Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

NERED60

D60 + Objetivo?

Recommended Posts

Modo S, la velocidad de obturación sería baja no?....es decir 1/60 aprox....?...esk tengo un lío XD....me puede alguien explicar el tema del barrido, sería seguir a la moto?! o....no.....siento ser tan pesada...pero quiero enterarme de todo antes de presentarme allí y no saber ni por donde empezar con el objetivo....que conste que me estoy leyendo cursos y cositas para que se me vaya kedando, pero siempre viene bien que alguien que lo ha hecho lo explique ya que la practica es un 85%...jeje.

Muchas gracias a tod@s!

En youtube hay un curso de fotografía llamado TRÍPODE que te ayudará mucho en todas tus dudas.

en el modo S tu eliges la velocidad, 1/60 es la velocidad de sincro con el flash pero solo cuando esta puesto, y al elegir tu la velocidad tu eligen que sale en moviemiento o que sale totalmente quieto, por ejemplo el vehiculo sale quieto pero las ruedas en movimiento ya que van a velocidad distinta.

El barrido si es seguir al vehiculo para que salga quieto y bien encuadrado donde tu quieras.

un saludo

Gracias por lo del curso y por explicarme el tema del barrido....creo que no tengo ninguna duda más :-D

GRACIAS A TODOS! ya os contaré que tal me ha ido....

Un saludo :1ok:

Gracias por lo del curso y por explicarme el tema del barrido....creo que no tengo ninguna duda más :-D

GRACIAS A TODOS! ya os contaré que tal me ha ido....

Un saludo :1ok:

Nada de " ya os contaré " queremos ver las fotos !!!! :1ok:

Nada de " ya os contaré " queremos ver las fotos !!!! ;)

jejejeje....Bueno ya tengo el supertele SIGMA DG 70-300...su nombre 139 Euros...jajaja....debo decir que aún no he hecho ninguna foto digna, ayer lo baje para probarlo pero la prueba de fuego viene el domingo 11 de Julio en el circuito del Jarama, porsupuesto que subiré alguna foto, así me exais una mano a ir mejorando, pero vamos el Objetivo debo decir que es la LEXE!....por las pocas pruebas que hice ayer, es impresionante la luminosidad y lo bien que salen las fotos!. ;)

Gracias a todos, me habeis sido de muxisimaaaa ayuda!

jejejeje....Bueno ya tengo el supertele SIGMA DG 70-300...su nombre 139 Euros...jajaja....debo decir que aún no he hecho ninguna foto digna, ayer lo baje para probarlo pero la prueba de fuego viene el domingo 11 de Julio en el circuito del Jarama, porsupuesto que subiré alguna foto, así me exais una mano a ir mejorando, pero vamos el Objetivo debo decir que es la LEXE!....por las pocas pruebas que hice ayer, es impresionante la luminosidad y lo bien que salen las fotos!. ;)

Ahora bien me gustaria cogerle un filtro, que me recomendaís?!......con que se puden limpiar las lentes?!...ya que stoy...pregunto! jeje.

Enhorabuena por tu compra...ahora vienen mis preguntas !!! 139 € nuevo o de segundamano ?? De ser nuevo....dónde lo has comprado ???

Espero que disfrutes del nuevo objetivo.

Por mi poca experiencia te recomendaría que compraras un filto UV (que sea de cristal no de plástico) para que proteja la lente de suciedad y golpes, la marca da un poco lo mismo (depende de lo que te quieras gastar) siempre y cuando sea de cristal.

Para limpiar el objetivo, según me recomendaron en una tienda especialidad, es un paño de microfibra que puedes comprarte en cualquier optica (los de limpiar las gafas) y darle con cariño apretando muuuuuuuy poco (haciendo el circulo) y de forma excepcional darle con un poco de bao si ves que la suciedad no se va, me desaconsejaron categoricamente cualquier tipo de líquido limpiador para los objetivos. Lo mejor es ponerle el filtro UV namás comprar el ojetivo, así solo se mancha el filtro que lo limpias también con cariño pero que no tiene ese tratamiento especial de fábrica que tienen los objetivos y que es más delicado de limpiar.

El que tengo yo es un Kenko, me lo dieron en la tienda cuando pedí uno para el objetivo.

Espero que mi experiencia, aunque es poca, sirva de ayuda y de paso si hay errores me corrijan los "mayores" (con cariño) para aprender un poquillo más.

Hadesp, es NUEVISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...jaja...eso es lo mejor, tengo un familiar que trabaja en la Central de una empresa que vende todo este tipo de cosas y me lo ha sacado genial de precio, por que ya casí no quedaban, me lo buscó y tuve esa suerte. Es lo bueno de tener familia en sitios donde encima compras bastante, perdoname si no te digo el sitio pero es confidencial ya que no sabes con kien puedes dar (no me entiendas mal, no es que desconfie de tí), pero estos son favores personales familiares, por eso me ha costado tan barato, no es que haya ido a la tienda fisica y lo haya comprado yo directamente. Si fuera yo particularmente me cobrarían lo que pone en la caja, 200 Euros.

Hadesp gracias por tu consejo, me viene genial por que debo de ir entre oy y mañna a comprar el filtro y el paño, ya que quiero tenerlo todo preparado para el Domingo en el Jarama.

El lunes subiré alguna foto para ver que tal?!...

:)

Hadesp, es NUEVISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...jaja...eso es lo mejor, tengo un familiar que trabaja en la Central de una empresa que vende todo este tipo de cosas y me lo ha sacado genial de precio, por que ya casí no quedaban, me lo buscó y tuve esa suerte. Es lo bueno de tener familia en sitios donde encima compras bastante, perdoname si no te digo el sitio pero es confidencial ya que no sabes con kien puedes dar (no me entiendas mal, no es que desconfie de tí), pero estos son favores personales familiares, por eso me ha costado tan barato, no es que haya ido a la tienda fisica y lo haya comprado yo directamente. Si fuera yo particularmente me cobrarían lo que pone en la caja, 200 Euros.

Hadesp gracias por tu consejo, me viene genial por que debo de ir entre oy y mañna a comprar el filtro y el paño, ya que quiero tenerlo todo preparado para el Domingo en el Jarama.

El lunes subiré alguna foto para ver que tal?!...

:)

:rolleyes: PROBLEMON!....Tengo un problema, he hecho muchas fotos creo que ninguna vale para nada (jajaja).....por que menudo con el circuito del Jarama, no pueden poner más verjas y palos....madre mia! Ahora bien, la configuracion de la camara la tenía en RAW genial!...al pasarlas al ordena no me acepta el formato y no puedo verlas, a no ser que me coga 1 a 1 en la misma configuración de la camara y las cambia a JEPG....k bien!....me muero 1 x 1...alguien k me ayude para poderlas pasar todas a la vez o algún programa del ordena.....no poder verlas hasta k no las cambie.....una AYUDITA xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ;)

:) PROBLEMON!....Tengo un problema, he hecho muchas fotos creo que ninguna vale para nada (jajaja).....por que menudo con el circuito del Jarama, no pueden poner más verjas y palos....madre mia! Ahora bien, la configuracion de la camara la tenía en RAW genial!...al pasarlas al ordena no me acepta el formato y no puedo verlas, a no ser que me coga 1 a 1 en la misma configuración de la camara y las cambia a JEPG....k bien!....me muero 1 x 1...alguien k me ayude para poderlas pasar todas a la vez o algún programa del ordena.....no poder verlas hasta k no las cambie.....una AYUDITA xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ;)

Buf!!!!! pues no sé, nunca he trabajado en RAW. No puedo ayudarte. A ver si después de la resaca del mundial alguien puede echarte una mano. Suerte !!!!

Buf!!!!! pues no sé, nunca he trabajado en RAW. No puedo ayudarte. A ver si después de la resaca del mundial alguien puede echarte una mano. Suerte !!!!

ok!....SI, eso es cierto...kizá a lo largo de la semana cuando vayamos asimilando lo que YA TENEMOS EN NUESTRAS MANOS!.....jeje....de momento ARRIBA ESPAÑA!

Hola!

Hay un Sigma 70-300 sin VR , con motor de enfoque - para la D60 va perfecto - .

En tiendas de internet lo puedes conseguir por debajo de los € 120.-

Saludos

si me dices donde, te estaré muy agradecido.

Buenos días:

Alguien me puede ayudar para poder subir una foto para que me deis vuestra opinion?!. Me dice que es demasiado grande, como puedo reducirla?!.

Un saludo. ;)

Create una cuenta en flickr, sube las que te gusten al flickr, y luego es más fácil subirlas al foro, pegando el enlace!!

En mi modesta opinión, montar un 300mm sin estabilizador en una D60, como que no vas a obtener buenos resultados.

totalmente deacuerdo yo hago fotografia taurina y con un 18-250 sigma OS

me va de maravilla

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.