Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

~Bea~

¿Súper chollos de la D300 y D3? (eBay)

Recommended Posts

¡Hola!

Yo ya me compré una Canon 40D (lo dije en un hilo, presentándome), pero he visto en eBay una tienda.... o particular, no sé, que tiene a la venta las D300 y D3 por un precio que me parece tan increíble que no puede ser cierto. ¿Será un timo? Hay que decir que el envío es desde España. :P

No sé, vosotros sois los expertos. :P

¡Saludos!

Fijate en que son artículos de subasta

No son artículos "Compralo ya"

El vendedor solo tiene 2 votos

De todos modos a falta de 9 m, la D3 está soloa 668?

Voy a pujar a ver si suena la flauta

Saludos

hum... tiene dos votos positivos y dos negativos.

Además lo que hace es que cuando falta poco tiempo entra con otro nick y se autopuja hasta un precio que encuentre adecuado, a partir de ahí si entra un pardillo y puja se lo lleva. Si no entra nadie pues no hay transacción y listos.

Vamos un timo...

Puñeta, es que hasta hace unos minutos sólo tenía dos votos... y eran positivos. :P

Pues yo no veo ná. :P

Es verdad, EfemeDos. Voy a poner estos otros enlaces, que no sé qué ha pasado con los otros; a mí tampoco me funcionan (aunque faltan dos):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110239062328

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110239060429

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110239054094

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110239052139

Son de los 4 votos negativos que ha recibido instantáneamente después de que finalizara la puja... y 3 de ellos son de la misma persona. Eso sí que es sospechoso.

Quietos, paraos.

No mováis un pelo. Ayer le indiqué a EBAY mis sospechas sobre este vendedor. Antes envié un emilio al niño de los ojos somnolientos con preguntas como: dime el nombre el poeta más importante de tu pueblo (ya sabéis el de Platero y yo) y alguna que otra con "trampa". Claro no me respondió, o creo que sí, ya que hoy he recibido 2 emilios pero en grafía china.

Hace unos meses salió otra subasta igual de uno que decía estaba en CANARIAS, pero el tipo quería que le enviara el dinero a China. Tenía nombre español (el del pobre al que le robó su dominio) pero el tipo me contestó en inglés pidiendo la transferencia. Y un jamón con chorreas, también se lo dije a EBAY al igual que unos cuantos más como yo y se nos eliminó de nuestro saldo la subasta "ganada".

Esto suena a tomadura de pelo. EBAY no me ha contestado todavía, pero espero que mueva ficha rápidamente. Unas 3 horas antes de finalizar la subasta, lo he vuelto a indicar en el foro de EBAY para de alguna manera avisar a la gente.

No pagad ni un céntimo, enviad correos a EBAY hasta la saciedad; vamos sed pesados. Seguro que es el mismo de la otra vez, pero con distinto collar.

Saludos

Pues ebay ya ha retirado 3 de los 4 anuncios hasta el momento pero me ha dado tiempo a verlos todos: Pujas ganadoras: D300 a 1.800 y 2400 euros, je, je. Y D3 a 2.400 euros, juas.

Cuanto sinvergüenza anda suelto. :P

Cuidadin con las subastas. Como decía mi abuela: nadie da duros a cuatro pesetas.

Pues mirar el historial de las pujas del anuncio que queda (es el del tercer enlace) y vereis que cosas pasan 1 minuto antes de finalizar la puja.

Que liiiiistos.

Es un timo.

Yo no compro en eBay. Pero ya he oído hablar de varios timos de este tipo.

No os fiéis un pelo. Id con pies de plomo. Y ante la duda, no compréis, o avisad en el foro para que alguien os lo confirme.

Bueno, pues entonces este vendedor (para que quede bien claro: anillagg) de ahora en adelante pasa a formar parte de la lista negra.

Saludos a todos.

Ayer os indicaba que había escrito a EBAY sobre mis sospechas de ESTAFA. Pues bien, Aquí teneis su respuesta (se conoce que tomaron de inmediato cartas en el asunto y anularon --como bien indica alguien del foro-- algunas ventas. TEXTO INTEGRO:

Estimado Jose :

Gracias por informarnos del robo de la cuenta de otro usuario. eBay investiga minuciosamente todas las infracciones a las políticas del sitio.

Puedes estar seguro de que tomaremos las medidas adecuadas de acuerdo con esas políticas.

Como quizá sepas ya, según la normativa vigente sobre protección de datos personales, así como nuestra política de privacidad, no podemos proporcionar información sobre las medidas tomadas por eBay respecto de otros usuarios.

Por ello, las medidas que se tomen respecto a un usuario son confidenciales entre eBay y el usuario Nos alegra comprobar que nuestros usuarios se preocupan por la seguridad y el buen funcionamiento de la plataforma de eBay.

Por favor, no dudes en seguir informando de comportamientos sospechosos a eBay. Tu colaboración nos permitirá investigar la situación y tomar las medidas necesarias.

Nuestro objetivo es que nuestros usuarios tengas una buena experiencia comprando y vendiendo en eBay.

Joshua Schultz

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

NOTA: La otra vez, que les indiqué lo mismo y con el mismo tipo de cámaras, también reaccionaron inmediatamente y borraron del mapa al individuo y las subastas adjudicadas. Esta "chusma" le roba la identidad a un usuario a través de artimañas y a veces por incauto y a veces por ser un excelente hacker; se hace pasar por él y ya está. Y no es todo, además de robado, resulta que es vilipendiado por todos sin comerlo ni beberlo. Supongo que después EBAY a estos usuarios "afectados y también estafados" les cambiará el NICK y e mantendrá sus "votos".

P.D.: Yo si he comprado en EBAY (siempre por PAYPAL) y nunca he tenido problemas. Incluso mi FINEPIX S3 la compre en USA, pero como he dicho antes, siempre, siempre con PAYPAL (compra garantizada). En EBAY se encuentran "chollos". Ejem.: He comprado en ESPAÑA mediante "subasta" filtro NIKON Polarizador de 62 mm. casi nuevo por 24,54 ?. --puesto en casa--. Con sentido común, un poco de picardía y siguiendo los pasos que dice EBAY, atrapas al tipo en un plis-plas. De todas formas "cuidadin".

Todo este tipo de tiendas de comercio electrónico, ebay sobre todo, deberían tener un sistema en el cual el dinero pagado no fuese directamente al vendedor hasta que la transacción fuese correcta y al 100% finalizada, es decir con el producto comprado ya en casa. Que fuese como dejar el dinero en depósito para que estos amigos del fraude no pudieran llevarse ni un euro y una vez que los compradores tuviesen la compra entonces si, poder cobrar el dinero..

Pero no creo que ebay ni ninguna tienda de estas vaya a cambiar de momento.. a no ser que los estafadores se hagan cada día mas numerosos.

Yo he comprado alguna cosa en ebay..pero siempre con el hormigueo en el cuerpo hasta que no veo lo que he comprado en mis manos.

Sobre todo hay que tener sentido común y no comprar nada que no sea lógico.. he visto una Canon D1s III por 1900$ cuando vale unos 12500$... Cualquiera con un poco de coco no se cree esos "chollos" y lo único que hay que hacer en estos casos es avisar al servidor para evitar chapuzas así!!

Un saludo del Oso

Yo he comprado bastante en ebay, cascos, relojes, piezas electronicas, y siempre sin problemas.

Eso si, siempre pago por paypal, busco vendedores con muchos votos y el 99% positivo.................y siempre con mucho sentido comun, nadie te da duros a 4 pesetas, o euros a 90 centimos jejejeje, pero si diferencias de precios por temas de mercado.

No es lo mismo comprar un casco que se fabrica en japon e importarlo. Que comprarlo en una tienda fisica en españa. Casco en españa 700?, importado de japon 420? puesto en casa. Me ahorre casi 300.

Saludos!!

Todo este tipo de tiendas de comercio electrónico, ebay sobre todo, deberían tener un sistema en el cual el dinero pagado no fuese directamente al vendedor hasta que la transacción fuese correcta y al 100% finalizada, es decir con el producto comprado ya en casa. Que fuese como dejar el dinero en depósito para que estos amigos del fraude no pudieran llevarse ni un euro y una vez que los compradores tuviesen la compra entonces si, poder cobrar el dinero..

Oso, totalmente de acuerdo contigo. ¿Verdad que no es tan complicado?

Los pagos efectuados mediante PayPal están más controlados. Si no me equivoco, tú no pagas directamente al vendedor. Es Ebay la que lo hace y la que te cobra a tí. Así existe más control sobre las transacciones por la cuenta que les trae. Pero el resto de operaciones corren un gran riesgo. Claro, por cada una de ellas Ebay se lleva una comisión y ésta multiplicada por los millones de compras hechas en todo el mundo pues menudo pastizal. Y es que el negocio es el negocio. :P

Saludos.

Siempre hay pardillos que caen en la trampa, la red alberga a millones de personas de diferentes condiciones, De todas formas tab podría tratarse de las cámaras que iban en ese camión quue dice Nikon que less robaron. Hace un mes es la explicación que me daban a la tardanza de la la D3.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.