Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ezequiel1478

Alguien que me saque la duda...

Recommended Posts

Hace unos meses fui a Mexico, les cuento que actualmente tengo una nikon p90, pero un dia un fotografo que anbaba por ahi me saco un par de fotos con su nikon d3000 y despues me las entrego en un cd. Al llegar de vuelta de las vacaciones, me puse a mirar las fotos que el fotografo habia sacadao y veo que los colores de su foto son espectaculares, el mar se aprecia de un color turquesa que parece fuera de lo normal.

Mirando mis fotos sacada con la p90 veo que el color turquesa del agua no es igual, por lejos.

Ahora tengo ganas de comprarme la D3000 y volvi a reflotar esa duda, y queria saber si alguno de ustedes me puede decir si para hacer ese tipo de tomas se usa alguna configuracion en especial, filtro, color o lo que sea, no estoy pidiendo que me expliquen como hacerlo solo quiero saber si eso es logrado con algun cambio de configuracion? o es solo por el echo de tener una reflex que hace las fotos tengan otros colores o definiciones?

Bueno, muchas gracias a todos

Saludos!

Hay muchos factores en juego, especialmente el procesado post a la toma de la foto.

Yo tengo la D3000 y es una camara muy buena en relacion costo beneficio.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.