Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jose Alcantara

Viaje a Portugal, Dudas de objetivo

Recommended Posts

Pues vereis el 22 de agosto me voy a Portugal y me gustaria hacer fotos, lo que pasa esque yo tengo dos objetivos el 18-55 y el 70-300 y a mi me encanta hacer fotos al paisaje y tambien me gusta hacerme fotos a mi mismo y con mi familia, y ahora mi pregunta es:

Cual objetivo (de los dos que tengo), debo usar en cada situación (para paisajes, retratos...)?

Hola compañero, con estos dos objetivos tienes cubierto un rango focal exelente. Para paisajes y edificios el 18-55, para retratos y detalles el 70-300, para todo lo demas tu mismo te daras cuenta. En el caso que solo puedas llevar un solo objetivo, sin duda yo llevaria el 18-55.

Un saludo.

Como te ha dicho Cronye62, si solo puedes llevar uno el 18-55. Tambien podras hacer la tipica foto de "yo estuve aqui" (posando con algun edificio o escultura al lado).

llevate los dos,principalmente montadoel 18-55 y cuando lo precises el 70-300. no vaya a ser que fotografiando un paisaqje veas un animalito curioso un poco alejado y no lo puedas fotografiar por falta de tele

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.