Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

xoanmi

Ahorquillado exposición

Recommended Posts

Hola a todos,

Con la D60 es posible tomar varias tomas con diferentes exposiciones simultáneamente? He echado un ojo al manual y al foro pero no he visto nada. A ver si alguien puede aclararme si se puede hacer y como hacerlo :D

Un saludo! :)

La D60 no tiene bracketing automático, tienes que hacerlo en manual.

La D60 no tiene bracketing automático, tienes que hacerlo en manual.

Supongo que te refieres a hacer las tres tomas separadas y modificando la exposición manualmente, no? Eso me temía...

Gracias por las respuestas!

También lo puedes hacer con algún programa , yo tengo uno gratuito que lo hace, ahora no recuerdo el nombre pero creo que es alemán.

Un saludo.

También lo puedes hacer con algún programa , yo tengo uno gratuito que lo hace, ahora no recuerdo el nombre pero creo que es alemán.

Un saludo.

con ningun programa obtienes elrango dinamico que se obtiene de hacer las tomas con la camara con lo que pierdes mucha informacion,hacer HDR con una toma dejando al soft como photomatrix que haga automaticamente 2 tomas con difereentes exposiciones,es un recurso que solo debemos utilizar cuando disponemos de una foto de la que no hemos tenido oportunidad de hacer mas tomas pero como he dicho los resultados no son comparables a tener como minimo las 3 tomas realizadas con la camara

con ningun programa obtienes elrango dinamico que se obtiene de hacer las tomas con la camara con lo que pierdes mucha informacion,hacer HDR con una toma dejando al soft como photomatrix que haga automaticamente 2 tomas con difereentes exposiciones,es un recurso que solo debemos utilizar cuando disponemos de una foto de la que no hemos tenido oportunidad de hacer mas tomas pero como he dicho los resultados no son comparables a tener como minimo las 3 tomas realizadas con la camara

No , el programa controla a la camara conectada por usb al portatil y se realizan las exposiciones necesarias. El problema es que tienes que andar con el laptop colgado todo el día.

Un Saludo.

No , el programa controla a la camara conectada por usb al portatil y se realizan las exposiciones necesarias. El problema es que tienes que andar con el laptop colgado todo el día.

Un Saludo.

Suena muy interesante, ¿puedes decirnos como se llama el programa?

Saludos,

Jose

Suena muy interesante, ¿puedes decirnos como se llama el programa?

Saludos,

Jose

El programa se llama "SofortBild" que traducido al español quiere decir Imagen Inmediata.

Espero que os solucione la carencia de la d60.

Un saludo.

Bueno las tomas tambien se pueden hacer con el Nikon Camera Control Pro que corre en Windows...

Pues con los 180 dólares que te ahorras del Nikon Camera Control Pro ya tienes un buen comienzo para comprarte un Mac y poder disfrutar de la fotografía sin problemas añadidos. ;)

Un saludo.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Le echaré un vistazo al software que comentáis. Para hacer fotos en casa puede ser una solución, aunque no lo veo para pasearlo. Sería un puntazo disponer del software y cable de conexión para PDA, no?

Un saludo! :)

Muchas gracias a todos por las respuestas. Le echaré un vistazo al software que comentáis. Para hacer fotos en casa puede ser una solución, aunque no lo veo para pasearlo. Sería un puntazo disponer del software y cable de conexión para PDA, no?

Un saludo! ;)

Tus palabras son ordenes , echale un ojo a esta aplicación : DSLR Camera Remote

Un saludo. ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.