Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Malak

Momento Nikon D60!

Recommended Posts

Hola gentecilla!

Ya me he presentado por ahí arriba, soy nueva en el foro y casi que con Nikon también (tuve una Coolpix 2200). He leído muchos posts, pero mejor planteo mis dudas concretamente. Pretendo comprarme una D60 porque creo que es la mejor opción para iniciarme en esto sin que me duela el costado mucho, y necesito ayuda de vosotros, expertos del mundo.

Después de ir de tienda en tienda buscando consejo vengo aquí casi arrastrándome de la pena; porque yo no tendré ni idea, pero ¡madre mía con los dependientes que me han tocado! En casa sabemos de fotografía lo justo, mi padre es muy aficionado pero se quedó en las analógicas y como él dice "ahora me pierdo"; y yo, me defiendo sin tener ni pajolera idea de distancias, objetivos, ni ná. :)

Tengo varias opciones:

Carrefour

D60 + 18-55 AF-S DX + Estuche + Tarjeta 1GB= 600?

Corte Inglés

D60 + 18-55 AF-S DX + 55-200 AF-S DX= 799?

D60 + 18-55 AF-S DX VR= 629?.

Como se dice en mi tierra, tengo la picha hecha un lío (y mira que no tengo).

1º Respecto a VR o no VR, ¿qué diferencias hay? Tengo entendido que el VR lleva un estabilizador de imagen o algo así, pero... ¿realmente son buenos? He leído por aquí que el 55-200 VR merece la pena comprárselo y que el 18-55 no.

2º Más datos sobre lo que yo fotografío normalmente (por si así me podéis ayudar con qué objetivo comprar): de todo. :)

Me gusta hacer macros, retratos, paisajes, puestas de sol, amaneceres, fotografía "a distancia normal"... Yo que se! A mí lo que me gusta es dispararle a todo, se mueva o no... Y por lo pronto sólo quiero empezar con una Reflex, que ya habrá tiempo de especializarse en algo.

---------------

Por lo que he estado leyendo, igual la opción Carrefulera de 600? y un objetivo 55-200 VR igual no me iba mal... En fin, después de escribir la Biblia en verso quedo en vuestras manos (o consejos). GRACIAS!! :lol:

Yo he comprado un kit en Redcoon por 660€ gastos de envio y todo:

d60 + 18-55mm VR + bateria(a parte de la que trae claro) + tarjeta 4 gigas + protector pantalla + Maleta de transporte

y hay otro kit con dos objetivos 18-55 y 55-200 creo pero ya mi presupuesto no daba mas de si.

redcoon

saludos

Hola Malak, yo personalmente, aunque la última decisión la tienes que tomar tú, elegiría la opción de la D60 +18-55 AFS DX VR del C.I. La razón es por el objetivo VR. Luego puedes comprar el 55-200 AFS DX VR que están baratos de precio y así tienes las dos ópticas VR. Sobre el estuche y la tarjeta, no te preocupes porque seguro que no son ninguna maravilla. Tienes tarjetas bastante buenas de 2 Gygas y seguro que más rápidas que ésa por 20 ?.

Un saludo.

Yo he comprado un kit en Redcoon por 660? gastos de envio y todo:

d60 + 18-55mm VR + bateria(a parte de la que trae claro) + tarjeta 4 gigas + protector pantalla + Maleta de transporte

y hay otro kit con dos objetivos 18-55 y 55-200 creo pero ya mi presupuesto no daba mas de si.

redcoon

saludos

Hola briefone.

En redcoon dan garantía finicon???

Porque en Pixmanía y algunas otras parece ser que no....

Un saludo.

Compra el Cuerpo en Redcoon y el 18-200 vr en ebay

Hola,

yo tambien soy nueva por aqui, me gusta bastante la fotografía aunque soy novata del todo. Despues de pensarmelo y comparar varias opciones, estaba casi decidida en comprarme la D60 con la oferta del carrefour, pero leyendo vuestros comentarios me entra la duda por el objetivo, ¿existe mucha diferencia entre el 18-55 AF-S DX y el VR (precio y prestaciones)? vamos mi duda es si me conviene más comprarmela en el CI aunque salga un poco más cara..

Saludos

Hola pa_asturies, al final seguramente me pille el objetivo con VR, pero ya no se si por el CI o por internet.

Ofrece garantías finicon la tienda esta Redcoon?

Qué tiendas en Ebay están bien -son fiables- que conozcáis?

hola,

yo al finla me decidi y hoy mismo me la compre en el CI, la oferta del cuerpo y el objetivo VR que dura hasta el sabado. Asi que me tendreis bastante por aqui que aun me queda mucho por aprender!

Saludos

¡¡Qué iluzión máz grande por dió!!

Ya tengo mi ansiada D60 con su peque objetivo. Poco a poco me iré equipando, ahora lo principal es una tarjeta de memoria, ¿cuál me recomendáis? (he estado echándole el ojo a varias, pero prefiero que me aconsejéis primero).

Gracias por todo!

Ni pixmania, ni redcoon, ni tiendas de ebay ni sudedaneos tienen garantia finicon.

Pixmania y redcoon concretamente trabajan con importaciones paralelas (y como tengais el mas minimo problema vereis que "gran servicio postventa" tienen...

hola a todos!!

Soy nueva por estos lares y estoy pensando en comprarme la D60 (tras darle tantas vueltas a todas que ya estoy mareada)

El caso es que ayer me dirigí dispuesta a comprarmela y acabé dudando de nuevo. Una vez que lo tenía claro llego al ci y la dependienta me trata fatal diciendome que no tienen la d60 con el kit VR. Es más, me toma como por loca y ni siquiera se molesta en comprobarlo como amablemente le sugerí. En la web sigue estando así que mañana llamaré de nuevo y si no llamaré a otros centros ci. Alguien sabe algo? o alguien sabe de algún sitio fiable donde la pueda encontrar?

hola a todos!!

Soy nueva por estos lares y estoy pensando en comprarme la D60 (tras darle tantas vueltas a todas que ya estoy mareada)

El caso es que ayer me dirigí dispuesta a comprarmela y acabé dudando de nuevo. Una vez que lo tenía claro llego al ci y la dependienta me trata fatal diciendome que no tienen la d60 con el kit VR. Es más, me toma como por loca y ni siquiera se molesta en comprobarlo como amablemente le sugerí. En la web sigue estando así que mañana llamaré de nuevo y si no llamaré a otros centros ci. Alguien sabe algo? o alguien sabe de algún sitio fiable donde la pueda encontrar?

prueba con tiendas por internet, dicen que las de andorra como www.preciosdeandorra.com van muy bien, tienen buenos precios, garantia finicon y te quitas de tratar con gente que no tiene ni idea...

Abysmo yo la compre en ci Madrdid y ningun problema pero lo tienes tan facil como llamar al jefe de departamento veras como cambia el tema ademas estan obligados a llamar a otros centros, localizar el producto que pides ,traertelo si lo tienen y si llega mas tarde respetarte la oferta.

Un saludo. :rolleyes:

Abysmo yo la compre en ci Madrdid y ningun problema pero lo tienes tan facil como llamar al jefe de departamento veras como cambia el tema ademas estan obligados a llamar a otros centros, localizar el producto que pides ,traertelo si lo tienen y si llega mas tarde respetarte la oferta.

Un saludo. :rolleyes:

Gracias. He sacado en papel la oferta de internet y mañana probaré suerte. La verdad es que ayer la chica me dio pena porque se la veía jovencita y que sabía menos que yo (y ya es decir jeje) pero no me queda otra que sacar las garras. Todo sea por mi futura nikon <_<

Seguiremos informando.

prueba superada!

ya es mía

dí con alguien más competente esta vez y tan solo quedaba una.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.