en esa pagina, que me llego por otros medios y no por este foro, Están fotos de colegas mios, en donde yo subo mis imagenes, no solo las fotos, también los avatares bién sean foto y o dibujo, hay de todo.

A mi me han copiado videos y no fotos, todavia no doy la talla para que me copien je je je. tu sdi la dás, porque tienen todas tus fotos uff, Esto no tiene remedio.

Saludos

yo he puesto mi nombre en el buscador, y sí se ven las miniaturas, pero al hacer click no aparece imagen alguna, da un mensaje de error.

404 ERROR La imagen no pudo ser encontrada.

Como tienes las opciones de privacidad de flickr?

Las tengo puestas casi a tope, no puedes ni ver las imágenes más allá del tamaño mediano, no sale ni la lupa. Y es que no se cortan mirar http://www.fondosimagenes.com/mostrar/4627..._fd25544066.jpg hasta la marca de agua en plan bruto que pongo.

No es que salgan en un motor de búsqueda, es que están ofertando mis imágenes, las vuestras todas. Si fuera solo mi caso pues que me den, pero no es así.

Despues de ver tus fotos (y alucinar con ellas)

comprendo como te puedes sentir.

Esto es PIRATEO puro y duro

y supongo que sera denunciable

y mas cuando esta tan generalizado como dices

¿no hay algun sitio, página, foro, etc, en el que

se pueda actuar de forma conjunta?

Creo que seria lo mas adecuado.

un abrazo

Si, es cierto, salen todas las fotos tuyas y las de la gente que te tengo alguna dedicatoria o algo. Me he enterado por flickr esta mañana.

Yo tengo todo puesto a la máxima privacidad aún así te dejan descargartela.

Yo también opte hace algún tiempo en poner la marca de agua en las últimas fotos y todos me dicen que se ven muy feas, pero al menos algo es algo.

Joer, tb hay fotos mias, vaya morro, creo que copyright se le pasan por el forro, yo les voy a escribir, no soy profesinal por lo tanto se quedar hay, pero si lo fuera no tengo niguna duda que la denuncia correspondiente caeria.

Mis fotos tienen el lado más largo en 800, eso no da para mucho si las descargas, son una representación de las cosas que hago y tienen derechos de autor, tanto como las vuestras.

Esa Web recibe visitas y esas visitas son buenas para la venta de esa Web, es dinero.

La publicidad de esa Web se nutre de sus visitas, visitas que son gracias a vuestras fotos, luego vende gracias a vosotros y vosotros les reglarais el dinero, así de simple.

Pues aqui las mías... pero tampoco lo veo tan grave.Despues de los divorcios y de las reclamaciones de cantidad , posiblemente este sea el tercer motivo de reclamación judicial.

Desde que el mundo es mundo y desde que somos asi de cabrones ......

De todos modos mi cuenta de flickr está configurada para que no quepa descarga. No plantea problemas

Pues aqui las mías... pero tampoco lo veo tan grave.Despues de los divorcios y de las reclamaciones de cantidad , posiblemente este sea el tercer motivo de reclamación judicial.

Desde que el mundo es mundo y desde que somos asi de cabrones ......

De todos modos mi cuenta de flickr está configurada para que no quepa descarga. No plantea problemas

Pues tienes la cuenta de Flickr configurada como la mía compañero, pero aun así descargue una imagen propia desde esa Web. Por cierto que me he descargado una tuya jejeje, si quieres la pongo en mi flickr y la enlazo aquí como prueba....

Supongo que si los de Filckr reciben un mail nuestro, reportando el abuso.

Haran algo al respecto. Asi que ya sabeis... los que esteis en esa web, enviarle un mail a los de filckr.

Yo ya lo he hecho.

Saludos

Yo ya lo puse y a esa Web también.

En Flickr tienes licencias con las que acotar tus fotos o no, en mi caso no las tengo como libres y si con copy, más delito....

las mias están....todas

yo ya les envié esta madrugada un reporte de abuso ...no creo que sirva de nada pero mandado está yá

Lo mas jodio es que privadas y todo , he probado de descargarme una mia para probar y se descarga perfectamente , en cada miniatura sale el tamaño de cada foto , si le dais a la flecha verde se descarga sin problema alguno

Se está mas limitada de tamaño saldrá mas pequeña en la descarga pero si tiene una resolucion grande se descarga de cojones......lo he probado

A partir de ahora marca de agua mas bien grande 76 DPI y el lado mas grande a 900 al menos que no puedan hacer nada con ellas

Al reportar el abuso flickr pone que no responde, al menos que haga falta algun tipo de documentación extra . osea se lava las manos ...mas ó menos , al menos esperemos que hagan algo

A mí también me están robando http://www.fondosimagenes.com/imagenes/Lolomurcia/

Mensaje a Flickr ya.

Acabo de probar con una tuya y sale que te cagas ..la tienes a 240 DPI............baja resolución pijo ,( la del rayo con el ojo de pescado )

Poner aparte un cartel tipo a este en vuestro Flickr

4695640295_03218d3a1d_b.jpg

Es de terror, están hasta las peores fotos!

A comienzo no encontraba, pero se me ocurrió buscar de a una mis fotos por el nombre exacto con que las tengo en Flickr y de esa manera aparecen rápido!

Hasta donde probé, lo que busquen por el nombre exacto aparece seguro (por mala que sea la foto, igual está!).

Obviamente les voy a enviar mi queja a los de Flickr.

Saludos a todos

Estar estamos todos , no se si poniendo una queja masiva en flickr consiguiremos algo pero yo ya la he puesto

Creo que están las de todos los usuarios. Si pruebas en Google también están, pero éste por lo menos enseña la página de origen directamente.

Mis fotos también están allí.

Compañeros creo que debemos hacer algo ya!, esto es un robo masivo...estan casi todas mis fotos...¿!qué es lo que pasa!?

¿Cómo se descargan mis fotos si saliendome de mi sesión de flickr e intentando descargarmela no puedo?

Tenemos que hacer algo

Saludos

PD.¿Véis algun correo electronico de esa página para empezar a bombardearles con reclamaciones? ¿Algún genio de la informática que nos pueda decir algo de esa web?

Pues las mías no están, o por lo menos no las encuentro poniendo mi nick en esa pagina, claro esta que mi nick comienza por © ........ y parece que no lo reconoce,¿ podría ser que al tener algún carácter en el nick no las reconozcan?.

Poniendo en la búsqueda el nombre sin el © no sale ni una.

Pues las mías no están, o por lo menos no las encuentro poniendo mi nick en esa pagina, claro esta que mi nick comienza por © ........ y parece que no lo reconoce,¿ podría ser que al tener algún carácter en el nick no las reconozcan?.

Poniendo en la búsqueda el nombre sin el © no sale ni una.

Buscalas por el nombre de algunas de las fotos, así es como encontre muchas de las mias...

Pregunta para todos: Si tenéis la dirección electronica de la dichosa página y el email de reclamaciones de flickr, por favor, ponerlo en este post y a ver si logramos poner verde a los dos.

Tenemos que hace algo!

Vaya cabreo que me he pillado esta tarde.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.