Jump to content
Bost

Reglas Básicas de Fotografía Para Principiantes

Recommended Posts

Fantástico, lectura obligada para los novatísimos como nosotros.

Excelente guia, pero no puedo ver las fotos, es un problema mio o los enlaces ya no existen?

Buenas tardes creo que será un problema de tu ordenador yo acabo d comprobarlo y se ven todas las fotos.

Saludos

Muy bueno para una súper novata como, yo, puse unas fotos y me llovieron las criticas :( , en fin este es comienzo para exigirme mucho mas y sobre todo aprender y manejar lo que ya tengo, gracias magnifico post...me has dado grandes ideas y objetivos :1ok:

pues yo tampoco veo las fotos,

Buenas tardes creo que será un problema de tu ordenador yo acabo d comprobarlo y se ven todas las fotos.

Saludos

Excelente guia, pero no puedo ver las fotos, es un problema mio o los enlaces ya no existen?

pues yo tampoco veo las fotos.  :(

Haber si algún compi dice algo sobre esto. Supongo que las fotos son las de la primera página que subió BOST. Yo las veo y le pincho en los enlaces y me funcionan perfectamente, no he probado desde el ordenador pero desde el móvil si funcionan.

Muchas gracias por el aporte, de gran ayuda para personas sin conocimientos, como yo haha

Muchas gracias por el aporte, me esta siendo de mucha ayuda todo lo relacionado con las expliaciones de las fotografias

Excelente trabajo. Un ejemplo de sensibilidad y buen gusto a la hora de aplicar las ventajas tecnológicas de este creativo medio de expresión gráfica.

Felicidades Bost

Genial, por algo se empieza, a ver si le saco provecho, Gracias!!

Mil gracias. Aquí un novato con muchas ganas de aprender. Muy apasionante el tema. Saludos desde Colombia.

Buenas tardes a todos.

Gracias, en primer lugar, por los consejos. Para mi se acaban de convertir en primeras reglas a seguir. Espero avanzar en la fotografia, pero siguiendo estos consejos. Excelente aporte educativo para mi, que me siento como un bebe en primeros meses de gestacion. Cuanto me queda por aprender, madre mia.

Un saludo y una vez más, gracias.

Gracias por el tutorial. La verdad es que viene bien leerlas y volver a leerlas al cabo de los dias hasta que poco a poco se queden automaticas en la cabeza. Al principio nos cuesta... son tantas cosas a tener en cuenta!!!

Yo si veo las fotos, por si hay dudas.

Muchas gracias.

Muy bien explicado, claro y conciso. Además con esos ejemplos se comprende bastante bien. Gracias y a practicar que es como aprenderemos.

pues yo tampoco veo las fotos,

pues yo tampoco veo las fotos.  :(

Haber si algún compi dice algo sobre esto. Supongo que las fotos son las de la primera página que subió BOST. Yo las veo y le pincho en los enlaces y me funcionan perfectamente, no he probado desde el ordenador pero desde el móvil si funcionan.

Puede ser el explorador, cuando yo empece usaba el Explorer, cambie a Mozilla y se soluciono el problema.

Muchas gracias Bost por el tutorial, y también a todos los que habéis aportado algo en el foro para los que estamos empezando en este mundo, pues aunque aún no he leído todo el hilo, he visto aportes de compañeros también muy interesantes además del tutorial de Bost.

Espero poder aprender con todo ello y algún día poder hacer fotos como las que veo por aquí que me dan mucha envidia sana.

Un saludo y voy a poner en práctica alguna de las cosas leídas por aquí y luego subiré alguna para ver el resultado.

Gracias.

Acabo de leerlo entero. GRACIAS.

Gente con conocimiento hay mucha, pero con ganas de compartir y habilidad para hacerlo de esta manera, clara sencilla, no mucha, por suerte , en este foro abundais! Gracias de nuevo, a ti y a todos los que aportais.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Me lo acabo de leer, muy interesante!

Muchas gracias por estos Post que nos sirven a todos

gran aporte, leido, releido y requeteleido, que no me pase nada por alto,

gracias 

Muchs gracias por el aporte. Espero estar a la altura.

No había leído este post.

Me parece magnífico para los novatos como yo. 

Gracias por la ayuda.

Un saludo

GRACIAS. Muy buenas indicaciones.

Un abrazo desde este lado del planeta.